CAPITILO 9

5.3K 242 27
                                    

*narra Duki*

-¿Que se siente estar tatuando a tú ídolo?.- le pregunté haciéndome el langa.

Su respuesta fue lo más que había escuchado en mucho tiempo, que lindo pensamiento tenía sobre lo que hacía.

Mientras salía del local con terrible sonrisa en mí cara, obviamente por el tatuaje por nada más, pensaba en lo que me había dicho durante toda la hora, de todo lo que hablamos. Tenía 16 años, pero con la sabiduría de un anciano de 70, como si hubiera vivido de todo, me contó cada historia sobre sus tatuajes, me contó anécdotas que me ayudaron bastante, últimamente estoy pasando tiempos increíbles y me hizo ver que todo lo que tuve que sufrir y soportar estos años ahora no eran nada, la vida me estaba recompensando. Tiene una mente muy abierta, tiene ideales muy copados, no había conocido chica nunca como ella, hablando en forma de ser y expresarse.
Se le hacía fácil eso, expresarse cuando en verdad siente algo. Por lo que se ve y me contó la lastimaron mucho pero ella nunca dejó de perdonar y verle lo positivo a todo.
Wow. Que lindo que haya gente así.

Llegue al hotel, hoy nos volvíamos a Capital. Llegue y los chicos me mataron a preguntas para saber a donde había ido, preguntando si me había ido con alguna, si había garchado y cosas así. Les dije que solo salí a caminar porque si Lucho se enteraba que había ido a ver a esta chica y no lo lleve me mataba, igual, mí turno era con su viejo y pedí que me lo cambien con ella para ver que tanto tenía que dejaba a Luchito así, bueno, así no, sino que hablaba mucho de ella; y lo vi, lo sentí, me trasmitió muchas cosas.

Cambiando de tema, como ya dije, hoy nos volvemos a Capital, se viene el último Quinto Escalón y me voy directo a enfocarme en la música completo.

*3 horas después*

-Ya son las 10 wachos, en 20 min sale el micro y ustedes siguen boludeando.- Se escuchó decir al aire a Marcos (Mks).

-Bueno negro tranquilo.-le dije.

-Apuren, si no me voy solo.- volvió a decir al aire.

Después de que Marcos hablaba nos dispusimos a agarrar nuestras cosas y salir del hotel en camino a la terminal.
Cuando estábamos ya arriba del micro se me da por sacarme el camperón, me re había olvidado del tatuaje, como era de esperarse Luchito y todos los chicos lo vieron e empezaron a preguntar.

-Alto dibujo amigo,¿Cuando te lo hiciste?.- dijo Alejo.

-¿Donde te lo hiciste?.-Pregunto Dam.

-Es el dibujo de Azul, la chica del local en el que yo me hice este.- Dijo Luchito, me sorprendí porque lo dijo de buena manera y de paso mostró el suyo.

-Si esa misma.-Dije.

-Esta re buena la wacha.- Acotó Lucho.

-Ammm ¿para tanto?.- Pregunto Marcos.

-¿Ah no?.-Respondio Lucho agarrando su celular y abriendo Instagram.-Mira negro.- le mostró una foto de la piba.

-NOOOO, QUE OPERADA ESTA CHABON!.- Grito Marcos mientras Alejo se reía.

-No es operada.-Dije.

-¿Y vos qué sabes?.- me preguntó Lucho como desafiandome.

-Ella me dijo que tetas tiene por genética de parte de la madre y que el culo lo saco en el gimnasio.-Respondi seguro de lo que me había dicho la chica.

-Ah hablaste con ella,¿te hizo un pete algo?.- Pregunto Alejo.

-No seas boludo, solo hablamos mientas me tatuaba.-me había caído mal lo que había dicho, no se porque si siempre jodemos asi.

-Ay bueno, maricon.- Respondió Marcos.

*Narra Azul*

(...)

Al fin sábado la re puta madre, ahre bardera, bueno cuestión hoy no trabajo, 1 porque no tengo ganas, 2 salgo con mis amigas a la noche así que pienso dormir toda la tarde para poder estar despierta en la noche, siempre me termino volviendo a las 3 de la mañana por sueño, soy un desastre, pero bueno.

*Horas más tarde*

Dicho y hecho me dormí toda la tarde, me levanté eso de las 9, mis amigas ya estaban a bajo arregladas ya que íbamos a ir a comer a un bar, me cagaron a pedo por no estar lista, me metí a bañar, me vestí, me planche el pelo y me maquille.
Baje y les pedí a mis amigas que me saquen una foto a la cual subí a instagram, como siempre hacia.

INSTAGRAM:

INSTAGRAM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naum.azu: Si no tenes lo tuyo no hables de lo mío 😙

Luego de eso fuimos al bar, pedimos pizza, para que sepan, me encanta comer, no me cuido para nada, solo que hago mucho ejercicio, entonces como mí cuerpo está acostumbrado puedo comer lo que quiera y quemar todo en un día de gimnasio completo.

Mientras mis amigas bailaban yo estaba apoyada en la barra, tomando agua porque no tomo alcohol y soy de madera literal para bailar.
No me gustaba salir, pero por mis amigas lo hacía, no seguido pero lo hacía.

Llegue a mí casa eso de las 7, tuve que acompañar a cada una de mis amigas hasta sus casas porque no daban más de ebrias. Que lindas eran ebrias, las queria, las quiero, siempre fui la mamá del grupo, acosté a cada una y me fui a casa, caminando sola, común, no le tenia miedo a nada.

Me dormí un par de horas y a las 11 ya estaba levantada para ir a comer a lo de mí abuela cómo era de costumbre todos los domingos.
Comimos pasta, amaba la pasta de mi abuela, la amaba a ella y a toda mí familia.

 En el almuerzo familiar mi papá abrió la bocota y tuvo que mencionar que había tatuado a mi cantante favorito.

-Duki?.-pregunto mi madrina.

-ESE QUE FUISTE A VER VOS?.-Gritaba mi prima desde la pieza,no se perdía una, estaba tratando de hacer calmar a su bebe de 8 meses, que por cierto esa bebe es todo para mi. 

 Como no podía calmarla, fui hasta la pieza y la alce, la hice reír un rato mientras le respondía a mi prima que si, que era el que había ido a ver, al cabo de unos minutos la bebe se durmió, la acosté en la cama y nos fuimos al comedor, hablamos un rato sobre el tema hasta que deje de darle importancia a la conversación y entre a instagram para boludear.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ahre, la chica de las fotos que estoy usando es @Julietamarinok_en instagram, aunque ahora lo tiene cerrado no se por que. ehhhh si les gusto voten , sino también y no se que mas, besurris. 

¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora