Rescate

125 19 2
                                    

Narra Jack

Me despierto y solo veo oscuridad.

Intento moverme o decir algo pero algo me impide ambas cosas, intento estar en calma pero en eso escucho pasos cerca de mí que se detienen cuando alguien me quita lo que parecía un saco negro de mi cabeza.

Veo ligeramente a mis brazos y piernas notando que estoy amarrado para luego ver a mis lados, solo para ver tres hombres mirándome fijamente además del que me quito el saco de la cabeza.

El hombre que veo frente a mi acerca su mano a mi cara y sujeta una cinta que hasta ahora noto que tenía pegada en mi boca.

Lo siento Jackson Overland, solo será un poco más- Dice comenzando a despegar la cinta.

Yo balbuceo antes de decirle que solo lo arrancara y lo hace con cuidado.

Recibimos instrucciones estrictas de no herirlo- Dice sonando comprensivo.

Escucha es una equivocación, soy un técnico pobre y no puedo pagarles- Les digo lo primero que se me ocurre y no puedo creer que dije algo como el dinero.

No se trata de dinero, nuestro jefe quiere hablar con usted- Me menciona intentando que comprenda.

Y debo sentirme más tranquilo?- Pregunto sarcástico y moviendo las manos ya que parece que es lo único de mi cuerpo aparte de mi cabeza que puedo mover.

El llegara pronto, le explicara- Me contesta antes de sentarse en una silla ya que hasta ahora noto que estamos en una linda propiedad pero que aún no tengo idea de donde estoy o que es lo que quieren.

Estaba pensando hasta que se escuchan cuatro golpes en la puerta llamando mi atención como la de los sujetos que me vigilan.

El que me quito la cinta se levantó de la silla y camino a la puerta mientras sacaba de su espalda una pistola quitándole el seguro.

Sus compañeros miraron con atención mientras yo estoy con algo de preocupación de saber quién será o que pasara ahora.

El abre la puerta revelando que es una mujer que parece un par de años menos que yo con cabellera negra y ojos azules usando ropa negra mientras con una mano sujetaba una caja de pizza y la otra mano la tenía detrás de su espalda.

Alguien pidió pizza?- Pregunta con naturalidad.

Aquí nadie pidió pizza- Responde el hombre guardando su arma en su espalda.

Me dieron esta dirección y como no puedo regresar con las manos vacías me la recibe?- Le pregunta y siento algo en esa chica que se me hace familiar.

Bien pero de qué es?- Le pregunta curioso el hombre a la chica.

Me la entregaron sin decirme, así que hay que descubrirlo- Dice como si nada y me parece muy extraño.

El hombre toma la caja y la abre soltando una bomba de humo.

El hombre que tomo la caja de pizza la iba a golpear pero ella es más rápida y le dispara con una pistola que escondía en su espalda, al hacerlo se acercan a ella los otros tres hombres sacando sus armas pero ella es mas rápida dándole un disparo al que estaba más cerca de ella en la frente haciendo que se desplome y luego suelta el cadáver del de la caja para dispararle al segundo en la pierna derribándolo y al tercero en la mano haciendo que gritara de dolor.

Ella aprovecho ese momento para acercarse a él y tomar el arma antes de patearle en sus genitales y dispararle en la cabeza al que le había disparado en la pierna antes, cuando lo hizo al que le había dado la patada con su mano buena saco un cuchillo pero ella lo sujeta con una mano antes de montarse sobre él y derribarlo antes de darle un disparo en el cuello matándolo.

Luego de hacerlo saca el cartucho de su pistola y lo cambia por uno que tenía en su ropa mientras me observa fijamente.

Gracia.- No termine de dar las gracias porque ella lanza algo a mis pies que suelta un gas que me hace toser hasta que pierdo la conciencia.

Agente por accidenteWhere stories live. Discover now