Parte 15 ♦Rescate I♦

1K 174 16
                                    


-Después de haber pasado un día, Suga ya se había acostumbrado al entorno del limbo- Creo que puedo empezar a manejar esto sin el campo.

Monster: ¿Quieres intentarlo?

-Suga empieza a disminuir su campo de fuerza drenando un poco de su esencia en el entorno, respirando más estable- siento un poco de presión, pero es tolerable.

-Monster camina hacia el lago que se encuentra cerca de ellos y vierte algo de agua en una de las copas de bronce que hizo aparecer.- Intenta darle un pequeño sorbo- Cuando lo hagas quiero que te concentres lo más que puedas en activar tu campo de fuerza.

-Suga toma la copa y da un pequeño sorbo a aquella agua negra. Siente algo espeso y difícil de tragar- ¿Qué es esto?-Al momento en que hablo el líquido empezo a quemar su cuerpo haciéndosele difícil mantener el equilibrio y respirar-

-Monster por su parte, se encuentra viéndolo sereno tomándose todo lo que quedaba en la copa- Ahora tienes que activar tu campo de fuerza, pero dentro de ti –Monster hace aparecer un polvo café tragándoselo al instante- De esta manera.

-Suga se levanta con dificultad y hace aparecer su campo dorado. Cuando lo toca este se vuelve polvo y lo traga. Al sentirlo dentro empieza a respirar con normalidad y siente que el malestar empieza a disminuir- ¿Qué es esa agua?

Monster: el agua de Neptuno, solo que al ser robada se protege matando aquel que la tome. Por eso las almas viajan en ella, mas no la deben tomar.

Suga: ¿Y porque yo tuve que beberla?

Monster: Es uno de los agregados del veneno del inframundo. Niebla de la muerte, agua de Neptuno y el que lo hace letal... la flor de Tánatos. –Arranca una flor de las orillas del agua acercándola a Suga- No importa lo que veas siempre piensa en las realidad, de lo contrario no podrás volver y morirás.

-Suga al tomar la flor se encuentra en su mansión- ¿Monster porque estamos en mi casa?

Jimin: ¿Suga?

-Al ver a Jimin corre detrás de él y lo abraza levantándolo y besándolo- ¿Cómo es que estas aquí?

Jimin: ¿De qué hablas? Yo siempre estuve aquí desde que te fuiste esta mañana.

-Al estar cerca se da cuenta que ya no está su pequeña barriga aterrándolo más- ¿Donde esta MinMin?

Jimin: En el inframundo, en el área de las almas consumidas por los ángeles. Estas muy raro Suga.

MinMin: ¡Jimin he vuelto! Padre aquí estaba. Estuve buscándolo en toda su área, pero me dijeron que ya había vuelto.

-Suga se asombra al ver a su pequeño no tan pequeño- ¿Cuántos años tienes MinMin?

Jimin: ¡Es enserio! Tu hijo tiene 20 años. –Jimin se acerca y abraza a MinMin con cariño-

-Suga, al verlos juntos baja su cabeza evitando enseñar la lagrima que derramaba.- Eso fue muy cruel de ver. Sería maravilloso si fuera real. – Al instante cambia su semblante a uno serio haciendo que los presentes se sorprendieran-

Jimin: Suga ¿Te encuentras bien?

Suga: Eres la flor Tánatos ¿no es así? –Suga empieza a mostrar un semblante tranquilo y bastante concentrado- Mi pareja se encuentra con Kai, y mi hijo aun no nace. Lo único que hiciste fue enseñarme lo que tal vez quería que pasara, pero se en la situación en la que me encuentro y si quiero que esto verdaderamente pase tengo que dejar esta estúpida fantasía y volver a la realidad. –Al cerrar su ojos puede escuchar agua correr, y al abrirlos se da cuenta que sigue en el limbo- ¿Qué es lo que sigue?

YM&KV: El ángel que deseo -Guardián-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora