Capítulo 1.

15.3K 452 29
                                    

Antes de que todo esto empiece quiero que conozcan a la protagonista.
Su nombre es Azul, tiene 16 años, su familia materna siempre la consintieron en todo, criada en cuna de oro, la familia paterna siempre humilde, pero sin embargo nunca le faltó nada, no la faltó nada a material, no le faltó amor, debería a ver estado siempre como quería, hasta que se convirtió en adolescente.
Su madre muy sobreprotectora o en criollo muy rompe bolas, vivía con ella y con su hermana menor, siempre le decía que no a todo, en cambio, con su padre hacía lo que quería.
Durante muchos años pensaba que el freestyle era pura moda, decía que no le gustaba pero nunca había visto ni un vídeo sobre el tema.
Esto cambio cuando una amiga muy querida que vivía lejos le dijo que empezará a ver batallas de Duki, las primeras que vio fue las de Duki vs Lit Killah, quedó enamorada del segundo.
Durante 2 meses estuvo viendo todo lo relacionado con batallas y demás. En la historia de Duki vio que iba a estar tocando en Tandil, (donde vivía su amiga) y aunque estuvieran peleadas, decidió mandarle foto para que vaya a verlo y disfrute todo lo que ella no iba a poder.
El día llego y su amiga fue a ver a Duki, se saco una foto y la subió a las redes, Azul al ver esta foto quedó más enamorada de lo que ya estaba, la persona que más quería en su mini mundo había conocido a el bombón que tanto le gustaba a las dos. Minutos más tarde Azul decidió subir esa misma foto a los estados de WhatsApp, Nicole (su amiga) se lo respondió, estuvieron hablando de él durante un tiempo y le pregunto si quería que le grabara un saludo a lo que Azul negó y le dijo que disfrutara el momento, Nicole le dijo que no pasaba nada, que si podía se lo iba a conseguir y así paso.

 En el vídeo, Duki sonreía a más no poder, eso la volvió mucho más loca que saber que por un segundo sostuvo su nombre en su boca para mandarle el saludo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el vídeo, Duki sonreía a más no poder, eso la volvió mucho más loca que saber que por un segundo sostuvo su nombre en su boca para mandarle el saludo. Nunca había estado tan agradecida de la vida por primero, a ver conocido a una persona tan dispuesta y tan agradable como Nicole y segundo porque está misma le había mostrado el mundo del Freestyle, el mundo de Duki...

¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)Where stories live. Discover now