CAPITULO 4

6.7K 274 22
                                    

... de dos chicos que me decían que les consiga una foto y un saludo con Duki, (Asa te asustaste), me lo pidieron de mala manera asique subí captura a las historias indignada por si trato. (Ahre esto paso de verdad igual,dataso).

*Narra Duki*

Estaba boludeando con Alejo (ysy a) en instagran y me llegó una notificación, bah, varias pero solo abrí esa, una chica me había etiquetado en una foto, se ve que fue a unos de mis shows en Mar del Plata.
Cuando ví la foto me acordé un toque de la chica, el blanco le quedaba bien, me acordé también de que me había regalado algo para tatuarme, lo había puesto en mí funda el día del show y me había olvidado asique lo saqué y lo leí, era una tarjeta de un local, creo que era del hielo o algo así, atrás tenía como un codigo,-cuando vaya a Mardel de nuevo sale tatuarse- pensé; le di ❤ a la foto y bloqueé el celular.

Narradora.

Azul, ese mismo día,le pidió a unos de los amigos de tú papá que trabajaba en el local que la tatuara por primera vez.
Cerca de la clavícula izquierda se tatuó "es arte de la cabeza a los pies 04.09.17" la fecha que lo conoció.
No se consideraba fan pero este pibe sin conocerla, sin ser nada,ni tener trato la re podía, le volaba el bocho, no sabía si era por su voz, por su forma de expresarse, su sonrisa, no sabía si era porque era lindo, porque es todo lo que ella no era ni sería. No lo sabía, tampoco le molestaba no saberlo.

(...)

Unos meses después Azul estaba en instagram cómo siempre y decidió entrar a el perfil de un chico que hace Grimes (@gede.edits en instagram, pueden pasarse y nombrar a Duki en su Grime para que lo vea) para elegir uno y ponerlo de fondo, se notaba a simple vista si aburrimiento.
Cuando fue a sacar la captura le llegó una notificación de Twitter:
"#HelloCotto: "Mañana Mar del Plata, la rompemo skrrrr""
¿¡Que!? Iban a estar en su ciudad y no se había enterado, o no habían avisado, optó por la primera.
Busco en internet donde iban a estar y no encontró nada, las redes de los chicos de la CMK no decían nada, parecía joda, público en sus redes si alguien sabía algo y nadie contestó, nadie sabía nada. No lo podía creer pero mantuvo la calma e intento pensar en otra cosa, quizás se habían equivocado o algo por el estilo.
Al día siguiente entro a ver las redes de los chicos ni bien se despertó, eran las 3 de la tarde y hacia 23 min que Luchito había subido una historia en el skatepark. Se desespero, abrió WhatsApp, tenía 86 mensajes de su mejor amiho, que por cierto vivía todo el día en ese lugar, amaba ese deporte; volviendo a los mensajes decían:

¿Una fan más?/ Mauro Lombardo-Duki (A.k.a Niño Causa)Where stories live. Discover now