Prólogo

16.9K 751 589
                                    

Reiji POV:

Que puedo decir sobre hoy... Solo lo puedo describir como...

Confuso.

En la mañana fuí como de costumbre, después de desayunar me dirigí a la limosina con mis hermanos y Yui. En el camino todo iba de costumbre hasta que el carro se desvió al precipicio, realmente nos sorprendió aparte de los gritos de Yui, ni mencionar simplemente ensordesedores.

- G-gracias Ayato-kun -mencionó Yui una vez en el suelo - Qué extraño accidente.

- No fue ningún accidente el auto estaba siendo conducido por un familiar es imposible que haya sido un accidente - dije serio pues el auto simplemente se desvió de la nada... Y eso no es posible.

- Quiza fueron ellos - musitó Shu. Por instinto regresé a ver rápidamente hacia arriba del precipicio y allí estaban cuatro chicos de pie sonriendo y una chica sentada en el borde de este sonriendo arrogantemente.

No pude distinguir sus facciones ni su olor por las condiciones en que estamos, pero sospecho de quienes son.

De cualquier forma llegamos al instituto cada quien se dirigió a hacer sus actividades de rutina, salvo para mí.

- Bien, clase voy a pasar lista - mencionó la profesora de química, ni siquiera sé porque lo hace - Oh, vaya ____-san ¿Usted aquí? Ya estabamos poniendo letreros de se busca.

- Eh~!, jeje se me acabó el Internet y ya me gané amenazas por saltarme las clases, así que no tengo opción - dijo la chica,yo práticamente no estaba poniendo atención al asusnto pues no es de mi incumbencia.

- ¿Osea se está saltando solo mis clases? -preguntó la profesora algo molesta.

- Ya que me confundo traté de autoinstruirme aparte para no distraer a los demás - Debo admitir que uso una buena técnica para decir: "No me interesa y por eso me fui"

- Si no aprueba conmigo pierde el año verdad, pero~ yo no voy a retrasar mi clase por usted así que le asignaré un tutor - dijo la profesora viendo las notas de cada uno - ¿Sakamaki Reiji-san?

- Presente - contesté poniéndome de pie.

-Él será tu tutor ____ -san, él tiene muy buenas notas así que no será un problema que te enseñe- Dijo calmada la profesora viendo a la estudiante que por cierto no se ha levantado de su asiento en ningún momento, que mal educada...Esperen ¡¿Qué!? ¿Y mi opinión?

- Sensei, pero no ¿podría mi Onii-chan ser mi tutor? Para no incomodar a las demás personas - dijo ____ poniéndose de pie entre las primeras filas con algo de nerviosismo.

- Ningún pero, señorita ____así que vé y sientante junto con él - dijo algo alterada; la chica tomó sus cosas y se acercó a mi puesto de mala gana.

- Hola, mi nombre es ____ , espero que nos llevemos bien - extendió su mano la cual acepté por educación, alcé mi vista hacia ella, pude notar sus ojos color rojo bastante sorprendidos por mi acción, su cabello es de color ____ bastante largo y sedoso; me hice hacia un lado dejándole pasar, es una chica de estatura promedio ni muy alta ni muy baja, su figura es bastante elegante a mi parecer.

- Igualmente - contesté tomando asiento, percibí cierto olor por parte de ella, distinto de los demás.

[...]

Las clases acabaron ella se alejó de su grupo de amigas, para hablar conmigo sobre las clases de química.

- ¿Entendiste algo de lo que dijo la profesora hoy? - pregunté algo cansado.

- Ni papa - dijo sonriendo ignorantemente, es molesto lidiar con alguien así.

- ¿Podriamos quedarnos un momento después de clase todos los días, para poder explicarte lo que no entiendas? Y para ser más claro. Jamás repito dos veces - dije algo molesto puesto que fingir amabilidad nunca se me dio bien.

- Ugh, parece que fueras a ser un profesor de mierda viejo y solteron - murmuró enfadada.

- Repite lo que dijiste - mencioné molesto.

- No repito dos veces - sonrió triunfante - Mira yo no me puedo quedar después de clases un rato, te debiste haber dado cuenta yo no entiendo ni mi*rda de lo que dicen porque no sé nada, así que eso se convertirá en horas, y yo tengo un horario que cumplir, mis hermanos no me van a esperar.

- Entonces tendrías que venir a mi casa pidiéndole permiso a tu familia ¿cierto? - dije acomodándome los lentes.

- Eh!? -se sonrojo - Nooo! La cosa es que no quiero hacer nada y tu tampoco quieres lidiar conmigo - dijo nerviosa.

- Es cierto, pero mi nota, depende de la tuya, si tu no aprendes nada, mis notas decaerán terriblemente, y no puedo darme ese lujo - dije molesto viéndola.

- Ni modo tocará intercalar, voy a avisarles a mis hermanos, que no iré con ellos - dijo caminando hacia un pasillo, desapareciendo.

Pasado un rato volvió, más calmada, me acompaño a la limosina donde la bola de inútiles nos veían con caras raras, realmente no entendía porqué.

- Nee~! ____-chan ¿Cual es tu apellido? - Preguntó Laito con una expresión algo seria en el rostro.

- Mi apellido es Nagachika, pero me gusta más que me traten por mi nombre - dijo seria, a leguas se nota que está mintiendo.

- Estás mintiendo - dijo Kanato apretando a su oso - Nee~ Teddy?

- Se equivocan no lo hago - nos quedó viendo a todos a los ojos.

- ¿Nagachika? - mencionó Yui- Hay un chico en nuestro salón llamado Hideyoshi Nagachika ¿Es tu hermano?

- Si - contestó.

- Es algo extraño, que ha Reiji-san se le haya pasado el detalle de su apellido por alto -  mencionó Yui.

- Hacen mucho ruido - contestó el gasto innecesario de oxígeno.

Cuando llegamos, no se sorprendió en nada de que fuera una mansión, intenté comenzar explicandole hidruros, pero resulta que ni la tabla periódica se sabe. Terminamos discutiendo la útilidad de la química en vez de repasar, le dije que se memorize la tabla, para poder comenzar a lo que accedió yéndose.

Salí de mi laboratorio rumbo a mi habitación, oí pasos en el jardín pero no les dí importancia, puesto que sería o Yui cayendose o Subaru desquitándose.

Al día siguiente la bola de ineptos, que se dicen mis hermanos, estaban en la sala pricipal con caras largas.

- Estamos en problemas serios - dijo Shu sentado en el sofá.

- La Chichinashi...

Hola, espero que les guste mi historia, nos leémos pronto.

Sayonara.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Where stories live. Discover now