Cambios

132 18 5
                                    

Narración Normal

A pasado una semana desde que Jackson se recuperó del disparo y cirugía de trasplante de corazón logrando regresar a su casa con su madre salvo por un detalle.

Conforme han pasado los días ha estado sufriendo cambios que ha ido notando él o su madre.

Antes no consumía chocolate porque le ponía hiperactividad y le haría engordar pero ahora lo consume sin importar su físico o estado mental

Antes era muy responsable con la puntualidad pero ya no es tan puntual como lo era antes.

La madre de Jack y él no se entienden tantos cambios pero lo peor de todo es que Jack comenzó a tener sueños o pesadillas cada noche.

De armas, peleas, dispositivos y con personas que no conocía o lograba identificar.

Un castaño con ojos café, dos rubias con ojos verdes como esmeraldas, un pelinegro con ojos cafés, un hombre fuerte con una barba y en especial una platinada con unos ojos celestes que no parecían reales.

No entendían porque pasaba todo esto así que fueron con varios psicólogos que me hicieron cientos de preguntas sin éxito hasta que hizo una pregunta interesante.

Cuando comenzó a tener estos cambios?

Respondió que una semana después de un trasplante de corazón.

Eso le ilumino la mente pero actuó natural frente al psicólogo hasta que salió de ahí para ir al hospital.

Una vez llego al hospital insistió e insistió para saber quién era el donante y como era su vida dándoles como razón los sueños y comportamientos que ha ido adquiriendo.

Pero tal como dijo su madre, no dijeron quién era, como fue que murió. Solamente que recibieron esos órganos con una orden de donarlos a quienes los necesiten y le donaron su corazón.

Así que pregunto si habían donado los demás órganos y si esos pacientes tenían cambios o sueños como el pero dijeron que donaron los órganos a pacientes como el pero después de eso no volvieron a saber de ellos.

Siguió insistiendo pero todo fue inútil así que no le toca más remedio que retirarse sin respuestas.


Un Mes Después

Narra Hiccup

Ha pasado todo un mes desde el trasplante y que nadie me da respuestas de lo que me pasa así que me di a la tarea de descubrirlo por mí mismo.

Anoto en una libreta todo sueño o pesadilla que presento así como todos los cambios que he sufrido.

No he logrado descubrir por completo los nombres de las personas que aparecen en mis sueños o la persona que me dono este corazón pero si he rescatado otras cosas.

Al parecer era una especia de agente, estaba en misiones por todo el mundo con su compañera que parece ser la rubia platinada con ojos celestes.

El ultimo recuerdo que puedo recordar es que estaba en una misión hablando con un hombre de cabello gris y ojos azules hasta que se va a una barra donde regresa con una chica de cabello oscuro y ojos verdes que le da una bebida que le saca de sus sentidos antes de llevarlo a un cuarto donde intiman antes de darle un disparo a quemarropa.

La noche que soñé eso me desperté sobresaltado antes de ponerme a anotar todo lo que recordaba ya que al saber algo así quiere decir que me buscarían por lo que se.

Paso otra semana y todo parecía normal aunque siempre voy alerta de quienes están cerca, no es que me vuelva paranoico pero tener estos recuerdos de un agente en mi cabeza me haría un blanco tentador.

Estaba regresando a mi casa después de una jornada de trabajo hasta que noto un objeto como un misil volando por el aire hasta que desaparece de mi vista impactando en algún lugar cercano provocando el un temblor con una expansión de gas.

En el momento no me preocupo tanto hasta que algo pasa por mi cabeza y salgo corriendo a donde impacto el misil.

Llego al lugar y me impacta la escena.

Mi casa con otras cercanas destruidas y hechas cenizas.

Me acerco un poco y camino sobre escombros de lo que era mi hogar hasta que encuentro algo que me parte el alma.

Mi madre desangrándose debajo de unos escombros, con mucho esfuerzo logro sacarla y llevarla a la calle donde los bomberos y paramédicos se nos acercaron.

Se llevaron a mi madre en una camilla al hospital mientras un policía me lleva en su patrulla a una estación de policía ya que lo que sucedió no es normal y menos en este barrio que siempre fue tranquilo.

Ya en la comisaria respondí todas las preguntas que dos oficiales me hicieron o que podía responder para al final preguntarles que pasaría ahora.

Ellos me dijeron que investigarían porque razón un misil impactaría en el barrio y me dirían cuando supieran algo.

Me iban a despedir para sacarme de la comisaria hasta que de pronto se escuchan disparos desde afuera haciéndose más cercanos.

Los oficiales ingresaron conmigo con sus pistolas en mano a una sala de interrogatorios encerrándonos ya que no sabían que estaba pasando.

Pasaron cerca de 15 minutos y era un silencio acompañado de pasos en el corredor además del sonido de cosas cayendo al suelo.

Pensamos que ya había acabado así que uno de los oficiales abrió la puerta para mirar recibiendo un disparo en el ojo asesinándolo antes de que sujetos con pasamontañas ingresaran de golpe despachando al otro oficial a tiros.

Me acercaron a mí y trate de defenderme con patadas y golpes que había estado aprendiendo hasta que uno con su ametralladora me golpea la cabeza dejándome aturdido y siento un pinchazo en mi cuello antes de que todo se ponga negro.

Agente por accidenteWhere stories live. Discover now