Adiós

1.5K 263 58
                                    


Fue tachado de demonio por el mismo Zeke, el asesino de Erwin, de su comandante. No importó.

No importaba incluso si tenía que enfrentarse a Eren y Mikasa cuando esa chispa de esperanza aún seguía viva. Más tarde reflexionó si era por salvar a la humanidad o simplemente porque se trataba de Erwin, a quien la humanidad lo tachaba de monstruo.

Pero por más que deseara que Erwin viera de nuevo ese cielo azul que compartieron en múltiples misiones, sus deseos de que dejara de sufrir eran más fuertes aún.

No comprendía que era todo ese balbuceo de Erwin cuando deliraba mientras la vida se le iba, pero entendía perfectamente que era el momento.

Los girasoles se marchitan para dejar crecer a la nueva generación.

—Se ha ido —Dijo Hange con tristeza en su voz. Levi no quería ni voltear, pero ya lo había dicho antes, y lo dirá siempre: no te arrepientas de tus decisiones.

Había decidido salvar a Armin por encima de Erwin Smith, su comandante, su mejor amigo, su amante, su pareja.

Probablemente el mismo Erwin hubiera elegido que fuera así, nunca nadie lo sabrá.

Levi llevó el cuerpo sin vida a una de las casas abandonadas en el distrito de Shinganshina; lo cubrió después de acomodarlo sobre una cama mientras un par de lágrimas caían sobre las sábanas. Ese vacío en su interior se incrementó. Era lo único que tenía, lo único que lo motivaba a seguirse moviendo... y lo seguirá siendo. Aún tenía una promesa que cumplir.

Mataré al titán Bestia, Erwin, pero esa promesa tendrá que esperar.

Recogió un ramo de flores azules, de esas que son comunes en ese lugar, Levi había olvidado su simbología, en ese momento en que Hange le comentaba eso, probablemente estaba hastiado de toda su habladuría.

Con ellos decoró ahora la tumba del Comandante de la Legión de Reconocimiento, Erwin Smith. Un hombre entre un millón.

Se sentó en el suelo, a un lado del cuerpo. En silencio mientras inclinaba el rostro hasta las rodillas, sollozando como si no quisiera que nadie lo escuchara, pero nadie estaba ahí. Preguntándose una y otra vez el porqué.

No pasó tanto tiempo, cuando supo que era hora de irse. Debía regresar con lo que quedó de la Legión de Reconocimiento, el camino aún no terminaba para Levi Ackerman.

Hasta pronto, Erwin. 



"Elige y atente a las consecuencias".



Fin

Don't Forget - SnK - EruRiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin