narra christopher:
llevo como mas de dos días sin saber nada de ____. la última vez que hablamos, fue hace 3 días, y sonaba algo nerviosa*Flashback *
-hola hermosa
-hola – me contesto secamente
-¿pasa algo?
-no
-¿Por qué esa voz?
-por nada, solo… estoy algo cansada
-si, yo igual – aún me duele un poco la cabeza, pero no le diré que anoche me emborraché, no quiero que vuelva a desconfiar de mi… - ¿y como has estado? no he sabido nada de ti desde que nos despedimos el domingo…
-bien Chris, todo bien, y tu?
-bien igual… ¿segura que estas bien? suenas como… - me interrumpió
-solo estoy cansada – mintió… puedo jurar que mintió… la conozco demasiado.
*fin Flashback *
17 mensajes, 4 llamadas, un mensaje de voz y ninguna respuesta de ____. estoy algo preocupado por ella, y voy a seguir insistiendo a que me conteste el maldito teléfono.
estaba a punto de llamarla por quita vez hoy, y recibí un mensaje de ella, que enseguida abrí “chris, lo siento, pero no pude contestar tus llamadas. tranquilo, estoy bien, y me he portado bien. te extraño, y esta noche te llamaré para darte una sorpresa, si? TE AMO”. eso me dejo mas tranquilo, solo un poco.
narra ____:
si, aun no puedo creerlo… estoy embarazada. cada vez que pienso en eso, sonrió y toco mi vientre al imaginarme el hermosos bebe que tendré con christopher. estoy mas que seguro que será hermoso… -toqué nuevamente mi vientre – tengo exactamente, una semana. o eso creo… pero cada vez que sonrió por el hecho de estar embarazada, otra voz en mi cabeza me dice “si, lo estas… pero recuerda que tu y el padre de esa criatura viven a muchos kilómetros de distancia. ¿y sus sueños? tendrán que trabajar con la primera cosa que aparezca para mantenerlo. dejarás la universidad y christopher igual. ¿Qué pasará? ¿Cómo será su futuro? ¿y si Chris no acepta a ese niño que viene en camino? no creo que halla que alegrarse mucho por eso… ” y me pongo seria.por eso decidí darle la noticia esta noche. lo antes posible. y creo que iré a Texas para hablar con el mas de eso… sí, creo que es lo mejor.
narra christopher:
*llamada
-vamos Velez! no seas aburrido!
-hoy no, sí?
-¿Por qué no?
-porque no
-a veces eres tan aburrido! Its Friday night man!!
-esta bien, iré
-ese es el christopher que conozco!
-YA! ok, adiós – colgué
narras tú:
-miré nuevamente la hora – vamos christopher! contesta! es importante! ya te he llamado miles de veces! no contesta… tiene el celular apagado… bueno, ni modo. el me llamará. pero si o si mañana voy a Texas a darle la noticia. si el no me contesta, tendré que darle la noticia en persona. – me toqué el vientre, que aun no se me notaba – ya tengo lo pasajes… mañana en la mañana, iré a Texas, y le daré la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos~( Cristopher velez y tu)~ hot
FanfictionSinopsis: Por alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Christopher. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se... tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al par...