Rechazada

806 75 28
                                    

Salí en una pequeña toalla blanca, tome la ropa y me la puse después me mire en él largo espejo una sonrisa se formó en mi, estaba emocionada Porque? Por ver a Gerard? Si y no me emocionaba saber que diría del obsequio que le daría y si también lo quería ver Porque? No lose, y no lo quería saber.

Tenía media hora para terminar de arreglarme, aplique un poco de maquillaje nada extravagante y deje mi cabello suelto que aún estaba un poco húmedo, mi celular empezó a vibrar me gire y lo busque con la mirada, algo en mi se movió al pensar que talves seria Gerard pidiéndome una disculpa o algo por él estilo lo tome y en la pantalla decía, Que cren que decía? Frank, abrí él mensaje:

*Hola ____, se que es un poco apresurado pero es una hermosa tarde no quieres salir? c:*

Era lindo, pero hoy sabría con Gerard y nada me lo impediría teclea unas palabras no sabía como decirle que no, mi celular empezó a vibrar una ves mas era Gerard un nudo se presentó en mi estomago lo abrí en tiempo récord emocionada

*No podre salir hoy nos vemos otro día*

Él nudo se deciso y otro se hizo presente este era diferente era dolor subió hasta mi garganta este sentimiento lo conocía muy bien era rechazo nisiquiera invento una escusa, una lágrima salió de mi, Porque me dolía? Porque era Gerard? 
Abri nuevamente él mensaje de Frank y escribí un "Me encantaría" no me podía quedar aquí vestida y alborotada, a los pocos segundos contestó le pase la dirección y sólo contestó con "En cuarenta llego" Ósea a las seis veinete. 

Minutos largos minutos pasaban, por que lloraba por un hombre, si no lloraba por los constantes insusltos y apodos que me decían mis compañeros cuando estaba en la escuela porque tendría que llorar solo porque me acaban de rechazar.

Me sentía tan estúpida, mire la pequeña caja negra que estaba sobre la cómoda y otra lágrima se hizo presente la limpie ahora con coraje —No seas idiota te dejó plantada —susurré levantándome de la cama y tomando la caja baje las escaleras y mis ojos se abrieron como platos.

Pero que mierda

Gerard y mi madre estaban hablando en la puerta baje mas rápido las escaleras llamando la atención de los dos.

—Hija ya llegaron por ti—mi madre me miró a mi y después a Gerard, faltaba poco para que llegara Frank y lo esperaría, mire a Gerard que tenía una expresión triste su miraba gritaba "Disculpame" se acercó a mi y tomo asiento

—Podemos hablar — tomo mi mano pero la aleje, él timbre hizo su aparición mi madre abrió la puerta ya que nisiquiera se habia movido de su lugar, me miro confundida yo sólo me levante de aquel sofá y camine hacia mi mama sentí como Gerard me seguía bese la mejilla de mi madre quien aún tenía la mirada de confusión, salí de aquella casa y ahí estaba Frank que me extendía su brazo ese era un gesto lindo cruce su brazo con él mío y caminamos hacia su auto gris él de Gerard estaba atrás de este lo conocía bien, llegamos al auto de Frank y me abrió la puerta al parecer era muy caballeroso me miro ya que yo no subía.

—Sube tu, enseguida vuelvo si?— asistió con una gran sonrisa, camine hasta él auto de Gerard me acerque a su ventanilla no me miro solo veía hacia enfrente tome valor de donde pude—Que haces aqui— pregunte esperando a que me mirara pero no lo hacia.

—Vine para pedirte una disculpa pero veo que ya éstas bien acompañada — señalo con su cabeza él auto de Frank—

—Gerard, tu me cancelaste yo ya estaba lista que querias que hiciera — dije seria, odiaba admitirlo pero me dolía que se portara así

—Quien es él— por fin me miro, y mostró una mirada que no conocía de él enojo —Nuevo pretendiente — río leve

—No— desvíe su mirada, me intimidaba —Lo conocí esta mañana —

—Genial — susurró

Trage él nudo que se había formado en mi garganta, porque me trataba así?

—Sabes porque te quería ver hoy — suspire para continuar él solo me miro — Para darte esto — deje caer con poca velocidad la caja negra en su regaso gire sobre mis talones y empecé a caminar sin esperar respuesta de su parte.

Subí al auto de Frank que me recibió con una dulce sonrisa.

—Todo bien — preguntó frunciendo él ceño

—Todo bien —musite "feliz"

—Genial —encendió él vehículo y después este se puso en marcha

—A donde iremos —pregunte mirando él camino

—Dos cosas — levantó dos dedos —Primera, te ves hermosa —bajo un dedo —Segunda, esperó que te guste la pizza— sonrió y después volvió a mirar el camino, sabía que me había sonrojado sentía mis mejillas un poco tibias

—Pues gracias Frank y si me gusta la pizza— dije divertida

Él camino fue corto y divertido, Frank era muy gracioso mi sonrisa no se borraba sólo en algunas ocasiones cuando Gerard se adueñaba de mis pensamientos.

—Aquí es — mire por la ventanilla y me encontré con un lugar muy lindo, sentí como él viento recorría mi cuerpo Frank había abierto mi puerta me extendió la mano y la tome ayudándome a salir, caminamos hasta él establecimiento Frank como siempre abrio la puerta para que entrara yo primero.

Fui a sentarme en una mesa mientras que Frank iba y ordenaba, juge con mis dedos no estaba nerviosa pero me preguntaba que estaría haciendo Gerard.

Frank se sentó frente ami y deslizo él plato con las dos rebanadas de pizza después él té.

—Y ____— bebió de su refresco —Quien era ese chico

—Un amigo — bufé

—Para él compraste él reloj —dijo mientras mordía su rebanada de pizza—

—Haci es— copié su acción

—Dejame adivinar —tocó su Mentón—Te gusta — sonrió coqueto

—Ja! Claro que no—rei sarcástica

—Por dios _____ tu mirada te delata — dijo obvio

—Porque lo dices —susurré

—Cuando salimos te le quedabas viendo a su auto con cara de "Llevame contigo"—rio asiendo comillas con sus dedos

—No lose —rasque mi nuca, como me podía gustar en tan poco tiempo y si haci era, obvio que yo a él no negaba rotundamente este sentimiento. Le termine contando a Frank lo que hable con él cuando fui a su auto

—Celos— respondió después de escucharme detenidamente.

—Celos?— respondí confundida

—Si,  los celos aparecen cuando te importa alguien y claro que le importaba que salieras conmigo ya que soy muy atractivo —señalo su cuerpo varias veces — Eres una chica muy linda me encantaría que tu corazón no llevará escrito él nombre de ese tipo —levantó delicadamente mi mentón —Pero desafortunadamente así es aunque no lo quieras aceptar ya depende de ti lo que pase más adelante —sonrió dulcemente —Pero antes de que eso pase — unió sus labios con los míos en una rápida acción, beso tiernamente mis labios, sus labios eran suaves y húmedos, se separó lentamente — Vamos a casa — me extendió su mano.

~~~~~

Voten si les gusto :)

Bonito día o noche no se <3

I'm Not Okay //Gerard y Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora