ᴅɪx-ʜᴜɪᴛ

3.3K 439 49
                                    

Ambos se separaron ya que sus pulmones necesitaban un poco de aire para funcionar. La respiración caliente y con olor a café de Park golpe a Jeon y viceversa. Ambos se miraron, y sin decir nada ambos se levantaron de la mesa con la misma idea. Irse de ahí.

-Espera-le dijo JungKook a JiMin cuando pensaba en sacar su billetera.

El castaño se acercó a la cajera y le susurró varias cosas al oído, ella escuchó y después sonrío.

-Claro se lo diré, que tengan un lindo día tú y tu novio JungKook.

-Amm, claro, igual-le dijo el castaño y salió con JiMin de la cafetería en silencio. Se montaron al auto de la misma manera.

-¿Que le dijiste a la cajera?

-Este..-JungKook comenzó, un poco incómodo por lo de antes-Soy dueño del lugar, solo le dije que saldara la cuenta...

-Aún me impresionas niño bonito-dijo sarcástico, tratando de aligerar el ambiente. Pero aún así, se podía tocar con los dedos la tensión entre ambos chicos.

[🔮]

JiMin condujo de vuelta al lugar donde estaba el edificio gris. JungKook aún no podía creer en la supremasia que desprendía el edificio. O tampoco podía creer lo bien que sabían los labios de JiMin.

-Aclararemos tus dudas JungKook-dijo JiMin, con frialdad en su voz.

-Y..-

-Mantente en silencio hasta llegar adentro-dijo con voz fuerte, JungKook le hizo caso. Se bajaron de auto y JiMin abrió la entrada principal con su mano y el código.

La sala permanecía vacía, JungKook tampoco tenía ganas como de encontrarse con más gente nueva.

Pero cuando entraron en una sala en una de las desviaciones de la sala, JungKook pudo apreciar otras cuatro caras nuevas para el.

-¿Es el?

-No tienes una idea de lo que dijo la puerta-JiMin parecía emocionado y a la vez perplejo. JungKook se sintió un poco mal por qué JiMin se emocionara por esto y no por lo otro.

El chico que le habló antes, se volvió hacia JungKook y le analizó un momento.

-Siéntate JungKook, en un momento hablaremos contigo-el chico señaló un sillón, en donde había otro chico sentado. Este planeó el espacio a su lado mientras le guiñaba un ojo.

JungKook se acercó al sillón, y se sentó con decisión al lado del muchacho.

-Vaya chico-dijo el tipo junto a el mientras pasaba un brazo por sus hombros-Nunca hubiera sabido que mi ropa Gucci quedaría tan bien en alguien más.

JungKook se miró, con los tenis de HoSeok, no quedaba tan mal el atuendo.

-Claro...-dijo JungKook.

-Mi nombre es TaeHyung, niñito-el de cabello gris sacudió el cabello castaño del menor-JungKook ¿cierto?

Antes de que JungKook pudiera responder, TaeHyung volvió la mirada hacia el frente haciéndole una seña con el dedo para que esperara. JungKook, pudo ver que JiMin les miraba de reojo mientras sostenía una tableta en sus manos.

Tan pronto como se dio cuenta de que ambos se habían dado cuenta de su mirada, la apartó y volvió a hablarle al chico frente a el.

-¿Ya le besaste?

-¿Ya le besaste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Don't; J.jk+P.jmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora