carta 30

225 32 12
                                    


-no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no...no, no me pidas perdón-

-fue mi culpa, tenía miedo...estaba tan ansioso siempre...-

-y ahora? ¿Ya no tienes miedo? -

-no, ya no lo tendré nunca más...yo...yo no dejare que te vallas, no dejare que te separes de mi...-

-te extrañe tanto Jihoon...- rápidamente lo abrazo con todo su cuerpo.

-alto...debo decirlo, debo decirlo...- controlando sus respiraciones Jihoon se soltó de los brazos de Seungcheol para sentarse frente a el.- yo...yo no quiero que te vayas a ese trabajo...no, si no me llevas contigo...lamento ser un idiota, lamento amarte tanto y no saber cómo controlarlo, por favor, quédate conmigo...no me importa si algún día terminamos, eso no me importa, me importa pasar cada día completo junto a ti...-

-eres la cosa más adorable que jamás haya conocido- enternecido Seungcheol apretó las mejillas de Jihoon

-no soy adorable! - Jihoon empujo a Seungcheol para atacarlo de forma tierna, pero este rápidamente lo cargo para invertir posiciones y dejar a su pequeño Jihoonie debajo de él.

-te amo- dijo besando a Jihoon repetidamente en los labios de manera corta.

-basta...- respondió después de un rato viendo que Seungcheol no se detendría.

-tus labios son hermosos, no puedo evitarlo- Seungcheol volvo a hacerlo repetidamente.

-esto...ni siquiera es un beso-

-acaso lo que deseas es un beso real...bien, lo que Jihoonie ordene...-

***

Desde la primera vez que lo hicimos, supe que esa sería la mejor experiencia y el mejor recuerdo que tendría por resto de mi vida, supe también que viviría atado a la sed y el hambre por el cuerpo de Wonwoo; su piel habitualmente es fría, y pálida, pero cuando está conmigo, cuando hacemos el amor de esta forma se torna en colores rosados, se pone increíblemente caliente, tan apetitosa.

Nos volvimos a besar, ambos nos habíamos hecho mucha falta, probé nuevamente cada rincón de su piel blanca, su pequeño abdomen, quería saborearlo completo, todo eso mientras el hacía lo mismo conmigo, sus manos subían y bajaban por mi cuerpo, era como si le hubiesen crecido mil brazos fantasmas, sus cálidos besos mojaban mi piel, pero el estaba extrañamente silencioso. Mientras más chocaban nuestras pieles denudas más perdía el control, necesitaba sentirlo, necesitaba estar dentro de él, así que comencé a girarlo, necesitaba estar conectado a él, estaba desesperado por sentirlo, una vez que quedo completamente boca abajo lo tome de la cadera y lo levante un poco. Como tenía mucho tiempo que no lo hacíamos, pensé que de esta forma seria menos doloroso.

-n...no...- Wonwoo detuvo a Mingyu, evito aquella posición y volvió a la anterior, frente a frente, el mismo coloco sus piernas alrededor de la cintura del otro y lo atrajo hacia el enredando sus brazos en su cuello.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora