Parte 17 ♦Te amo♦

1K 181 39
                                    

-Monster guarda sus alas y empieza a correr por todo el lugar al que se fue Suga; encontrándoselo en la puerta con Jungkook a un lado-

Suga: ¡Que haces aquí! Porque traes a MinMin sabiendo que es lo que quiere Kai.

Monster: Las cosas son más complicadas haya.

-Kai hace extender su ala llenando el lugar de un aroma ahogador- ¡Esto es maravilloso! Todo está saliendo como yo quería.

Jungkook: Fui bastante estúpido al pensar que necesitaba sus dos alas para recuperar su poder.

Suga: Ya me estoy cansando de todo esto. –Empieza a liberar su esencia haciendo ahogar a la mayoría de los presentes- Sera mejor que salgan, de lo contrario ustedes también morirán- Al momento en que habla los otros dos se van, llevándose consigo a MinMin y Suga en el acto cierra todas las habitaciones del salón empezando ahogar a un pequeño niño de 10 años no tan inocente- No entiendo porque te trajo de nuevo Jungkook, pero yo le pondré fin.

-Kai empieza a respirar con dificultad cayendo al piso- Él no lo hizo... fue el propio niño. –Riendo entre palabras- Su familia era un asco, e incluso fue violado por su propio hermanastro, así que empezó a llamar a su propia muerte y fue cuando lo escuche. Me dio su cuerpo a cambio de su libertad, y así fue. Me deshice de todos ellos en un accidente, pero por ser un estúpido humano también quede involucrado quedando hospitalizado. Ahí fue donde encontré otra vez a Jungkook y todo volvió a empezar.

Suga: En verdad los humanos son débiles. –Suga se acerca al casi cuerpo sin vida de Kai haciendo aparecer su espada-Si no te elimino yo mismo, mi demonio seguirá rezongándome.

Kai se ríe y cierra los ojos al ver la mirada de odio y enojo de Suga, recibiendo el degollé con una espada.

Suga: Te deseo la muerte eterna. Nunca más vuelvas a renacer y quédate para siempre en el olvido.

El cuerpo de Kai empieza a desaparecer en forma de ceniza negra impregnándose en toda aquella habitación.

-Suga, al ver desaparecer a Kai sale de aquel salón dirigiéndose a donde se encontraban todos con Jimin- ¿Jimin?

Jimin: ¡Aléjense de mí!

-Jin había llegado con Yoona y Siwon- Tienen que ayudarlo por favor.

Siwon: Jimin ¿nos conoces?

-Jimin abre sus ojos mostrando únicamente dos pupilas negras sin vida, y una sonrisa melancólica- ni siquiera sé quién soy.

Suga: ¿Qué le pasa? Debería estar mejor, Kai ha muerto.

Siwon: Una vez que entras en el descontrol total ya no puedes salir. Jimin se perdió al salvar a su bebé de ser consumido por ello.

-Suga sigue negando con la cabeza y siente un nudo enorme en su garganta acercándose poco a poco, rompiendo el campo y abrazando a Jimin asustándolo aún más- ...Jimin.

-Jimin lo golpea y le encaja sus uñas al ser quemado su arco y quedando sin arma- ¡Aléjate!

-Suga no le toma importancia el daño que le hacía y lo toma de la cara besando dulcemente sus labios- Mi pequeño ángel... ¿no reconoces mi voz?

-Jimin empieza a llorar y deja de golpearlo para abrazarlo- S-sug-a a-yudame. Ya... no s-soporto... esto.

Siwon: Ya no hay nada que podamos hacer.

-Suga limpia sus lágrimas dirigiendo su atención a aquella voz- ¡Soy el dueño del inframundo! ¡Debe de haber algo que pueda hacer!

Siwon: Ni siquiera el dueño del inframundo tiene el control de esto –Siwon hace aparecer un arco- Tenemos que matarlo o autodestruirá todo este lugar.

-Suga activa su campo de fuerza haciendo aparecer su esencia enfrente de todos- No permitiré que nadie se acerque a él –Toma a Jimin entre sus brazos- Todo está bien mi ángel, yo me quedare contigo-

Jimin: S-suga... duelee –Jimin empieza a perder el control haciendo temblar el castillo.

Suga: Salgan de aquí y llévense a MinMin con ustedes.

MinMin: ¿Padre?

Suga: MinMin actúa con inteligencia y audacia. No dejes que tus emociones gobiernen el inframundo. Hazlo con la cabeza y el razonamiento... y no olvides que te amamos.

Siwon: Eres estúpido mocoso, pero muy valiente. ¡Ya lo escucharon, hay que salir!

-Jin sentía los nervios de punta al ver la escena sosteniendo a su sobrino- Yo no pienso dejarlos aquí. Debemos hacer algo –Al acercase, una especie de humo blanco estaba a punto de atacarlo, pero al abrir los ojos puede ver a Monster en frente de él- ¿Qué fue eso? -Cuando ve a su pareja se da cuenta que sus ojos cambiaron de color a uno rojo y el otro negro-

Monster: Es Kai... -Cae al piso tratando de luchar por mantener la calma- Quiere tomar el control de mí cuerpo.

Yoona: ¡No lo mataste! –Dirigiendo su atención al campo de fuerza.

Suga: Si lo hice... quedaron cenizas.

Yoona: ¡Su alma! Esa era su alma.

-Jin se acerca a Monster tratando de llamar su atención- Monster resiste, Monster.

Monster: Mátame... yo me encargare de encerrarlo. ¡Jin hazlo rápido!

-Jin no puede evitar llorar y dejar de verlo- No... no puedo... no quiero. Monster

Monster: Si no lo haces tomara control de mí y ya no podremos pararlo. ¡Hazlo!

-Yoona se acerca y saca su espada- Yo lo are. Eres un ángel desconsiderado al pedirle eso a tu pareja.

-Jin, al ver a Yoona niega con la cabeza abrazando a Monster- No por favor. ¡No!

Monster: Cuida a nuestros hijos –Se suelta y se levanta poniéndose en frente de su madre sin dejar de ver a Jin con una sonrisa coqueta- Mi amor por ti es tan enfermo que incluso en este momento te encuentro hermoso. Jin, siempre serás mío, no lo olvides.- Yoona atraviesa su espada haciendo desaparecer poco a poco a Monster –Gracias madre... adiós padre- Al desaparecer se puede ver la esencia de Kai tratando de escapar de la esencia roja que lo sostenía, dejándolo sin salida y desapareciendo con la de Monster.

Yoona baja su mirada llorando en silencio. Siwon se acerca y la abraza para después tomar su mano y levantar a Jin junto con MinMin. Detrás de él lo siguen Taehyung y Jungkook.

Siwon: Vámonos- Siwon cierra aquella habitación la cual empieza a temblar – tómense de las manos y nadie se suelte- Los lleva a todos fuera de Cerberus viendo como el castillo se colapsaba.

-Adentro se encontraba Suga abrazando fuertemente a Jimin que gritaba de dolor y no paraba de golpearlo con fuerza provocándole graves heridas- Ya todo estará bien mi pequeño ángel, una vez que esto termine ya no sentirás dolor.

Jimin: ...Su-ga... Te amo

-Suga toma su cara con delicadeza sonriéndole con ternura- Y yo a ti.-Él mayor forma su campo de fuerza haciendo que este absorbiera todo el poder de Jimin y el de él, destruyendo a ambos.

RuNoona:

-YA ME PUSE MI CHALECO ANTIBALAS PARA SUS ATAQUES -TT.TT

Se que me quieren linchar, ahorcar y asta aventar con todo lo que tengan a la mano, pero cuando escribi esta temporada fue con esta intensión. Ahora se preguntaran porque... Pues esperenlo en el siguiente capitulo.

Estoy muy feliz porque estoy viendo mas comentarios... muchisisisimas gracias. Esto me demuestra el gran amor que te tienen a este FanFic, por eso prometo hacer una tercera temporada suuuuper mejor que la primera y la segunda parte.

Ya sin mas que decir me retiro a esperar sus quejas XD... recuerden que los quiero y añiooo ;*

YM&KV: El ángel que deseo -Guardián-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora