Sí, era él, era christopher velez. Ahora? que quiere? esta… perfecto. Un poco más musculoso y alto. Sexy. Esos hermosos ojos. Sus labios… perfectos. Sentí una enorme necesidad de lanzarme en sus brazos, y decirle lo mucho que lo extrañaba.-hola ____ - me dijo y luego trató de sonreír. Se notaba nervioso. Y algo preocupado. La tensión de sentía en el aire.
-Ho-hola Chris – tartamudeé. Tragué saliva. - ¿Qué haces aquí? – le dije algo tímida
-necesito hablar contigo… -miró hacía el suelo
-¿sobre qué…? – sentía una extraña sensación. Una de alegría al tenerlo de nuevo, al frente mío.
-tu… tú estabas embarazada, cierto? Después que terminamos. – OMFG! Chris… lo sabe… nunca creí que lo supiera. Ahora sí que no podía estar más nerviosa – primero, quiero saber si era mi hijo, o no. – suspiré. Mierda. Esto no puede ponerse peor.
-¿quieres pasar?
-necesito que me respondas
-pasa… - le dije y entró.- siéntate, - le dije y se sentó en un mueble al frente mío. - ¿quieres algo..? – me interrumpió
-___ por favor respóndeme. No evites el tema – me dijo. Sus ojos demostraban algo de tristeza. Bueno, llegó la hora de la verdad, de TODA la verdad, no queda de otra.
-si… si era tu hijo Chris – dije casi en susurro y una lagrima se deslizo por mi mejilla.
-y donde está..? – me duele tanto recordar… comencé a llorar. Puse mis manos sobre mi cara. No me importa que christopher me vea llorar. Me duele. Luego sentí una cálida mano tocar mi hombro.
-abortaste? lo diste en adopción? – me dijo. ¿Qué? ¿Está loco? yo nunca haría una cosa tan cruel… yo… la amaba.
-no… - le dije levantando mi cara que estaba llena de lágrimas. – no sería capaz…
-entonces… dime. Tengo derecho a saber…
-murió… - dije casi en susurro. El igual soltó varias lágrimas.
- como…murió – me dijo con la voz entrecortada. Suspiré.
-horas después del parto… - le dije aún sollozando. – fue… doloroso despertar con la alegría de estar con mi pequeña, y luego… - entré en llanto. Me duele recodar…
*Flashback *
Desperté. Era un día hermoso. Y ya quería ver a mi pequeña. Pero… de la nada entró papá a la habitación. Con… lagrimas en el rostro.
-papá… ¿Qué pasa? – me empecé a desesperar.
-____... tienes que ser fuerte – una lagrima calló por mi mejilla. Mi… bebé… ¿le pasó algo?
-papá… ¿Qué pasa? dime!
-hubo…. un problema – dijo tomando mi mano – tienes que ser fuerte…
-NOOO!! –Dije llorando – explícame. Se directo por favor!
-horas después de que Alice naciera, tuvo algunos problemas. Los doctores hicieron todo lo posible que estuvo a su alcance… pero… falleció… -ese día, oficialmente era el peor… me quería morir. Es increíble todo el amor que yo le tenía a esa pequeña cuando estaba dentro de mi… y perderla, de la noche, a la mañana…
*fin flashback *
-¿Por qué lo hiciste? – me preguntó
-¿Qué cosa? – levanté la mirada, para verlo a la cara. El igual expresaba tristeza.
-porque no me dijiste… de nuestro hijo…
-hija… - le dije
-hija… - repitió y otra lagrima callo por su mejilla - ¿Por qué no me dijiste? yo tenía todo el derecho de saberlo… me hubiera encantado tener una hija contigo… hubiera sido maravilloso…
-porque… esa ves… que te encontré en la cama… con esa tipa… yo iba a darte la noticia… pero al verte con ella… no pude. Me sentía demasiado mal, y así ambas no íbamos a ser un estorbo… - el me tomó delicadamente el mentón y me subió la mirada a sus ojos.
-nunca… tu y mi hija serían un estorbo… esa vez… fue solo un error, yo estaba borracho y… - lo interrumpí
-no importa christopher. Ya no me tienes que dar explicaciones… ya ha pasado 3 años, y ya rehicimos nuestras vidas, no? – traté de que me saliera una sonrisa.
-pero… - nuevamente lo interrumpí
-chris… ya no estamos juntos… y ya no sigo sufriendo por eso… ya estoy saliendo con alguien… - me dolió decir eso.
-lo sé, pero… yo…
-¿tu que…?
-YO AÚN TE AMO ____!
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos~( Cristopher velez y tu)~ hot
FanfictionSinopsis: Por alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Christopher. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se... tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al par...