Epílogo

10.2K 810 107
                                    

  Severus Snape caminaba de un lado a otro, no encontraba el como abordar el tema, sabía que si le preguntaba a Harry como buen esclavo le respondería sin queja alguna, pero esto no le aseguraba que el joven experimentara desagradables remembranzas, no deseaba hacer sufrir a su querido Harry, ni ahora ni nunca, mucho menos ahora que se le notaba tan feliz y cómodo, eso sin contar los adorables sonrojos que el menor tenía sobre todo cuando intimaban.
Snape camino al jardín, estaba seguro que en ese lugar encontraría al joven.

O-o

Un joven de ojos verdes se encontraba cultivando unas flores amarillas, Severus le había dicho que se llamaban gazanias y que a diferencia de los narcisos están daban flores todo el año, miro las hermosas flores por unos segundos, suspiro, algo no estaba del todo bien, algo parecía estar molestando a su amo, Harry comenzó a rememorar, cuando estaban en la cama todo parecía normal, se sonrojo unos momentos, ¡Por que tenía que pensar en eso en estos momentos! Se reprendió mentalmente mientras cubría su rostro con las manos enguantadas dejando un poco de tierra en su nariz y mejillas.

Otro suspiro por parte del joven, no era por el sexo al menos, pero eso no significaba que su amo no se cansara de tenerlo, la comida tampoco era el problema, su amo la degustaba con enorme gozo, quizás solo era la compañía, se estaba cansando de su presencia, sexo y comida podía dárselo otro esclavo, Harry bajo la mirada con tristeza, no podría soportarlo, si Severus lo abandonaba, simplemente prefería no vivir más, no deseaba volver a su vida pasada, no creía poder soportarlo, estar a la espera de un nuevo amo o peor terminar con alguien como Lucius Malfoy. Se revolvió la cabeza, su amo no era de ese tipo, él era un mago confiable y siempre fue amable, no le quedaba otra mas que averiguar ¿Preguntarle?
Harry negó con la cabeza, no se sentía con valor para eso en ese momento, mientras encontraba una solución solo tenía que esforzarse, hacerle ver a su amo que lo necesitaba, satisfacerlo, pero a la vez dejarlo con deseos de más, eso le habían enseñado para ser un buen esclavo. Su mente comenzó a trabajar ¿Qué podía hacer para lograr su cometido?

El pocionista miraba al joven divertido, ya le había hablado en dos ocasiones sin obtener respuesta, el menor parecía mirar a la nada y sus expresiones variaban en una gama de extrañeza, felicidad y enojo, para después sonrojarse levemente, entristecer de nuevo y volver con una cara de decisión, se puso de pie rápidamente y al darse la vuelta pego un brinco al notar a su amo mirándolo con los brazos cruzados.

–¡Amo! –Harry trato de componerse de la sorpresa –¿Me necesita? –Pregunto curioso el de ojos verdes.

Snape gruño –Severus, solo debes usar la palabra amo cuando no estemos solos ¿Lo entiendes o tendré que tomar el papel de amo y castigarte por desobedecerme? –El pocionista recalco lo último.

Harry bajo la mirada –Lo siento Severus, aun no logro acostumbrarme.

Severus elevo ese hermoso rostro sujetándolo del mentón –Tienes tierra en la cara, toma una ducha y después cocina algo delicioso para nosotros.

Una radiante sonrisa broto del más joven, Harry no pudo evitar notar el nosotros al final, Severus no podía estar aburrido de él, solo estaba imaginando cosas, prepararía algo sumamente delicioso y entonces le preguntaría.

O-o

Harry se ducho de manera rápida y de inmediato se encamino a la cocina, preparo la comida favorita de Severus y se regocijo al ver como su amo lo disfrutaba.

El menor comenzó a mover las manos de manera ansiosa, no sabía como iniciar la charla, esto no paso desapercibido por el pocionista, el cual estaba en el mismo dilema pero con cuestiones diferentes.
Severus sujeto las manos de Harry para que este parara de moverlas –¿Pasa algo? –Primero quería saber que le causaba tanta ansiedad a su pequeño y después preguntaría lo otro. Snape miro directo a esos hermosos ojos verdes los cuales había solicitado a su esclavo los mantuviese de ese color, para él sería fácil explicar si alguien le cuestionaba, se parecía a Potter y le había llamado como este y un glamour para sus ojos era el detalle final, así podría imaginar que torturaba al hijo de su némesis por siempre, claro que la comunidad mágica jamás sabría que el tipo de castigos que recibía Harry, eran de un dolor bastante placentero. Dejo de lado sus pensamientos para centrarse en lo que Harry tuviese que decir.

El joven lo miro con timidez, tenía que coger valor y simplemente decirlo –Am... Severus ¿Hay algo que este mal conmigo? –Fue entonces cuando agarro más valor y elevo un poco la voz –Si me lo dice, puedo mejorar, Severus –Dudo un poco de nuevo, pero necesitaba decirlo –¿Aunque se canse de mi puedo permaneces a su lado?

Severus se quedó mudo ¿En qué demonios estaba pensando Harry? ¿Cansarse de él? Si no podía concebir la vida ya sin él. El pocionista abrió la boca, pero las palabras simplemente no salían, sus emociones se habían agolpado en su garganta, sentía una especie de nudo y un calor intenso en su pecho, las palabras del chico le molestaban, pero al mismo tiempo le expresaban lo mucho que Harry le quería, sin importar si no le quisiese deseaba permanecer a su lado.

Miro a los ojos al joven llenos de ansiedad y tristeza al no recibir una respuesta, agarro el brazo del menor y lo jalo pegándolo a su pecho y rodeándolo con sus brazos de manera posesiva, solo Potter tenía esa facultad de dejarlo sin palabras –Temo anunciarte Harry que para tu desgracia deberás permanecer a mi lado por el resto de nuestros días.

Harry se aferró al pocionista, sus temores estaban mal infundados, Severus le quería a su lado, todo era un tremendo mal entendido, Harry se separó por un instante para mirar el rostro de su amo –¿Entonces cuál es el problema?

Snape gruño –¿No deberíamos estar besándonos en este momento? ¿No se supone que los Gryffindor son los románticos? –Bufo esperando que el chico entendiera la indirecta, olvidándose de que su esclavo no recordaba ser un mago.

Harry parpadeo un par de veces ¿Era su manera de decirle que no se entrometiera en sus asuntos? El de ojos verdes parecía no querer entrar en acción, así que haciendo uso de su poder contra su esclavo reclamo esos labios que moría por besar, después de tremendas confesiones del tipo afectivo era normal sellar todo con un beso y quizás podría continuar con sexo salvaje en el comedor, eso si la curiosidad de su amante se lo permitía.

Snape saboreaba esos suaves labios, se notaba lo mucho que el chico se derretía, lo acerco para tener más contacto, en cualquier momento las ropas podrían comenzar a estorbar, se separó solo por un instante para observar el estado de Harry, quería ver esos labios inflamados, esa respiración agitada y esas mejillas sonrojadas.

–Lo siento Severus, prometo que no olvidare cual es mi lugar –dijo apenado el de ojos verdes.

El pocionista en verdad que estaba desconcertado –¿Y cuál es ese supuesto lugar? –Pregunto el pocionista.

Harry agacho la mirada –Usted es mi amo y yo su esclavo y no debería estar metiéndome en sus asuntos personales y por eso me disculpo y...

–¡Un momento! –El pocionista detuvo las palabras de Harry –Creo que la comunicación entre nosotros no está funcionando en este momento, me temo que tendrás que ser un poco más específico con respecto a tu intento por entrar en mis asuntos personales.

Harry lo miro confuso –Bueno algo parecía molestarlo y yo pensé que probablemente se estaba cansando de mí y no sabía que hacer para remediar el problema y después eso no resulto ser la molestia, aun así yo quería saber, pero usted desvió el tema y pensé que esa era su forma amable de evitar que me metiera en sus asuntos y yo, yo solo quiero saber que pasa para poder ayudarlo –Harry agarro el brazo de Severus con la angustia visible en su rostro –Lo siento de nuevo –Harry bajo la cabeza mientras lentamente soltaba el brazo de Severus.

Snape parpadeo por un segundo, el entendimiento le llego de golpe y comenzó a reír a carcajadas, solamente Harry podía lograr ese milagro si sus estudiantes lo viesen en ese momento pensarían que era una persona suplantándolo con una poción multijugos.

Harry ahora si que estaba confundido ¿Su amo se había vuelto loco?

Snape tomo a su esclavo de los hombros –No era mi forma amable de evitar que te entrometieras en mi vida privada, solo que tu intento de ello me hizo tan feliz que necesitaba besarte –Severus estaba tan cercas que su aliento tocaba los labios del menor, estaba por besarlos cuando la curiosidad Gryffindor salió a relucir

–Entonces...

Severus libero al joven, al parecer el sexo salvaje tendría que esperar –Harry, aún tengo preguntas sobre tu pasado y temo que si pregunto esto resulte doloroso para ti, no es mi deseo verte sufrir.

Harry negó con la cabeza –Si sufrí en el pasado eso no importa, si el recordarlo me trae desdicha no importa –El joven hizo una pausa para tomar las manos de Severus –Tengo quien remedie mis males, si eres a quien tengo que contarle lo hare gustoso.

Severus sonrió débilmente –¿Estás seguro? –El pocionista aun tenia duda.

El de ojos verdes se acercó y le dio un suave beso en los labios –Yo también quiero saber todo de la persona que amo, las cosas buenas, las malas, sus miedos, sus gustos, todo y el que desee saber un poco de mi me hace muy feliz.

Snape endureció su facciones y con sus manos tomo el rostro del más joven –Si algo de lo que te pregunte resulta ser muy doloroso o te resulta difícil contestar por cualquier motivo, es mi deseo que te detengas –Snape espero por una respuesta.

Harry solo asintió con la cabeza –Adelante –Alentó el menor, no podía evitar sentirse nervioso, solo esperaba que no le preguntara sobre la forma en la que lo entrenaron para ser un esclavo.

Snape se quedó pensativo por un momento –Hace un tiempo, es decir cuando iniciabas con tu jardín, apareció una serpiente ¿Te dijo algo? –Severus miro al chico esperando una respuesta.

Harry elevo una ceja, no sabía si estar aliviado o desilusionado, nunca se hubiese esperado esa pregunta, el chico ladeo la cabeza, fue un momento terrorífico eso si lo admitía, pero no veía mayor relevancia en el asunto, aun así, si su amo preguntaba el contestaría con la verdad –Dijo que me mataría –Fue la respuesta, miro en otra dirección avergonzado por su cobardía –No podía hablar del miedo, quería pedirle que no lo hiciera, pero se veía muy decidida, supongo que quería comerme o algo así y cuando resbale pensé que era mi fin y entonces grite que no quería morir y usted apareció para salvarme.

Severus se dio un golpe en la frente, hubiese sido más sencillo convocar la serpiente y preguntarle si esta le decía algo, pero ¡No! Él había tomado el camino más difícil y ese fue el resultado, había sido un completo idiota, solo había conseguido asustar a su Harry sin obtener resultados.

Severus se acercó a Harry y lo abrazo –Lo siento, yo convoque a esa serpiente, quería saber si podía hablar con ella, supongo que no salió muy bien.

Harry se separó un poco y negó con la cabeza –Eso ya pasó y a pesar de que tuve mucho miedo me sentí muy bien de saber que mi amo me protegía y eso fue más importante para mí, se que quiere preguntar otras cosas así que adelante esto no fue nada –Harry intentaba animar a su amo, quería que su amo terminara con esa ansiedad que tenía y si sus respuestas le ayudaban entonces era mejor terminar con ello ese mismo día.

Severus se aclaró la garganta –Quiero que me digas todo lo que recuerdas, antes de ser atrapado por los magos para ser un esclavo.

Harry de nuevo ladeo la cabeza, al parecer su amo iría por lo suave, no había pasado nada relevante en su vida, pensó por un momento lo último que recordaba.

–Yo recuerdo haber despertado en un hospital, la sensación era tremendamente familiar de alguna manera y a la vez no lo era, no sabía quién era, ni siquiera mi edad, no recordaba nada, un orfanato de una iglesia me acogió mientras terminaba de recuperarme de mis heridas, ellos pensaron que mi familia abusaba de mí y que pensaron que me habían matado o algo y me habían lanzado a la calle puesto que nadie me busco las personas que me recogieron me llamaron Alex por el momento y pensaron en mi como un niño de 14 años en realidad no se si esa sea mi verdadera edad.

Harry hizo una pausa –En realidad no era de gran ayuda, cuidaba a los más pequeños de vez en cuando, hacia algunas tareas de la casa, la jardinería por algún motivo me relajaba y le enseñaba a leer a los que no sabían. El tiempo paso y no pude recordar nada, viví una vida pacifica durante 8 años me quede como cuidador en el orfanato, después de todo, no tenía papeles nadie me contrataría y necesitaba guardar dinero para pagar los documentos que el gobierno me daría para solucionar mi situación y cuando al fin iría por mis papeles unos sujetos llegaron y sometieron a todos disparando luces de unas varas de madera nos dividieron en hombres y mujeres y nos hicieron pasar por unas puertas extrañas poco después supe que no tendría una identidad y ahora solo era un esclavo.

Severus se quedó pensando –Terminaste en un hospital con heridas –Estaba mal herido cuando peleaba con el señor oscuro –Tendrías mas del año como esclavo cuando te encontré en esa sucia celda –Pensó por un segundo más –Si mis cálculos no son erróneos, de alguna manera terminaste viajando en el tiempo 9 años atrás, esa es la única explicación lógica en este momento, aun así no me explico como ni por que desapareció tu cicatriz y por que usabas pupilentes.

Harry sonrió –Un sujeto extraño un mes antes de que todo pasara me dijo que mi color de ojos me metería en muchos problemas, yo le di la razón puesto que ya había tenido problemas con hombres y mujeres que quisieron propasarse conmigo así que decidí dejar las gafas y ponerme los pupilentes.

Harry miro al pocionista pensativo –¿Desea que le hable sobre mi vida de esclavo? –Pregunto temeroso el menor.

Snape sonrió –Es suficiente por hoy, preferiría pasar a asuntos mas placenteros, aún sigo con la loca idea de tener sexo salvaje en el comedor y pienso obtenerlo –Dijo lo último de manera seductora.

Harry se sonrojo en el momento –Si mi amo quiere sex –El chico enrojeció aún mas –Cumpliré los deseos de mi amo –Dijo muy avergonzado.

Severus adoraba esa parte de Harry, a veces se preguntaba si hubiese ganado y por alguna extraña razón estuvieran juntos ¿El chico sería igual en la cama? En verdad eso no tenía mucha importancia, Harry estaba con él y aunque el chico recobrase la memoria no le permitiría apartarse de su lado, era su esclavo, lo había reclamado como suyo con todas las de la ley –Te quiero sobre la mesa –Dijo de manera posesiva –Era suyo y de nadie más.

Severus no sabía lo que le depararía el futuro y no temería de él, se le había dado una segunda oportunidad en el lugar que menos lo pensó y en tiempos demasiado oscuros, no creyó que llegaría a ser tan inmensamente feliz, así que disfrutaría de cada momento con Harry, a la mierda el mundo mágico y el mundo muggle el niño que vivió había muerto ese fatídico día y ahora solo quedaba un esclavo, su esclavo llamado Harry.  

Notas:En verdad que esto si tenía para más, pero considero que es un buen fin, aunque se quedaran como Severus, esperando el sexo salvaje en el comedor jajaja XD!! Se los dejo a la imaginación!

 Quiero agradecer a mis lectores, sobre todo a los que me animaron con un comentario, gracias por acompañarme en esta pequeña aventura y espero me sigan acompañando.
¡Son unos soles! Gracias por leer!  

Mi esclavo se llama HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora