Parte 12 ♦El dueño del Inframundo♦

1.1K 175 2
                                    


Suga, al ver irse a Jimin con su hijo siente un vacío enorme drenando todo su poder en aquella casa ahogando a Jin.

Monster: ¡Tienes que calmarte o destruirás la casa y mataras a los humanos que estén cerca! –Monster al tocar a Suga ve que su brazo va oscureciendo quitándolo inmediatamente.-

-Jin, al no aguantar más se va de ahí dejando que Monster tratara con Suga- Jimin porque –Jin termina por derrumbarse al llegar al paraíso llamando la atención de algunos presentes-

A1: ¡Es el arcángel Jin! Que alguien traiga ayuda.

-Por otra parte, Monster seguía tratando de calmar a Suga, pero nada lo hacía entrar en razón.- ¡Tu hijo te dijo que tenías que ser fuerte! ¡Suga entra en razón!

-Al escucharlo voltea a verlo con lágrimas negras en sus ojos.- No puedo. ¡Se los llevaron frente a mis ojos!

Monster: ¡Entonces recupéralos! ¡Autodestruyendo todo aquello que este cerca de ti no solucionara nada!

-Suga detiene su enojo y cae al piso.- Necesito estar solo.

Monster solo asiente y desaparece.

-Suga se levanta y destruye todo aquello que tiene cerca con su energía, dejando la casa ajena destrozada- ¡Juro que te matare Kai! –Suga se sorprende al ver que la casa vuelve a autoconstruirse por lo que voltea a ver hacia atrás encontrándose con los supuestos padres de Taehyung y Jimin- ¿Quiénes son ustedes?

Padre: Déjame presentarme, soy el arcángel Siwon. Y ella es mi pareja, Yoona. Somos de la corte –Siwon sonríe mientras termina de construir la casa-

-Yoona por su parte, se acerca a Suga con los brazos cruzados- Éramos de la corte. ¿Oyes puedes dejar de destruir nuestra casa?

Suga: ¿Eran?

Siwon: Renunciamos a nuestros puestos debido a la culpa.

Yoona: Nosotros fuimos de los arcángeles que condenaron a Taehyung injustamente; por lo que renunciamos a nuestros puestos para hacernos cargo de él aquí en la tierra, como humanos. Después nos mandaron a Jimin, pero luego viniste tú y te lo llevaste de nuevo; embarazándolo –Yoona no paraba de verlo como si quisiera matarlo- Ahora dime, ¿qué ha pasado?

-Suga los mira con enojo. Estaba a punto de desaparecer si no fuera porque Siwon lo detiene.- No quiero hablar con ustedes.

Siwon: ¿Estás seguro? Porque tenemos información que te podría serte de ayuda.

-Suga suelta su agarre y los ve como si quisiera matarlos- No puedo perder tiempo. Una vez que Kai entre al inframundo se deshará de Jimin y MinMin para recuperar su lugar.

Yoona: Él no puede hacer eso. La corte ya escogió a MinMin como el Sucesor de la mayor parte del inframundo. Solo tiene una opción.

-Suga abre sus ojos como plato empezando a drenar de nuevo su enojo.- ¡No permitiré que robe el cuerpo de mi hijo!

-Siwon, al tocar la espalda de Suga calma su enojo- ¡Tienes que mantener la cabeza en su lugar mocoso, así no solucionaras nada!

Yoona: Quisimos llegar antes pero primero teníamos que recuperar nuestras alas.

Siwon: Dime... ¿Él tiene a Tae?

Suga: Los tiene a los tres.

Siwon: Eso es malo. Ahora puede esconderse en cualquier parte del inframundo.

Suga: Entonces lo buscare hasta el último rincón del inframundo.

Siwon: La neblina no te está dejando pensar bien muchacho. Hay algo mejor que puedes hacer. Además del guardián hay alguien más que tiene el poder de todo el inframundo, y es el DUEÑO DEL INFRAMUNDO.

-Suga se ríe de las palabras del aquel ángel- Eso es una estupidez. Nadie ha querido reclamar ese puesto y beber el veneno del inframundo. Es muy difícil de soportar, yo mismo he visto como ángeles de la muerte han muerto tras beberlo.

-Siwon rasco su cabeza con duda sin creer las palabras de Suga- Pero ella lo hizo, y yo la veo normal.

Yoona: ¡Hey! Esa cosa no es broma, pensé que me partería en dos.

-Suga camina hacia la susodicha con una expresión seria- algo me decía que había algo raro en usted. Es un ángel de la muerte cambiado, aunque no entiendo cómo.

Yoona: Ni yo misma supe como paso. Cuando desperté el imbécil de mi marido me había transformado en arcángel; por lo que tuve que renunciar a mi puesto de dueña del inframundo. Después paso lo de Taehyung y de cómo Krystal robo sus alas y se las dio a Kai.

Suga: ¿Qué?

Siwon: Yoona hablas mucho.

Suga: ¿Porque Kai querría las alas de Taehyung?

Yoona: Por si le quitaban el castigo. Si Taehyung recordaba podría haber hablado, y a Kai le hubieran dado el castigo que merecía, pero le lavo la cabeza a Krystal y esta cedió ante los deseos de su esposo dandole las alas del guardián del inframundo.

Suga: Necesito que me ayude. Tengo que encontrar a Jimin lo más pronto posible, y si para eso tengo que beber el estúpido veneno del inframundo, lo are.

Yoona: No es tan fácil.

Suga: Por eso estoy pidiendo su ayuda.

Siwon: Hazlo. Se lo debemos a Taehyung y en verdad me está poniendo de nervios saber que Kai tiene a nuestros dos hijos con él.

Yoona: Esta bien, pero no será fácil y tomara algo de tiempo. A lo mucho unos 5 meses.

-Suga baja la cabeza y aprieta sus puños- Sé que ellos estarán bien hasta que yo los salve.

-Yoona acaricia su cabeza y desaparece junto a Suga y Siwon- "Bienvenido al limbo"

-Suga, al abrir los ojos puede ver un lugar completamente oscuro y lleno de neblina áspera y oscura- ¿Cómo es que podemos entrar aquí? Nadie puede entrar si no es...

Yoona: ¿Quién? ¿Monster? Eso lo sé. Yo le cedi mi puesto.

Autora: RuNoona

Dense una idea del porque le cedio el puesto a Monster... Otra cosa, no he visto el video de BTS y me esta matando porque mi mejor amigo y yo queremos hacer una video reacción... Deseenme suerte, no seguimos leyendo y añiooo ;*

YM&KV: El ángel que deseo -Guardián-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora