030

1.5K 235 30
                                    

— ¿Te gusta, Noona?

Faltaba un día para navidad, y los chicos se habían reunido para entregarse regalos y felicitarse ya que el día 24 no iban a poder juntarse por estar con sus familias.

— Es muy lindo chicos — Yoonji miraba la pequeña cadena enlazada con el pequeño dije que tenía en las manos.

— Jiminie y yo juntamos para comprar ambas cosas y juntarlos para tí — dijo Hoseok.

La cadena era delgada y fina pero bastante brillosa y muy hermosa a los ojos de Yoonji, el dije era un pequeño copo de nieve que brillaba igual que la cadena. Yoonji estaba bastante sonrojada pero podía disimularlo con el frío que hacía en el parque.

— Que bueno que te gustó, Yoonji-Noona — dijo Jimin y miró sonriente a Hoseok —. Hobi compro la cadena pero me ayudo a escoger el dije.

— Lo guardaré con mucho cariño chicos — Yoonji lo pasó por su cuello y lo abrocha rápidamente.

— Que lindo — Jungkook sonreía mirando a los tres niños —. Yo tengo chocolates para todos y esto para tí, Hyung — dijo el chico, entregando una carta sellada a las manos de Taehyung.

El chico se sonrojó y la recibió gustoso.

— Gracias, Kookie.

— ¡Pues yo tengo un álbum de fotos que llenar y que será de todos nosotros! — Moonie sonreía —. No es un regalo para alguien en especifico, pero me imagine que seria bonito regalarnos algo a todos...

— Es muy tierno, Moonie — dijo Jin.

— Siempre sabes que darnos, Noona — dijo Jungkook.

Moonie se sonrojó por las sonrisas y halagos de todos.

— Yo enmarque una foto de nosotros y la puse en un marco de Iron Man para tí, Jungkookie — Taehyung le dio el pequeño cuadro envuelto —. Espero te guste.

Jungkook lo abrazó asintiendo.

— Ahora me siento mal... Yo hice chocolate caliente y lo traje en un termo pero nada más.. — Jin hizo pucheros, a lo que todos correspondieron con un gracias o un no te preocupes.

— Siempre estas al pendiente de que tengamos algo en el estomago, Hyung. Eso vale mucho — Jimin le sonrió.

— Pero más te vale que lo vayas sirviendo o moriremos de frío antes — Hoseok se acurrucó a lado de Jimin para hacer calor.

— Ya voy, ya voy — Jin sacó su termo de su mochila y unos cuantos vasos.

— Pues yo tengo una pequeña pulsera que hice la otra vez... — Yoonji rodó los ojos y le extendió hacia Moonie —. No grites o te la quito.

Moonie abrió los ojos al tomar la pulsera y miró lo que estaba escrito en ella;

S♡A♡R♡A♡N♡G♡H♡E.

— Noona... — los ojos de Moonie se llenaron de lágrimas y no pasó mucho tiempo antes de que se le aventara encima gritando de la emoción —. ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO, NOONA! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡TE AMO NOONA!

Los chicos rieron al ver como Yoonji ponía cara de molesta al no poder quitarse a Moonie de encima. Para cuando por fin pudo quitársela de encima, Jin ya había servido a todos el chocolate caliente.

— ¡Vuelvelo a hacer y te la quito! — Yoonji acomodaba su cabello mientras Moonie abrazaba con fuerza la pulsera aun emocionada.

— Bueno, bueno — Jimin tomaba por tragos su chocolate —. ¿Con quien se la pasaran mañana?

— Mi familia y la de Jin celebrará juntas así que nós la pasaremos juntos — Moonie sonreía más que de costumbre.

— Oh... — Tae miró a Jungkook y ambos rieron.

— Yo me estaré con unos primos que no he visto desde hace tiempo así que posiblemente no pueda hablar ni por teléfono — Hoseok se encogió de hombros.

— Yo iré a ver a mi abuela paterna — Jimin sonreía cerrando sus ojos —. Así que saldré de viaje fuera de Corea.

— Yo posiblemente me la pase viendo a familiares desconocidos y escuchando música — Yoonji bufó.

— Mi mamá trabaja mañana así que me la pasare en casa de Jungkook con sus gatos — Tae sonrió —. ¿Jugaremos videojuegos? — preguntó a su Dongsaeng.

— Claro. Mañana me regalan uno nuevo así que lo estrenaremos — Jungkook sé acurrucó a lado de su amigo, y este lo envolvió en un tierno abrazo.

— Ojala me la pasara en casa de uno de ustedes — Yoonji bufó —. Odio cuando mamá trae gente desconocida.

— Es navidad, Noona. Consiente a tu mamá un día por lo menos — Jimin se rió.

— Jiminie tiene razón, Noona — Hoseok miró su vaso vacío y pidió más a Jin.

— Si, si...

Todos los niños reían tomando su chocolate hasta agotarse o llenarse. Compartían sus ocurrencias, bromas, sus planes para el siguiente año, y por supuesto, se compartían su amor y sus sentimientos.

Y aunque la fecha no era la adecuada, y aunque el calendario dijera lo contrario, ellos estaban juntos, en aquel parque y en aquel frío, celebrando y compartiendo, la mejor navidad de sus vidas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Quieren un spoiler? Faltan como 5 o 6 caps pa terminar esta historia </3 así que vayan decidiendo con quien se quedara Yoonji.

Todavía no me lo digan, primero las haré dudar hasta que se sientan mal por decidir a sólo uno. 7w7 muajsjsjs ya después me dicen.

#Doñacabronamedicen7w7

Los amo 7w7
💜💙💚

Soy Min Yoonji. Where stories live. Discover now