Well, there's no way I'm kissing that guy

82 16 2
                                    


Capitulo OO4

Seongwu curaba la ceja del menor de los Kang, este estaba sentado en su cama mientras el chico de pie, se inclinaba un poco y ponía desinfectante y una pequeña bandita sobre la ceja.

- Listo –  se dispone a dejar la habitación para seguir preparando la cena, pero la mano de Daniel lo detiene.

- Sobre la otra noche yo... - había soltado su brazo y ahora sus mejillas estaban completamente rojas.

- Fue muy lindo Niel, gracias – y sin decir más roso sus labios dejando a Daniel en las nubes. Pero oyeron unos fuertes pasos impactándose sobre la duela del piso como si corrieran, intentaron restarle importancia – voy a terminar la cena –y salió de la habitación

*

Daehwi seguía como paralizado, afuera del baño, observaba a Dongho en la bañera llena de burbujas rosadas, la sangre las había pintado de ese color. Daehwi entro con el riesgo de ser golpeado de nuevo, observo a Dongho a través del espejo, tenia un ojo morado y en el cuello tenia marcadas las manos de Daniel, ambas mejillas rasguñadas y el labio roto.

Se sintió culpable y es que Lee Daehwi tenía un 'corazón de pollo' e inmediatamente corrió al lavabo y busco un paño como el que Seongwu usaba para curarlo, pero solo encontró una toalla de manos, Dongho estaba confundido, pero de ninguna manera iba a interrumpir su baño de burbujas con aroma terapia, Daehwi salió de la recamara corriendo rápidamente por todo el pasillo llegando a su habitación donde encontró debajo de la cama el pequeño frasquito de alcohol con el que lo habían curado. Regreso al baño de Dongho, tomo la pequeña toallita del lava manos y se hinco en frente de la bañera, humedeció el trapito y lo paso por la mejilla de Dongho.

- Déjame marica – quito su mano, violento – al rato viene Seongwu a curarme – Daehwi bajo la mirada y suspiro.

- Perdón es que... fue mi culpa y...

- ¡Cállate! - le dijo fastidiado – además debes de estar encerrado ¡ESTAS SECUESTRADO! ¿Quién mierda te dejo abierto?

- Tu – contesto en un susurro

- Pues vete y enciérrate – cerro los ojos y recargo su cabeza sobre el borde de la tina.

- Déjame solo curarte, mira tu ojo esta hinchado y... - Dongho levanto el dedo y lo puso sobre su propia boca, ordenándole que se callara.

- Lárgate Lee, no te quiero pegar de nuevo ¿ya?- comenzó a tararear una canción – estoy muy tranquilo, vete.

- Daehwi –volteo y se encontró con Seongwu y una mueca de fastidio – vámonos de aquí, no quiero más problemas.

- Ok

Salieron de cuarto, caminaron a la cocina donde Seongwu dio un plato de comida y un vaso de agua en una bandeja a Daehwi y lo envió a su recamara. Pero Daehwi era necio y su corazón nublaba su razón (no lo quería, solo se sentía culpable), sin que se diera cuenta regreso al cuarto de Dongho, dejo la bandeja sobre la cama y camino al baño donde Dongho estaba colocándose una bata de baño. Se alejo y corrió hasta una esquina del cuarto, donde se quedo pegado mirando el ventanal.

- De acuerdo – Dongho había abierto la puerta y lo vio, rodo los ojos

– Seongwu no te dijo que no te metieras en problemas – sonaba calmado, siempre era así después de su baño semanal de burbujas.

- Lo siento, enserio lo siento yo... te traje la cena – señalo la bandeja con el plato – déjame curar esos rasguños por favor.

- Aparte de maricón, necio – cierra los ojos y aprieta el puente de su nariz como fastidiado – Daehwi, por el bien de tu homosexual cuerpo, ¡LARGATE! - se acomoda en la cama y pone la bandeja sobre sus piernas para empezar a comer, pero Daehwi es necio, como ya lo había mencionado Dongho, va al baño y saca la toallita con alcohol.

Destroya [Adaptacion]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ