Prologo

30.5K 780 718
                                    

Renuncia de derecho

Yo no soy dueño de Naruto ni de ningún personaje que salga en esta historia

Personajes hablando- "Hola"

Personajes pensando (que paso)

Demonios hablando "que mierda"

Sin mas vamos con la historia:

El continente de las naciones elementales es mucho más grande que la gente se da cuenta, pues era una vez parte de una masa mucho más grande de la tierra que los mapas que se demuestran hoy. Si uno miraba el mapa, verían que el mapa no muestra lo que está en el oeste, más allá de Iwa y Suna, más allá del País de la Tierra y el Viento. Para ver, todos los países elementales se encuentran en el lado oriental del país en su conjunto, y lo que hay más allá de esos dos países, es una pared gigante, que se extiende por kilómetros, desde la parte más septentrional del continente hasta el sur parte, sellando completamente el Este desde el Oeste. Es este muro que frena la violencia del Oeste que se derrama hacia el Este. Al comparar poderes, Occidente era superior desde el Este en todos los sentidos, ya fuera tecnología, estilos de lucha o incluso poderes. La comparación entre era tan grande que era como tener un enorme dragón demoníaco reinando sobre su tierra contra una pequeña rana en su pequeño pozo. Nadie, desde los Kages de las aldeas shinobi hasta los Daimyos gobernando su dominio, se arriesgaría a cruzar este muro. Ni siquiera el legendario Uchiha Madara se atrevió a cruzar la pared con miedo de llamar la atención sobre inclusouna guerra endureció facciones allí.

Más allá de este macizo muro, un muro que fue forjado durante el tiempo del Sabio de los Seis Caminos por el mismo Sabio fueron señores de la guerra, samuráis, shinobis, asesinos e incluso demonios que todos lucharon para proteger sus territorios individuales de sus rivales. Había sido la razón por la que el Sabio hizo este muro en primer lugar, ya que sabía que el Oriente sería fácilmente consumido por los poderes de Occidente sin el muro. Años más tarde, el clan Uzumaki de Whirlpool fue comisionado por muchos Señores Feudales del Este para usar su dominio de las Artes Selladoras para cubrir las paredes con sellos para prevenir el deterioro y fortalecerlo. Antes de morir, el Sabio de los Seis Caminos proclamó que si los conflictos de Occidente fueran llevados al Este, más de la mitad del Este sería aniquilado antes de que se pudiera montar una contra-respuesta apropiada.

Por supuesto, las leyendas y los mitos se desvanecen a través del paso del tiempo. Las advertencias fueron ignoradas ya que el Este se creía poderoso, tal vez invencible. Nadie se atreve a cruzar, sin embargo. ¿Por qué? No tenía sentido ir a una tierra devastada por la guerra para conquistar si creían que no se podía obtener nada de valor. Con el tiempo, las advertencias fueron ignoradas a medida que crecía la arrogancia y estupidez del Este. Hasta que un solo incidente se convirtiera en el catalizador que sacudiría completamente las mismas bases del Oriente.

Y ese incidente específico llegó en un día en que Uchiha Sasuke decidió desertar de Konoha para unirse a Orochimaru, pero no pudo lograr ese objetivo gracias al esfuerzo de un Uzumaki Naruto, y fue devuelto a Konoha. Los dos se habían peleado en batalla brutal, ya que Naruto estaba en una misión para traer a Sasuke nuevamente a la hoja, mientras que el propio Uchiha iba a matar a su perseguidor por mayor poder. Naruto había sufrido dos Chidori en su pecho pero soportó la letalidad del Jutsu, y el tormento puro que vino junto con el resto de sus heridas de la batalla para devolver Sasuke de nuevo a Konoha. En el último choque de Chidori vs Rasengan, Naruto usó dos colas de chakra para aplastar a Sasuke. El rubio shinobi esperaba que sus acciones demostraran que no era un monstruo, que no era el Kyuubi, y lo más importante, finalmente demostrar que era digno del reconocimiento de Konoha. El Consejo, integrado por 11 civiles, 11 jefes de clanes, 2 asesores y el Hokage, finalmente lo reconocería.

Naruto: La conquista de OccidenteWhere stories live. Discover now