Capítulo dieciséis

1.8K 81 14
                                    


Pov's Rafa.

Miro a Lesslie mientras ella duerme profundamente. Sus mejillas estaban un poco rojizas debido a la actividad de hace unas horas, su pecho subía y bajaba con tranquilidad, su pequeña boquita se encontraba entreabierta y sus hermosos cabellos rosados se esparcían por su cara.

Sonreí al recordar la noche anterior. Aún no alcanzaba a entender que aquella mujer de la cual estaba total me enamorado realmente estuviera saliendo conmigo.

Y era raro, raro porque sabía que esto tal vez no sea correcto, tal vez no sea bien visto por la sociedad, pero de verdad me importa un carajo lo que la gente piense.

Suspiro con pesadez al ver la hora en el reloj de noche y darme cuenta que, por más que no quiera, tenemos que volver a nuestro hogar.

Lentamente, muevo a Lesslie y ella despierta con una sonrisa.

-Buenos días- Dice mirándome con sus hermosos ojos avellana.

-Buenos días, amor. Es hora de irnos- Le recuerdo, ella hace un puchero con sus pequeños labios y podría jurar que muero de la ternura.

Cuando menos se da cuenta, la vergüenza le invade al darse cuenta que está desnuda y sólo cubierta por una pequeña sábana blanca.

Se levanta corriendo, sonrojándose a más no poder, toma mi playera que se encuentra tirada como mucha ropa de ella y mía en la habitación, y se la coloca de inmediato.

Río ante sus acciones, es demasiado tierna e inocente. La playera que se ha colocado le queda un poco antes de la rodilla, y al ser talla más grande que ella las mangas se salen de sus brazitos.

-Te ves preciosa con mi playera- Le digo murmurado a su oído mientras ella desenreda su cabello. Se estremece al sentir mi cercanía y se encoge en su lugar.

-Rafael- Comienza- De verdad amaría poder quedarnos un poco más de tiempo, pero el vuelo está por salir y tú lo único que haces es coquetearme- Río de nuevo ante su sinceridad y beso su respingada nariz, a la vez que le robo un pequeño beso en su frente.

-Está bien, bebé. Trataré de controlarme- Prometo infantilmente, mirándole divertido. Ella me dedica una de sus muchas preciosas sonrisas, antes de volver su vista al espejo.

Quedo anonado ante su belleza, su forma de moverse y su forma de ser. A veces parece irreal, esa niña es demasiado perfecta.

...

-Rafa, tengo frío- Lesslie se quejaba una vez que estábamos en el avión. El vuelo casi salía y el aire acondicionado de ese lugar era muy potente. Rodeo mi brazo por su cuello, intentando que ella reciba un poco de mi calor corporal y se retire su frío.

Ella me sonríe ante el gesto que tengo y dirige su vista a la pequeña ventanita que está a su derecha. Recuesta su cabeza en mi hombro y a los minutos siento como se queda dormida.

Sonrío e imito su acción, quedando igualmente dormido al instante.

...

Pov's Karen.

Las Vegas realmente son un lugar estupendo. Alex y yo llevábamos aquí dos días, y puedo jurar que han sido uno de los mejores viajes que he tenido.

Por lo que había sabido, Lesslie y Rafa también se la habían pasado bien. Había hablado un poco por ellos y ambos estaban fascinados con Atlanta y París.

Ahora mismo Alex y yo nos encontrábamos en el gran restaurante que el hotel ofrecía. Reí al ver cómo Alex llevaba un trozo de lechuga a su boca y esta caía para un lado.
-No te rías- Dijo tratando de mostrar su faceta de enojado, cosa que no le salía en lo absoluto. Era muy tierno.

-Amor, es imposible no reírme- Conteste- Eres extremadamente tierno.

Él sonríe ante mi comentario y se acerca a mi rostro, ignorando por completo que muchísimas más personas pudieran verle. Toma mis labios y deja ahí un beso. Yo igualmente sonrío ante su gesto.

Él era perfecto.

...

Pov's Narradora.

-Less, tengo hambre, ¿tú no?- Rafa se quejaba una vez en el avión. Lesslie rió ante su comentario, y más aún porque no tenía ni media hora que acababan de comer un gran plato de Lasagna.

-Eres un glotón, Rafael. Acabamos de comer- Habló ahora la chica, logrando que sus pequeños ojos se hicieran más pequeños de lo normal.

De pronto el sonido de un celular se hizo presente. Rafa miró al suyo y comprobó que la llamada provenía de ahí.

-Rafael- Dijo la chica desde la otra línea, al instante el de cabellos azules supo que se trataba de su otra hermana, Karen.

-¿Qué pasa? ¿Están bien?- Preguntó de inmediato, preocupado.

-Si, no te preocupes, estamos bien. Sólo que acabo de recibir una llamada...- Volvió a hablar la pelimorada.

-Ana, me estás asustando, ¿Qué pasa?

-Es mamá y papá. Me llamaron, acaban de llegar a la ciudad.

...

¡Hola! Espero estén bien, aquí el capítulo de hoy.

Votos y comentarios, por favor. Me animan a seguir y actualizar mucho más rápido.♥

All the love,

¡Nos leemos luego!

Nuestro mejor error; [Rasslie]Where stories live. Discover now