Lugar especial

76 8 4
                                    

Narración Normal

Luego de tomar la decisión de quedarse por el bien mayor y traer justicia, Jack se acostumbró a la rutina de la agencia. Despertar, asearse, desayunar, entrenar, almorzar, entrenar concluyendo con la cena antes de rezar para dormir. Casi como un robot o subordinado sin lograr evitar sentirse en soledad o en un círculo vicioso hasta que de vez en cuando se le ocurrían formas para volver a sentirse "normal".

Narra Jack

Me despierto por la alarma y comienzo mi rutina, hago una pequeña oración al señor dando gracias por este día más de vida poniéndolo en sus manos, hago una pequeña sección de estiramientos para despertar mis partes dormidas del cuerpo, arreglo mi cama sin dejar una arruga y entro con mis productos de aseo a mi baño donde una buena ducha fría me pone en mis cinco sentidos.

Una vez terminada mi sección de aseo, me pongo el uniforme y salgo a la cafetería donde al parecer soy el primero en llegar.

Buenos días Jackson- Me saluda Cookie cuando me acerco a ella con mi bandeja en manos.

Buenos días Cookie- Le respondo el saludo antes de recibir el desayuno particular de la agencia con mi gusto individual que es mi taza de té ingles con tostadas.

Me siento en la gran mesa grupal y comienzo a comer en un silencio que se rompió a los pocos segundos cuando aparecen Norte quien se pone en su mesa privada mientras los demás se sientan conmigo.

Comes tan ordenado o mecánico que pareciera que la reina esta aquí- Dice burlón Jonathan tomando una de mis tostadas y untándole mermelada que ni sé de dónde saco.

Pero a la vez te da un toque educado- Comenta Mavis tomando lo que parece ser un jugo de tomate.

Siempre los británicos tienen su toque especial- Afirma Thoot comiendo una fresa lentamente.

¿Y que tiene mi toque Neoyorkino? - Cuestiona de la nada Aster comiendo una especie de cupcake con un latte.

Nada Ast, solo que en Jack le hace ver un caballero- Contesta Thoot acabando su fresa y tomando una mora entre sus dedos antes de degustarla.

¿Le estas diciendo que no tiene modales? - Pregunta Tadashi sentándose con un plato con solo arroz.

Para nada chico rata- Comenta Elsa apareciendo con una bandeja que más que fruta era helado de chocolate.

¡Una vez, solo comí esa alimaña una vez! - Exclama Tad cruzándose de brazos.

Con una cuenta ratita- Responde Elsa antes de darle un bocado a su chocolate.

Mira quien habla helada chocolatosa- Contraataca Tadashi comenzando a comer.

Ya dejen de pelear que parecen niños- Reclama Honey quien hasta ahora estaba en silencio contemplando todo.

¡¡Ya basta!!- Grita Norte llamando nuestra atención mientras se acariciaba la sien buscando tranquilizarse.

Como es obvio que no pueden estar ni 5 minutos en silencio. Correrán para ver si su caballerosidad o alimentos se mantienen intactos- Nos dice Norte con una seriedad que nos tensiona.

Si pueden ser tan hablones, que ni respetan el desayuno. Usen su energía para algo bueno, darán vueltas alrededor de nuestra pista para carreras. Ira perdiendo el que se detenga exhausto y el ultimo en pie será libre de los entrenamientos por una semana- Termina de decir Norte y nos entusiasmamos.

Todos terminamos de comer y nos fuimos a cambiar para en menos de lo que canta un gallo encontrarnos en la pista para carreras de la agencia junto al laberinto del Desafío Guardianes con Norte esperándonos.

Agente por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora