|18|

4.3K 267 87
                                    

Ruki POV:

_____ había empezado a hablarme de nuevo como si nada hubiese pasado, ella continuaba actuando normalmente con todos. La conozco y se que si Kou es hipócrita con sus acciones, ella es la reina.

El día de la graduación fue memorable porque apenas salimos del instituto ____ arrojó su uniforme en media calle, quedándo en ropa más corta como una blusa de vestir y un short. El problema se había creado por nuestra imaginación y más de uno teniamos que lidiar con un problema en la entrepierna que ella parecía no notar o fingía no notarlo.

Había resuelto que quede castigada, y así fue al menos durante una semana en la cual ella se mostró cariñosa conmigo ya que el Sakamaki parecía estar molesto con ella por otras razones que desconosco. Esto de ser plato de segunda mesa no me agrada pero es algo.

- ¡Ya es una semana~! Ruki-kun~ quítame el castigo... Quiero salir - ____ hablaba casi que ronroneando debido al aburrimiento que cargaba.

- Ya habíamos resuelto que hasta que no pidas perdón, no hay trato - Ella rodó los ojos y bufó.

- Si eso es lo que quieres, llamaré a todos y lo haré - ejecutó tal acción y en menos de 5 minutos estaban ya todos reunidos en el salón.

- Habla rápido gata recogida, que Ore-sama no tiene tu tiempo - exigió Ayato y lo miré mal.

- Bien, solo lo hago porque estoy aburrida - comentó de mala gana tomándo aire - Perdón por el "escándalo" que hize el otro día, y hacer que algunitos tengan problemas con su amiguito, excepto tú Laito, el tuyo vive parado.

- ¿Qué clase de modales son esos? - reclamó Reiji al oirla decir tremenda estupidez.

- Los míos, ¿gusta un poco Sakamaki? - dijo ____ tirándose de espaldas al sillón quedando con las piernas arriba. - ¿Ya estoy libre del castigo Ruk-- ¡...! - en un arrebato de ira la halé bruscamente tirándola del sofá al suelo.

Reiji la tomó del brazo y se la llevó a los subterráneos de la mansión, se oía como protestaba pero al parecer nadie queríamos involucrarnos con los castigos del Sakamaki, todos continuamos como si nada hubiese ocurrido... Después de todo ella se lo buscó.

Desperté de aquella nube de que me importismo, cuando se me ocurrió ir a aprovechar de su estado de castigo pero cuando llegué a la mazmorra no la encontré. Se me cruzó la idea algo descabellada de que pudiese estar en la habitación del Sakamaki; me apresuré a ir allí discretamente para no encontrar a nadie.

- ¡Nfu~! ¿Buscabas a Reiji-kun, Ruki? - el castaño me descubrió en el acto.

- No, busco a ____ - respondí cortante tratando de evitarlo, pero el borró su sonrisa gatuna por una expresión seria.

- Se supone que Reiji la dejó en la mazmorra antes de ir a hacer la cena - rápidamente llegó Ayato, luego Kou y así hasta que se enteraron todos.

____ había escapado.

_____ POV:

Ni de broma desaprovecho que me dejen sola sin vigilancia, me teletransporté fuera de la mansión y tomé caminé un poco antes de que al fin pasase un taxi en medio de esa calle desolada, había quedado con mis amigas que hoy íbamos al centro comercial y no pensaba faltar a mi palabra, bueno no quería ir realmente pero con tal de llevarles la contra a los chicos. ¡Meh~! Todo es válido.

Al llegar casi estaban por irse y al verme algo golpeada se preocuparon, bromeé diciendo que me lastimé escapando de casa y se lo creyeron. ¡Qué tan bobos pueden llegar a ser los humanos! Pasamos algunas horas probándonos ropa que obviamente no compraríamos y comiendo golosinas. Decidimos molestar a las gente cuando ya estabamos por irnos.

R A G E [Reiji Sakamaki y Tú]Where stories live. Discover now