El ultimo torneo (parte 1)

10.9K 399 344
                                    

Que tal, aquí yo de nuevo

Bueno, espero que disfrutes la historia hasta ahora. ¡Ahora estamos llegando al último torneo! He decidido cambiar algunas cosas un poco. En lugar del formato usual que hice para los dos últimos torneos, lo estoy poniendo directamente como un grupo de torneo, o comúnmente conocido como eliminación simple, con un lado este y el lado oeste. ¡Eso significa más peleas! Este torneo durará probablemente 3 capítulos, pero el último capítulo también será una mezcla de lo que sucede después.

En cuanto a elegir los personajes, al hombre me costó decidirlo. Tenía personajes que originalmente había decidido, y luego los eché, y seguí explicando cómo la pelea iría. Espero que disfruten mis elecciones

En una nota al margen, una de las elecciones de personajes lo modifiqué para que fuera más... justo. Sus poderes aumentan hasta ahora. No revelaré quién es en esta parte, solo lea y lo descubrirá.

ATENCION, ATENCION, ATENCION

Esto es para informar que esta historia se estará subiendo en formato de video en youtube, una persona me pidió permiso para subirla y se lo di

El perfil es Naruto And Hinata Teorias, vayan a verlo

Bueno sin más vamos por el capitulo

____________________________________________________________________

Capitulo 10: Ultimo torneo parte 1

¡Finalmente fue el último torneo! Todos estaban esperando esto. Los orientales lo vieron como su última oportunidad de devolverles la gloria, ya que se les permitió el uso completo de sus habilidades. Algunos de los pueblos olvidaron que Occidente tenía la misma limitación. Los orientales ingresaron rápidamente al Coliseo. Sin embargo, una persona llegaba tarde, ya que tenía que usar el baño y ocuparse de algunos de sus asuntos más personales.

"¡Mierda, mierda, llego tarde! ¡Necesito ponerme al día!" jadeó Hana Inuzaka.

Rápidamente tomó el camino hacia el Coliseo a su máxima velocidad sin prestar atención. Chocó contra alguien justo cuando saltó sobre un carro. Sin embargo, solo ella se recuperó, ya que la persona estaba parada allí como una roca. Frotándose la nariz con vergüenza e indignidad, levantó la vista y estaba a punto de gritar cuando vio con quién se había topado y se congeló. Sus instintos le gritaban, diciéndole que este guapo y alto hombre delgado era un alfa. Sus características más notables eran su largo cabello blanco, una luna creciente en su frente, ojos dorados y una poderosa aura. Su naturaleza primordial le exigía que le ofreciera su cuerpo a este hombre y se aparease con este alfa en este momento, sus entrañas estaban empezando a humedecerse. Su lado lógico estaba casi de acuerdo con sus instintos, la única diferencia era que el lado lógico le decía que buscara una habitación. Ella se sentó congelada, ligeramente jadeando hacia él. El hombre la estaba mirando por un momento, con un aura regia. Entonces, una voz sonó.

"¡Señor Sesshomaru! ¡Espérame!" El hombre llamado Sesshomaru se dio la vuelta para saludar a una niña vestida con un kimono y un pequeño duende verde vestido con ropa de sirviente y llevando un bastón con dos cabezas deformes para su parte superior.

"Rin, Jaken. Ven. Tenemos que llegar al Coliseo, o llegaremos tarde a los partidos", ordenó Sesshomaru, ignorando a Hana por el momento.

Podía oler que la mujer que tenía delante estaba en celo, y aunque sería interesante llevarla, tenía tareas mucho más importantes. Rápidamente recogió a Rin y corrió hacia adelante. Jaken solo logró saltar sobre el pelaje detrás de él. Al principio, Hana pensó que era parte de su ropa, pero luego notó que parecía estar vivo y que en realidad estaba unido al hombre mismo. Hana levantó su mano en vano, queriendo evitar que Sesshomaru se fuera. Ella se quedó sola, tratando de lidiar con la humedad que había crecido en sus entrañas. Estuvo tentada de regresar y darse un tiempo privado para deshacerse de este calor, pero luego recordó que las peleas iban a comenzar. Cuando comenzó a levantarse, una ráfaga de viento apareció frente a ella, y Kagura salió, pareciendo bastante enojada.

Naruto: La conquista de OccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora