Se extiende una Invitación

15.1K 590 158
                                    

Renuncia de derecho

Yo no soy dueño de Naruto ni de ningún personaje que salga en esta historia

Personajes hablando- "Hola"

Personajes pensando (que paso)

Demonios hablando "que mierda"

Sin más vamos con la historia

_____________________________

Capitulo 3: se extiende una invitacion

2 SEMANAS DESPUÉS

En Konoha, Tsunade bebía de nuevo en su oficina temprano en la mañana. No podía dormir sin tener pesadillas, así que recurrió a beber para quitarse su miseria.

"Minato, Kushina, no pude protegerte hijo, deben estar tan enojado conmigo ahora mismo". -murmuró mientras estaba a punto de tomar otro sorbo cuando la puerta se abrió repentinamente-.

"¡Hokage-sama, nuestros sensores detectaron a cuatro desconocidos que se dirigían a nuestro camino!" -dijo el mensajero.

"Así que ahora tenemos gente poderosa que nos visita", dijo.

Uno de ellos tiene niveles de chakra tan altos como el zorro de nueve colas, ¡tal vez incluso más alto! "entró en pánico el mensajero.

Tsunade se levantó rápidamente, sacudiéndose toda la borrachera de ella. ¿Una persona misteriosa que viene a Konoha con un chakra de alto nivel? ¡Espera, son cuatro en total, Tal vez Jiraiya encontró a Naruto por fin y lo traía a casa! Tsunade ciertamente podría revertir el destierro ahora que tenía el permiso del Daimyo del Fuego. Jiraiya le había dicho que iba a buscarlo cuando la dejo. Jiraiya ese nombre le dolía en el corazón. Durante años, había ignorado y golpeado a Jiraiya, pero el hombre siempre tenía un lugar en su corazón. Incluso durante su auto-exilio, Jiraiya por lo menos envió una carta o notas de amor. Ver su cara llena de rabia dirigida a ella por no poder proteger a su ahijado mientras estaba fuera del pueblo fue una de sus peores pesadillas, al lado de ver la cara de Naruto cuando sus sueños fueron aplastados. Ahora que se había ido, le echaba mucho de menos. Verdaderamente, uno no sabe a quién amaron verdad hasta que se han ido. Si Jiraiya la invitaba a salir en cualquier momento, finalmente aceptaría.

"Pónganse alertas, que nadie se valla a involucrar, yo los encontraré personalmente en las puertas del frente y los líderes del clan harán lo mismo". Ordenó al mensajero. Con eso, salió corriendo de su oficina.

________________________________Tsunade estaba en la puerta principal con una nerviosa Shizune y otros líderes del clan. Hiashi seguía siendo el líder del clan de los Hyuuga debido a su fuerza, pero el heredero ahora iba a otro miembro principal de la rama por el nombre de Hideki que ciertamente "impuso" las maneras tradicionales. Había rumores de cómo amenazaba a los miembros de la rama con el sello si no conseguía su camino, incluyendo la violación de las mujeres casadas. Nadie confesaría debido al sello. Tsunade gruñó ante esta injusticia, pero no pudo hacer nada, ya que era "negocio del clan solamente". Pronto, las cuatro personas misteriosas se podían ver a la vista. El corazón de Tsunade se hundió, ya que no veía el pelo blanco ni la rubia puntiaguda en ninguno de los extraños. En cambio, tres personas caminaban hacia ellos, y la cuarta estaba sentada en el hombro del hombre muy alto. Mientras Tsunade miraba al hombre alto, se estremeció. Si las palabras pudieran describirlo, Tsunade diría que el hombre estaba bañado en sangre. Los cuatro se detuvieron delante de ellos, y dos de ellos se inclinaron con respeto. El alto sólo los miró mientras la niña en su hombro, estaba mirando una mariposa.

Naruto: La conquista de OccidenteWhere stories live. Discover now