35

1.3K 210 53
                                    

*YOONSEOK*

Yoonji todavía no podía borrar la sensacional de los labios de Park contra los suyos. Y es que el colmo de los colmos era que el chico tenía unos labios tremendamente suaves y acolchonados.

La escena había pasado de triste, a sorprendente y luego a algo violento. Y no es que Yoonji quiso golpear a Jimin aproposito, pero esa fue la reacción de su cuerpo y en cuanto pudo por fin tomar el control de sus acciones, Jimin yacía en el piso con un moretón en la mejilla.

Se sintió tan mal por haberlo golpeado, pero era de esperarse que él esperaba algo así. Él la conocía perfectamente y sabia que robarle un beso a Yoonji, era arriesgarte en grande.

Yoonji se preguntó si Jimin ya esperaba el golpe valientemente.

Al llegar a clases, se sintió terrible al ver la tierna y suave piel de Jimin, siendo marcada por un moretón justo por debajo del ojo, haciendo este aun más pequeño de lo que ya era. Y es que no solo ella se había visto afectada y sorprendida por el golpe de Park, si no todo el salón completo.

Nadie podía creer semejante cosa.

¿Quien se atrevería a golpear al inocente y amable Park Jimin?

Hoseok sabia la respuesta.

Y le desagradaba pensar o imaginar lo que tuvo que haber hecho Jimin para hacer que Yoonji lo golpeara. No importaba cuantas veces este lo negó, el sabia que había hecho algo grande y eso le preocupaba.

Le preocupaba por su amigo, por su amistad, por las emociones que empezaba a tener Yoonji hacia ellos dos, por el futuro y por como saldría afectado él.

Al ver llegar a la pequeña niña y sentarse sin inmutarse, supo que estaba en lo correcto.

— ¿No vas a preguntar sobre el golpe de Jimin?

— No hace falta saberlo. Yo lo golpee.

— ¿Qué? ¿Pero porque, Noona? — Jungkook estaba estupefacto, al igual que todos los demás niños, menos Hoseok y Jimin.

— ¿No les has dicho, Jiminie? — Yoonji suspiro al oír el pequeño no del rubio —. Fue a verme para preguntarme como estaba y el muy menso me piso. Fue un reflejo, lo siento.

Jimin parecía sorprendido, pero se recompuso inmediatamente, algo que le pareció sospechoso a Hoseok. Él sabía que no había sido así, pero al parecer los demás si le habían creído. Hoseok empezaba a desconfiar de sus palabras, y empezaba a preguntarse si en el pasado alguno de los dos ya le había mentido.

Para cuando llego la hora del recreo, no pudo evitar tomar a Yoonji de la mano y arrastrarla fuera del salón y jalarla hacia detrás de los últimos salones, por donde casi nadie pasaba.

Él sabía que estaba mal y que podía terminar igual o peor que Jimin por el hecho de jalarla sin su permiso, pero tomo el riesgo aun así.

— ¿Que hizo Jimin, realmente? — dijo al terminar de correr.

— ¿Qué?

— Ya me oíste, Yoonji. Yo te he pisado en el pasado y jamás te alteraste más allá de una grosería.

— Es que Jimin me piso estando yo descalza y... — Yoonji desvío la mirada al hablar, lo que la delató.

— Yoonji. — Hoseok frunció el ceño —. No me mientas a mi, por favor.

Yoonji miro la mirada inquieta y triste de Hoseok, se sintió nuevamente con esa sensación en el pecho. Esa sensación que últimamente sentía cada vez que estaba sola con Hoseok o Jimin.

— Me besó.

Hoseok abrió los ojos estupefacto. Él pensaba que la había presionado, o le había dicho algo que la llevara al punto de la agresividad, pero jamás un beso. Eso lo hirió por parte de Jimin, pero se tragó el sabor amargo al recordar que era de imaginarse.

Hoseok se autoregaño por sentirse mal. Él ya sabia como iba a terminar todo eso, y él se había prometido así mismo que no demostraría su tristeza a ninguno de los dos. Solo que esperaba que fuera años después, no meses.

— Entiendo. Estaba empezando a asustarme de que ahora te enojaras por todo... — Hoseok le sonrió, tratando de ocultar esa punzada horrible que sentía en el pecho.

— Lo siento... yo... — Yoonji sabia que Hoseok no podía ocultarlo todo. Ella había visto tantas emociones cruzar por sus ojos.

— No te preocupes. Ya te dije que yo sabia como acabaría todo. Solo... No seas tan dura con él, ¿si?

— Hobi... — Yoonji tomó su mano con sus dos manos y bajo la mirada. Ella no quería sentirse así y no quería que Hoseok se sintiera así.

— Calma, Yoonji. Pero... — Hoseok sabia que estaba mal lo que le pediría. Aun así lo hizo—: ¿Podría besarte aunque sea una vez?

Yoonji miro hacia el chico sol, el chico esperanza, el chico más tierno, poético, emocional que jamás volvería a conocer en toda su vida. Yoonji asintió, aun sabiendo que esto solamente la afectaría más. Sabiendo que eso estaba mal, sabiendo que todo se iría al carajo cuando lo hiciera, porque entonces ella querría salir corriendo de ahí. Pero aun así, lo hizo.

Sentir los labios cálidos de Hoseok, era una experiencia nueva. No eran esponjosos, pero si suaves y muy, muy cálidos. Era como estar en primavera y tomar el sol acostada en el césped, sentir el calor, quemando ligeramente tu piel, pero sin quemarte realmente o molestarte. Era como salir de un duro día de invierno, y recibir al sol en toda su plenitud. Así era besar a Hoseok.

Se arrepentía de no haber esperado más y no conocer bien los labios de Jimin, pero agradecía por lo menos disfrutar el bello tacto que le estaba dando Jung Hoseok.

Y en si, el beso era lindo. El momento era tierno, todo era inocente y así como pensaba Yoonji, era tan cálido y a la vez tan frío... Tan frío para el pequeño Park Jimin, que había seguido a ambos niños y los miraba desde el otro lado del pasillo.

Pero no tenía que dolerle.

Él ya lo sabia después de todo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Siento que escribí mal el capitulo y no lo redacte bien u.u ya uds me dicen si les gustó o no :c

Gracias por seguir leyendo <3
♥ Í LOVE U ♥

Soy Min Yoonji. Where stories live. Discover now