Capítulo 8

3.6K 142 34
                                    

Toda la semana ha pasado bastante amena. Las clases no se han hecho tan pesadas. Y, la verdad, con mi hermano y sus amigos pasando sus vacaciones en mi residencia, ha sido todo bastante más divertido.

Por fin llega el viernes. Por fin amanece de nuevo. Lo mejor de levantarme así es que ya es el último día de la semana en la que voy al instituto, por lo tanto, tengo toda la tarde libre para poder irme de compras.

Al final no tuve que mudarme el pasado domingo de residencia. El señor Maller me comunicó que sería mejor instalarme este domingo, así que sigo aquí.

El domingo por la noche tengo la estúpida cena en la residencia de mi hermano. No me apetece nada ir allí, pero creo que me merezco ir allí por mi mal comportamiento.

Cojo mis cosas y me voy con Sarah al instituto. Aprovecho a ir con Sarah en nuestro último viernes juntas, aunque ya hemos acordado que los viernes es sagrado ir juntas, así que no me puedo retrasar ni un segundo.

Os debéis estar preguntando ahora mismo "¿Pero Sarah no estaba secuestrada por Steve Johnson?" Y, efectivamente, todos pensábamos que lo estaba.

Flashback:

(Son las siete de la tarde, y los chicos y yo ya estamos planeando cómo rescatar a Sarah.  Hemos tardado como una hora y media, y los chicos tienen hambre, aunque he de admitir que yo también. Decidimos quedarnos a cenar y luego irnos a buscara Sarah. Un poco egocéntrico por nuestra parte, lo sé).

(Esperamos unos cinco minutos aproximadamente a que las pizzas se hagan, aunque yo prefería un simple huevo frito, pero por mayoría aplastante de 5 -1 cenamos pizza, con lo que aún vamos a tardar más en salir).

(Acabamos de cenar, y ya son las nueve y cuarto. Nos armamos de todo los que encontramos por la residencia. Cogemos un par de bates de béisbol, raquetas de tenis y palos de Golf, y salimos en busca de Sarah). 

(Tras conducir durante escasos 45 minutos llegamos a la respectiva residencia, llamamos a la puerta, y nos abre nada más y nada menos que mi mejor amiga, Sarah Sponsor. Realmente, ninguno de nosotros se esperaba esto. Nosotros imaginábamos que eran una gran mafia de secuestradores. Era obvio que nos equivocábamos).

— Cuanta prisa te has dado en venir a buscarme, eh —dice mirando la hora y todo el material que llevamos en las manos— ¿Y vosotros a qué venís? ¿A rescatarme o a jugar al Call of Duty? ¿No estaríais pensando en rescatarme con eso enserio, no?

— Eso es lo de menos (contradigo) ¿Pero tú no estabas secuestrada por Steve? ¿No se te habían llevado en contra de tu voluntad? (digo perpleja y sin saber que más decirle).

— No (dice Steve por detrás) Todo esto era una broma que quería hacerte Sarah.

(Levantamos todos casi al mismo tiempo todo lo que llevábamos en las manos. Pero la bajamos instantes después).

— ¿Broma? ¿Y eso por qué? (se me ocurre preguntar).

— Sí, una broma. Y la broma es por hacer que te expulsasen de tu residencia.

(Mierda, Steve la ha cagado hasta el fondo... Bueno, también ha sido culpa mía por preguntar demasiado).

— ¿Que te han echado de tu residencia? (dice mi hermano).

— ¿Qué?... No... ¿Cómo van a echarme a mí de mi residencia con lo buena que soy?... (parecen no creérselo porque me miran con los brazos cruzados sobre el pecho, y pidiéndome una explicación a lo que acaba de decir Steve) Uy, mira, un euro (intento desviar el tema).

Mi Enana FavoritaWhere stories live. Discover now