ᴛʀᴇɪᴢᴇ

3.4K 429 10
                                    

-¿Que pasa JungKook?-las mejillas de HoSeok estaban sonrosadas, claro que había estado tomando.

JungKook apretaba fuertemente un peluche, era uno lindo que HoSeok había guardado de cuando eran pequeños, aunque fuera infantil y fuera de su personalidad, tranquilizaba a JungKook.

-Y-yo-JungKook solo una vez se había sentido así y odiaba a esa sensación-Alguien me está buscando...

HoSeok se sorprendió un poco, agarró las manos frías de JungKook entre las suyas.

-Deberíamos ir donde la policía JungKook ¿conoces a la persona?

JungKook asintió levemente, odiaba sentirse asustado y confundido. Cuando era pequeño solía sentirse de esa manera, y estaba harto de sentirlo.

-Pe-pero el...

Unos golpes en la planta de abajo hicieron que JungKook se callara y comenzara a temblar a aún más.

-Agarra unos tenis de mi armario, iremos a ver qué pasa-JungKook hizo lo que su amigo le dijo, agarró unos tenis negros y se los puso para bajar.

Ambos bajaron, JungKook no soportaba mostrarse indefenso. Se sentía como un inútil y además estaba el dolor en su muslo que le limitaba el movimiento rápido. Se sentía horrorizado por la escena de JiMin con un arma en su cuello, se rebobinaba una y otra vez en su mente.

-¡JungKook!-esa voz, estaba ahí ¿como le encontró? JungKook caminó con miedo hacia la puerta, pero HoSeok le detuvo.

-Yo iré-dijo, JungKook negó.

-El tiene un arma HoSeok-el mayor tragó grueso.

-Tendré cuidado.

HoSeok se adelantó y JungKook se sintió culpable. JiMin podría hacerle daño a HoSeok, aunque no fuera su persona favorita, era un ser humano también. Cosa que JiMin tal vez no entendía.

-Ya es suficiente-JungKook se quitó la cobija de HoSeok de los hombros y respiró hondo antes de caminar a hacia la puerta con paso decidido. JiMin le quería, pues le encontraría.

Pero justo cuando dio vuelta en la esquina, el chico con el arma golpeó a HoSeok con el mango de la misma. Jeon paró en seco, JiMin le miró con el ceño fruncido.

-Te dije que no podías escapar rata -JiMin se acercó, apretó el gatillo en dirección al suelo, haciendo un hueco en el mismo. JungKook retrocedió rápido-Eres un dolor en las bolas Jeon JungKook.

El castaño no supo en que instante, el rubio estaba encima suyo en el piso mientras a él le costaba mantener los ojos abiertos.

[🔮]

JungKook apenas abría los ojos después de haber caído inconsciente. No sabía que había pasado. Estaba asustado.

La cabeza estaba apunto de explotarle, al frotarse la parte trasera de esta pudo notar sangre aún un poco fresca mojarle la punta de los dedos.

-Vaya...-dijo una voz, que sonó mucho más alta de lo que era a los tímpanos de JungKook-Ya era hora. Esta vez no intentarás escapar ¿cierto Jeonsito?

El chico notó que estaba dentro de un auto. Con forros negros y fabricados con cuero. Al ver el volante del auto, pudo notar que estaba dentro de un Mustang. Probablemente no debería de estar ahí.

-Ya no serás tan ignorante niño bonito...-usó un tono meloso y misterioso que asustó a JungKook.

Don't; J.jk+P.jmWhere stories live. Discover now