Capitulo treinta y uno.

1K 59 11
                                    


Un mes después.

-¡Hola Polinesios!- El de azul comienza, mirando a la cámara una vez que la luz roja da señales de que había comenzado a grabar- Bueno, en verdad nosotros tres estamos un poco apenados con ustedes, ya que tiene más de un mes que no hemos tenido actividad en nuestros canales.

-Sí, Polinesios. Como varios de ustedes han tenido dudas respecto a nosotros y nuestros canales, ésta es la razón de este video, aclararlas todas- La de en medio sonrió, continuando después de su hermano mayor.

-¡No se alteren!- La pelirosa sale a la luz con su típica voz de infante. Una sonrisa se pinta en su blanquecino rostro, y Rafael hace un esfuerzo por no mirar cada maldito movimiento que ella hace.

-No tenemos pensado cerrar nuestros canales, si es lo que se habían estado preguntando o temiendo. No hagan caso a los rumores falsos, nosotros continuaremos aquí en YouTube, y aún no tenemos planes de retirarnos.

-Así es- Karen toma el mando de nuevo- Ahora, una de las otras cosas que queríamos platicarles era que...- Por primera vez la morena se siente insegura frente a las cámaras; aún después de tanto tiempo de lo sucedido, no logra superar lo que ella y sus hermanos han pasado todo ese tiempo.

-...Que ya no estamos viviendo con nuestros padres- El mayor sale al rescate por la chica. Tratando de fingir una sonrisa para que no se note lo dolido que aún sigue.

Lesslie se encuentra callada; juega un poco con sus dedos, y su vista está clavada en el suelo. Sabe que ella ya no puede seguir hablando, o lo más probable es que rompa en llanto. De los tres chicos, la más afectada allí era ella, cosa que Karen y Rafa sabían muy bien.

-No se alteren, nosotros tres seguimos viviendo juntos, eso no va a afectar nuestros canales; nuestro contenido seguirá siendo normal, el mismo de siempre.

-Así es Polinesios, hemos decidido mudarnos porque sentíamos que necesitábamos nuestro propio espacio. Todo está bien, no se preocupen.

-Sin más que decir, ¡adiós Polinesios! Y gracias a todos los que aún siguen allí, apoyándonos después de todo.

Terminan de editar y el video es subido a YouTube. En pocos minutos, miles de reproducciones, likes y comentarios respecto al vídeo se suman de forma impresionante. La mayoría de las personas habían extrañado el entretenido contenido de los hermanos Velázquez.

"Vamos a extrañar mucho a mamá y papá Polinesios"

"¡Esperamos estén bien, salúdenlos mucho por nosotros!"

"Los padres más amados de YouTube, ¡los extrañaremos!"

Múltiples comentarios respecto a ese tema se sumaban con el pasar de los minutos. Rafael pasaba saliva sintiendo un nudo en la garganta que le impedía respirar con claridad. Era el colmo que todos estuvieran comentando lo mismo. Sólo hacían que aquel recuerdo volviera a su mente como un trago amargo.

Suspira y sacude su cabeza de un lado a otro. Simplemente decidiendo ignorar todo lo malo que le atormentaba.

(...)

Lesslie termina de quitarse la última prenda de ropa; después de un larga rutina de hacer ejercicio, por fin había terminado y había decidido darse una ducha.

Muerde su labio con fuerza al sentir el agua helada pegar con directo a su lechosa piel. De pronto, sonríe al recordar lo que su hermano había hecho por ella una semana antes, y sonríe.

Ella por fin le había confesado lo que Luis había hecho; lloró a mares cuando se lo dijo, pues se sentía malditamente culpable.

Rafael simplemente le había besado la frente y abrazado diciéndole que no se preocupara, que todo estaría bien; después de eso, Lesslie sintió cómo la puerta fue abierta y la silueta del chico salir.

Días después, Bryan y Luis estaban en la cárcel, y Rafael se había encargado de que eso pasara, no sin antes haberles desfigurado el rostro por los golpes, cosa que Lesslie por más que intentó no pudo evitar.

Una vez que termina de ducharse, toma una toalla que reposa en el mueble. Se envuelve en ella y por fin sale.

-Qué hermosa, amor...- Ella gira con rapidez asustada, y Rafael se encuentra detrás de ella, soltando una carcajada por la reacción de Lesslie.

Ella sólo rueda los ojos, a veces parecía que un niño vivía en su casa.

(...)

-¡Less! ¿Amor?- El peli-azul gritaba desde la planta de abajo. Lesslie se encontraba vistiéndose en su habitación. Al oír el llamado, de inmediato responde.

-¡Aquí estoy, Rafa!- Gritó desde la planta de arriba. Terminó de abrochar su tennis y comenzó a bajar las escaleras.

-¿Qué crees, bebé?- Ella asiente con una pequeña sonrisa, Rafael continúa- Te había dicho que teníamos que arrancar con algo bueno para nuestro canal, ¿verdad?- La rosada vuelve a asentir.

-Bueno-, una sonrisa aparece ahora en el de azul- Caeli se ha ofrecido a ayudarnos, Less. Hablé con ella y está de acuerdo, ¡vamos a volver a grabar! ¿No estás emocionada?- Lesslie asiente dando señal que sí, y en efecto, lo está. Hacia mucho no hacía lo que tanto amaba hacer: grabar con sus hermanos.

-Necesitamos arreglar un poco el departamento, Caeli llega a las tres.

Lesslie asiente y ambos comienzan a organizarlo.


...

Jai espero estén bien, lol. ¡Llegamos al capítulo treinta y uno, wow!

Esto cada vez se aproxima más al final.

En fin, ahora les traje a Caeli, ya verán porqué;) ia me conocen, jajajaja

Votos y comentarios, por favor.

Pd: el vídeo que ellos van a grabar en los próximos capítulos con Caeli, es el mismo que grabaron cuando Karen se fue a Roma, creo.

¡Nos leemos luego!

Nuestro mejor error; [Rasslie]Where stories live. Discover now