Epilogo

10.3K 412 128
                                    

HOLA MIS QUERIDOS LECTORES, ESPERO QUE SE ENCUENTREN DE LO MEJOR, TAL COMO LO PROMETÍ AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO

SÉ QUE A MUCHOS DE USTEDES LES ENCANTA ESTA HISTORIA, SUS PELEAS, SUS MOMENTOS Y LOS SUCESOS INESPERADOS QUE LLEGAN A ASAR, ES POR ESO QUE ME ENTRISTECE DECIR QUE LAMENTABLEMENTE ESTE ES EL ULTIMO, LLEGAMOS AL FINAL DEL CAMINO Y DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA, UNA QUE SE LOGRO COMPLETAR POR USTEDES........USTEDES FUERON QUIENES IMPULSARON ESTE PROYECTO ES POR ESO QUE LES QUIERO DAR MIS MÁS PROFUNDOS AGRADECIMIENTOS

ESPERO QUE DISFRUTEN ESTA ÚLTIMA PARTE

SIN MÁS ME VAMOS A LA HISTORIA

____________________________________________________________________________

Epílogo

Tres años más tarde, se completó un nuevo pueblo escondido en la Tierra de Fuego. Naruto fue a asistir a la inauguración con su esposa y tres hijos. El primogénito era un niño al que llamaron Minato, después de su padre. La segunda vez, Hinata dio a luz gemelos fraternos. Fueron llamados Boruto y Himawari. Decidieron que sus padrinos fueran Itachi y Koyuki, ya que confiaban más en ellos. Naruto era en realidad la persona para presentar al pueblo su nuevo Kage. Cuando la multitud se calló, Naruto se aclaró la garganta.

"¡Todo el mundo! ¡Me alegra que estés aquí hoy en esta ocasión trascendental! No demoraré esto más, así que denle la bienvenida al Shodaime Hokage de la nueva Aldea Oculta en el Sol. ¡Sarutobi Maru!" anunció Naruto.

Maru salió, dejando que la multitud viera su rostro mientras los nuevos residentes vitoreaban. De pie junto a él estaba su esposa, Hyuuga-Sarutobi Hanabi. Sus dos viejos amigos, Moegi y Udon, habían sido los que debían evacuar a Occidente cuando se les ofreció la oportunidad. Ellos estaban sirviendo como consejeros pero con un poder mucho más bajo. Sabían que los antiguos consejeros de Konoha habían abusado de su estado, por lo que estaban dispuestos a tener menos poder para evitar tales atrocidades. Todo el clan Sarutobi se mudó a la nueva aldea una vez que escucharon que Maru se convertiría en el Hokage, al igual que su abuelo. Asuma estaba orgulloso de él mientras se paraba en la multitud con su esposa e hijo. Suna les permitió irse tan bien como Occidente bajo la condición de que no revelaran ningún secreto. De pie entre la multitud, había representantes de diferentes pueblos, incluidos las ahora cuatro Aldeas Escondidas Principales. Todos los Kages incluso aparecieron para mostrar su apoyo.

Gaara estaba asistiendo con su esposa, Matsuri, que estaba embarazada de 6 meses. Kurotsuchi fue con su esposo a quien conoció en el Oeste. Darui asumió como el nuevo Raikage cuando A vio que era hora de retirarse. Se mudó al oeste para servir como asesor y también aprovechó la oportunidad para ver a Yugito y reunirse con Goku. Chojuro era el nuevo Mizukage, ya que Mei había renunciado a su puesto para poder mudarse con su nuevo esposo, Sanji. Sanji estaba más feliz que nunca, aunque Mei amenazó con mostrarle las habilidades que tenía al dar la cabeza si era demasiado coqueto con otras mujeres. Ao estaba profundamente entristecido por esto, pero continuó aconsejándole a Chojuro.

El clan Inuzaku que vivía en La Primavera también decidió venir a la nueva aldea para quedarse, jurando que nunca volvería a cometer los mismos errores en el pasado. Una nueva cabeza de clan surgió cuando Tsume decidió retirarse y dejó que viniera un nuevo viento.

Hubo algunos clanes nuevos que vinieron a vivir a la nueva aldea, haciéndolo más fuerte. El nuevo pueblo pronto se convertiría en un pueblo importante con el apoyo que recibió de Occidente. También hubo algunas caras viejas que decidieron venir a vivir al nuevo pueblo. Iruka y Anko, junto con sus hijos, vinieron a vivir allí. Sorprendentemente, Ebisu también estaba allí. Quería enseñar a la próxima generación de niños sobre cómo ser un shinobi.

Naruto: La conquista de OccidenteOnde histórias criam vida. Descubra agora