Arruinado

460 29 18
                                    

Esto es un sueño, no controlo mis emociones nose que decir ni como reaccionar sólo me limitó a besarlo, como nunca antes de e besado, este es un beso apasionado donde solo yo tengo él control.

—Gracias — susurro sobre sus labios, sonríe y los vuelve a unir.

Toma él control de la situación me alza en él aire y comienza a besar mi cuello, jadeo pidiendo más y como si fuera música para sus oídos me tumba en la cama y se posiciona entre mis piernas.

Quitó su camiseta rápidamente y él me ayuda a quitar la mía, esto es diferente mas rápido ahora es como si estuviéramos contra reloj queriendo terminar lo antes posible.

Una punzada de dolor en mi vientre me obliga a detenerme, me incorporo rápidamente para poder tomar aire.

—¿Te lastime? — pregunta con evidente preocupación.

—Estoy bien — me recuperó rapidamente mi respiración se hace cada ves mas normal.

—Ven aquí — abre sus brazos, me abraza contra su pecho, mis ojos se comienzan a cerrar lo último que siento es él beso del esmeralda en mi cabeza.

(...)

A la mañana siguiente él sol ya resplandece, miro él reloj me levantó de golpe medio día y yo dormida.

—Gerard— lo llamó pero no hay respuesta.

Me levantó a duras penas con un fuerte dolor de cabeza, entro a la cocina sonrió al ver los boletos pegados al refrigerador, la cafetera esta llena y hay una pequeña nota en ella.

Fui al trabajo, no te he querido despertar
Nos vemos en la noche ;)

Dejó él papel donde estaba y me sirvo una taza de café. Me pregunto cosas absurdas como, ¿En cuanto tiempo aprenderemos coreano? O si nos gustara la comida de allá, las ansias me comen viva, dejar este lugar en tan solo dos días es muy apresurado pero reconfortante.

Tomo una ducha y preparó la cena pero Gerard no llega, por mi mente pasa que talves tenga otra sorpresa, repaso él día anterior como una tonta sonriendo a la nada por tal detalle de su parte, pero todo desaparece cuando suena mi celular.

La pantalla anuncia él nombre de "Gerard" y contestó de inmediato.

*Hola* saluda natural desde él otro lado de la línea.

*¿Donde estas?* preguntó preocupada.

*Ya casi llego* ríe por mi obsesiva preocupación *Te he echado de menos hoy* sonrió al escucharlo.

*Yo igual* un silencio se hace entre nosotros.

*Sabes* rie para si mismo *No me puedo resistir, te tengo otra sorpresa, por eso me he tardado* confiesa.

*¿Asi?* susurró sorpredida.

*¡Mierda!* grita.

Un estruendo se escucha y me pongo de pie alarmada, gemidos de dolor se escuchan, lágrimas comienzan a salir camino de un lado a otro.

*¡Gerard!* no hay respuesta, salgo de casa y bajo las escaleras corriendo como si mi vida dependiera de eso, mi vida depende de como este él esmeralda.

Salgo mirando a todos lados, repaso que ha dicho que casi llegaba así que corro por su recorrido habitual, he salido tan deprisa que no me he puesto zapatos, un vidrio de encaja en mi pie pero sigo corriendo. Sirenas se escuchan a lo lejos, rezo para que este bien, él viento seca mis lágrimas que no paran de salir.

Las sirenas cada ves de escuchan mas serca y para mi es una eternidad corro más deprisa pero es como si retrocediera.

Hasta que las luces de autos y gritos se escuchan, paro en seco y comienzo a sollozar sin parar, él auto de Gerard esta totalmente destrozado mientras otro esta casi sobre él, dos ambulancias están serca y policías, gente rodea la escena, me abro paso hasta estar enfrente.

Gerard esta en una camilla, su rostro esta destrozado, solo veo sangre tras sangre, un poso sin fondo esta debajo de mi, la sensación me marea.

—¡Gerard!— grito, todos me miran pero no me importa, trato de cruzar pero un hombre me lo impide, forcejeo con todas mis fuerzas pero es imposible llegar hasta él. Tenerlo de esa manera frente a mi y no poder hacer nada me duele tanto. —¡Es mi novio! ¡Sueltame!— grito con todas mis fuerzas, él nudo en mi garganta es han fuerte que me impide respirar.

Él hombre me suelta y corro hasta mi chico, describir lo que síento es imposible no hay palabras, esta bañado en su propia sangre y es imposible saber cuales son sus heridas.

Todo esta arruinado.

~~~~~~~~~~~~

Les recomiendo que se preparen con un café y palomitas porque se viene lo bueno.

I'm Not Okay //Gerard y Tu//Where stories live. Discover now