I hear you've been bleeding

46 11 6
                                    




Capitulo 033



Aeropuerto Internacional. Roma, Italia. 27 de Julio del 2019



Los labios de Dongho parecían pegados a los de su futuro esposo, se había quedado un día más para abrazarlo y consentirlo de todas las maneras posibles. Y ahora su vuelo había sido llamado, diciéndole que era hora de despedirse, pero los ojitos tristes de Daehwi lo hacían difícil.

- Prometo llamarte en cuanto llegue a casa – beso su frente

- Aún no te vas y ya te extraño amor – le hizo un puchero – además te llevas a mi hijo...

- Es para que no te extrañe tanto – le sonrió juntando sus frentes –aunque creo que eso es imposible.

- Te amo

- Yo más – se oyó de nuevo el anuncio del vuelo y se dieron un corto y ultimo beso – Cuídate mucho, te llamo, deje instrucciones con mi mamá, hazle caso.

- Sabes que si

- Me masturbare siete veces al día pensando en ti – Daehwi se rio

- No cambias, vete antes de que te atrape entre mis brazos y no te deje ir.

- De acuerdo. Te amo– tomo su maleta y dio la vuelta

Camino hasta donde se encontraba la mujer que revisaba el papeleo antes de subir al avión, a su lado había un oficial de la línea aérea que los revisaba. La mujer tomo el pasaporte y el boleto revisando que la información coincidiera, mientras el oficial revisaba su maleta para verificar que no trajera ninguna arma de fuego u objetos punzocortantes. Daehwi miraba fijamente desde su lugar a Dongho que mientras era revisado por el guardia de seguridad lo miraba fijamente eso hizo que no se diera cuenta de cuando el 'oficial' saco el arma y apunto a la cabeza de Kang.

- ¡DONGHO! – grito desgarradoramente y pudo ver claramente la bala atravesando su corazón y como el amor de su vida caía al suelo bañado en sangre.

De pronto un par de hombres lo tomaron y lo sacaron de ahí cubriéndole la boca, y golpeándolo haciendo que cayera desmayado a los minutos. La sra Kang le había ayudado al doctor Hyunbin, si bien era verdad que estaba feliz de que su hijo fuera feliz, dios no quería a los homosexuales y si su hijo era feliz con un hombre era poco natural, pecado. Algo que el muchachito de ojos cafe desconocía ya que se notaba claramente no había tenido una educación católica.

Pero la sra Kang no sabía que planeaban lastimar a su hijo, estaba viendo a su hijo morir, desangrarse en el blanco y pulido suelo de ese aeropuerto. Y al niño ese se lo habían llevado prácticamente vivo, cayo de rodillas suplicándole perdón a dios mientras los paramédicos recogían a su hijo moribundo.

*

- Señor, tenemos a Lee ¿Qué hacemos?

- Llévenlo a su casa ¿Qué paso con Kang?

- Lo balearon al corazón no creemos que sobreviva

- ¿dejaron el cuerpo en el aeropuerto?

- Si – el hombre al otro lado de la línea miro el cuerpo de Dongho - ¿quiere que no los llevemos?

- No, déjenlo ahí, que lo entierre su madre. – se rio – llévenle al senador a su pendejo hijo y díganle que no hay trato.

Destroya [Adaptacion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora