CAPÍTULO 16

3.4K 192 24
                                    

Me agarró de la cintura mientras se ponía a mí lado, lo mire y me beso en el cachete, que lindo estaba, después del beso me quedé mirándolo fijamente, los otros chicos lo notaron y me empezaron a hablar para que saliera del transe.

-Ay perdón.- les dije a Lucas y Damián (wolf).- Es que está para comerlo.

-¿Quién en gordo?.- dijo Marcos entrando al local.

-Si, él.- le respondí y me fui a mí sector.

*Narra Duki*

Habíamos llegado a Mar del Plata, se sumó toda la cmk, Midel no pudo hacer su show en diciembre así que durante toda una semana cada uno iba a presentarse, iba a ser épico.
Primero estábamos el lsd tour, después Midel con Khea y Arse, le sigue Luchito con Diego y los otros chicos habían aceptado asistir a unas compes que hacían unos wachos de acá, iba a ser re lindo, la íbamos a romper en family.

Quise ir a retocar el tatuaje, le pedí a Marquitos que venga conmigo, aceptó, Luchito quiso ir y se colaron un par más. Llegamos al local y pregúntamos por Azul, había una chica que se quedó paralizada, nos dijo que esperaramos y se fue en un auto con el chico que había reaccionado mal la otra vuelta. Como estábamos al pedo hicimos un vivo en el instagram de Lucho, en menos de 5 minutos ya había gente fuera del local, así que salí para sacarme fotos y hablar un toque.

Vi llegar el auto, no pude ver quién más bajaba por la gente, al rato veo a Marcos viniendo hacia mí, entre los dos calmamos a la gente porque ya se estaban descontrolando.

-Ey wacho esperen un poco, entiendan que este es un lugar de trabajo, les pedimos calma y que se retiren unos metros de las vidrieras.- empezó a hablar Marcos.

La gente se iba callando y hablé yo.

-Paren un poco, ahora con Marquitos vamos a ir a dentro y cuando terminemos de hacer nuestras cosas vamos a salir con todos los chicos a sacarnos fotos y tirar algún free, pero tranquilos.- termine de acotar y camine hacia la puerta, Marcos se quedó hablando con un chabon.
Cuando entre vi a Azul de espaldas, hablando con Midel, mientras caminaba para allá dije:

-Keloke a la nena.

La agarre por la cintura y le di un beso en el cachete, se me quedó mirando pero no me sentía incómodo.
Los chicos empezaron a hablarle y dijo algo de mí, la verdad no le había prestado atención, se soltó de mí y se fue a su lugar de trabajo.

-¿Que dijo?.- le pregunté a Lucas que estaba al lado mío.

-Que sos un bombón y te quiere dar.- me respondió.

-Ah bueno.

-Aprobecha wanako.

-No puedo es una nena, no soy como el wolf jajajaa.- dije esto y acto seguido todos se empezaron a reír.
La chica que me había atendido cuando llegue me dijo que podía pasar a el sector de Azul así me hacía el retoque. Me detuve en la puerta y me quedé mirando y escuchándola cantar una canción de Paulo, no canta tan mal, estaba de costado mirando su computadora diseñando algún que otro tatuaje.

-Esta bien solo los dos..- cante esa parte y ella se puso sería.

-Ah dale, seguí cantando que cantas bien.- le dije sentándome en frente de ella.

-No, estoy acá para trabajar, a ver mostrame que te querías retocar.- dijo de mala gana.

-Uy cómo estamos eh, ¿te pasa algo?.- quería saber porque me trataba así de la nada está loca.

*Narra Azul*

-No me pasa nada.- le dije agarrando su brazo y fijándome en el tatuaje.

-Si no me querés contar esta bien pero tratame como se debe al menos.- me reprochó?

-Bueno si, perdón, es que tantos chicos lindos me vuelven loca, me alteran las hormonas yo que se.- le dije tratando de sacar la vergüenza de mí.

-Me contó Midel que se hablaban, y Luchito está como embobado con vos, estás hasta las manos con los chicos lindos.- me dijo y supe que era el momento de decirle que me gustaba él.

-Pero a mí me gustas vos, y no porque soy una loca fanática de mierda o porque sos famoso y tenés una cara bonita, veo algo más allá y nisiquiera te conozco en profundidad entendés? Cómo que conozco a Duki pero no conozco a Mauro Lombardo.

-...

-Si dale, decime que estoy loca, que soy una nena, que tenés novia, que no sentís lo mismo y bla bla bla, ya lo sé, es una locura pero que le vamos a hacer ya se me va a pasar...- antes de terminar la frase sentí sus labios pegarse a los míos.- ...supongo.- dije despacio cuando se separó de mí y termine la frase.

-Hablas muy rápido, supones cosas que pueden pasar y las haces negativas. Y si, estás loca, pero desde que te conocí quería hacer eso, sos linda y la otra vez que hablamos sobre nuestras vidas me llamaste bastante la atención pero...- alargó las "O".

-¿Pero que? No te gusto, tenés novia, vivimos lejos, más de una noche no pasó, soy chica, dale, las tengo te asumidas elegí cualquiera y deja de alargarla.

-Pero vení al show de Midel y te respondo.

-¿Me vas a dejar con la intriga?, Para, ¿Midel va a hacer un show?.- no sabía eso we.

-Si loca, todos los acá presentes y unos que quedaron en el hotel vamos a hacer shows y competencias está semana entera, tan fan que sos ¿y no sabías de de esto?.

-Uy bueno yo saqué entradas para verte a vos nomás, de a ver sabido compraba las de Midel antes que las tuyas.- dije riendome.

-AH YO NO TE PO CREER.

- Bueno empezamos el color ¿o que?.

-Dale loca.- [más adelante van a saber porque dicen tanto "loca"].

Empecé a darle nuevamente color, habían pasado 3 meses del tatuaje pero el color seguía intacto, quizás le gustaba algo más llamativo no se.
Empezaron a entrar sus amigos al sector, la verdad, no me gusta trabajar con tanta gente mirando o simplemente estando ahí, pero me la banque, mientras buscaba otro pote de tinta sentí que murmuraban y se reían a mis espaldas, no se porque sentí tantas miradas clavadas en mí nuca, me di media vuelta para ir a sentarme en mí banco y terminar mí trabajo cuando veo que Midel estaba ahí.

-No tenía donde sentarme, así que vas tener que sentarte a upa mío.-me dijo, sentí como me ponía colorada.
Sin decir ninguna palabra me senté. PORQUE DIOS NO ME MANDA UN NOVIO COMO ALGUNO DE ESTOS WACHOS?

(...)
+++++++++++++++++++++++±+++++++
Si tengo ganas la sigo en un rato.

Besurris 👑🍁

¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora