Sentía que mi corazón latía a mil por segundo. Chris… me acaba de decir que me ama. Bueno, al menos eso entendí, porque e dijo “YO AÚN TE AMO ____!”. Una parte de mi quería besarlo, abrazarlo, y decirle que lo ama… pero ya ha pasado mucho tiempo.
-christopher… ya han pasado tres años, dudo que aún sientas lo mismo. Dudo que siga siendo igual. – fue lo único que pude decir…
Narra christopher:
Sentí otra vez que me apuñalaban el corazón.-No ____, porque lo que ambos sentimos no fue solo un amor, era… único, yo de verdad te sigo amando. Yo te extraño. Todos estos años lo único que quería era volverte a ver, a besarte, a estar contigo – tomé su mano. Ella me miraba atentamente a los ojos. – y si no vine a hablar contigo antes, es porque soy un cobarde. Porque no tenía las palabras para dar la cara… y ahora que estoy al frente de ti… tú me dices que lo nuestro… no fue de verdad – una lágrima se deslizó por mi mejilla.
-chris… es que… ya tengo novio, ya rehíce mi vida… ya me acostumbré a no tenerte a mi lado… - me dijo con voz baja.
-mírame a los ojos – le tome la cara y me acoque a ella. Nuestras respiraciones chocaban, estábamos tan cerca que respirábamos el mismo aire. – Y dime que ya no me amas… - le dije.
Narras tú:
Chris… como me gustaría decirte que aún te amo… que todo este tiempo esperé por ti, y que te extrañaba muchísimo. Pero… no puedo… tengo que respetar a Kevin…-Chris, Yo… ya no te amo – suspiré y otra lágrima se deslizó por su mejilla. Él se alejó de mí. Suspiró y pasó sus manos por su cara.
-te conozco demasiado ___... tú me dices que ya no me amas, pero tus ojos me dicen lo contrario… - estaba en lo correcto.
-tal vez en estos años cambié, y ya no me conoces…
-lo dudo hermosa, personas tan únicas como tú nunca cambian. Sigues igual. Solo… que más hermosa. – Se acercó más a mi – puedes engañar a cualquier persona, menos a ti misma, y a mi… - bajó la mirada - ¿lo amas?
-¿a mi novio?
-si… - dijo casi en susurro.
-si… - le respondí.- mucho…
-pues no tiene idea a la gran mujer que tiene a su lado… maravillosa. – hiso una pausa. Él… sigue igual de maravilloso y perfecto. Desearía que hubiera vuelto antes. Desearía que nunca hubiera pasado lo que pasó, que aún siguiéramos juntos. Tal vez… si yo lo hubiera escuchado, y perdonado, seguiríamos juntos, y con nuestra hija. Ahora ya no me importa que me haya engañado. - ¿lo amas más que lo que me amaste a mi? – me dijo y puso una de sus manos en mi cintura. Me encanta tenerlo tan cerca de nuevo. Luego posó su respiración agitada en mi hombro.
-no… - susurré. No puedo mentirle. Aún lo amo. Pero… no puedo hacerle esto a Kevin… aunque… me muero por besarlo.
Narra christopher :
Con sus delicadas y delgadas manos, tomó mi rostro. Me levantó la mirada, e hizo que la mirara a los ojos. Y.. sentí sus labios. Tanto tiempo sin probarlos. Yo enseguida le seguí el beso. Ese beso dulce, lleno de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mas que amigos~( Cristopher velez y tu)~ hot
FanfictionSinopsis: Por alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Christopher. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se... tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al par...