Otogakure

578 62 5
                                    

Justo como había previsto escapar de su aldea no fue un reto pues utilizo la misión que le encomendaron para jamás volver, siempre había regresado a la aldea para dar un reporte, siempre acato sus órdenes inmediatamente que jamás pensaron un segun...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo como había previsto escapar de su aldea no fue un reto pues utilizo la misión que le encomendaron para jamás volver, siempre había regresado a la aldea para dar un reporte, siempre acato sus órdenes inmediatamente que jamás pensaron un segundo que escaparía. Ellos creían ingenuamente que seguiría a su merced por el resto de su vida pues no la creían capaz de pensar por un segundo el que tenía derecho de ser libre.

Ya había pasado un tiempo desde que escapo de su aldea y su búsqueda no parecía tener un inicio ni un fin. Había un mundo afuera lleno de posibilidades e iba a ser bastante complicado saber por donde iniciar, no había una línea que le dijera que senderos cruzar y que rocas derribar, todo lo debía hacer por su cuenta y se sentía como si caminara a través de una niebla espesa que quería sofocarla sin ser encontrada.

Comenzó asentándose en pequeñas aldeas con la esperanza de ayudarlos y ayudarse, nadie en su vida le había hablado de como enmendar un error y eso lo tenía que aprender por su cuenta aunque no fuera para nada fácil. Al comenzar su viaje todos parecían rechazar cualquier tipo de ayuda de su parte y se dedicaban a ahuyentarla de sus aldeas un segundo después de reconocerla. Es verdad que su camino no iba a ser fácil no obstante estaba decidida a intentarlo y con perseverancia poco a poco la gente comenzó a aceptar su ayuda, vieron lo destrozada y arrepentida que se encontraba al mencionar sus actos y la razón por la que los había realizado, las personas lograron ver su lado bueno y eso le ayudo mucho. Incluso estaba dispuesta a permanecer encerrada si eso les ayudaba a ver que no estaba ahí como el enemigo, hacia cualquier cosa por ser perdonada aun sabiendo que eso no le regresaría la vida a nadie y aquella sangre derramada siempre se mantendría en sus manos incapaz de borrarse.

Aún le faltaba un largo y cansado camino por recorrer, ella estaba consciente de ello y no tenía objeción alguna pues aquello era lo que había decidido, era su primera decisión consciente y no se echaría atrás solo porque estaba tan agotada mental y físicamente para continuar, ella había hecho un daño y no escaparía de sus responsabilidades. La lista de aldeas a las cuales debía ayudar le parecía interminable, pero el ver los rostros de las familias perdonándola después de aquel esfuerzo y perdón valía totalmente la pena en su interior, y aquello opacaba por completo los nuevos enemigos que había forjado en su interminable trayectoria.

Tras terminar sus responsabilidades en la aldea de Hoshigakure se dirigió a su siguiente destino el cual era Yugakure, solamente que en esta ocasión en su camino se atravesaba un territorio al cual no tenía intención de ingresar no obstante de todas formas tenía que hacerlo pues el otro camino era territorio de Konohagakure, y para ella era mejor la primera opción antes que una de las grandes aldeas. Ingreso siendo lo más sigilosa posible pues lo último que quería era llamar la atención de seres indeseados dueños de aquel extraño territorio. Su plan había comenzado a la perfección al notar que nadie se había dado cuenta de su rastro por los confines del lugar, dudaba que alguien se paseara por aquel camino y aquello le había facilitado las cosas al no tener intención de quedarse.

ashes with blood. ⧽ 𝗴𝗮𝗮𝗿𝗮.Where stories live. Discover now