The True love...

54 4 0
                                    




Capítulo 038.


Daehwi lloraba cada vez más fuerte mientras Dongho le explicaba lo que el plan de Seonho había sido. Hasta llegar al punto de quedar acurrucado en el pecho de Dongho quien lo abrazó muy fuerte y le besaba la cabeza durante la narración.

- No entiendo – susurro el muchachito con voz nasal – no debió de hacerlo Dongho...

- Lo sé mi amor – le acaricio los cabellos y lo beso lentamente – y tal vez te suene egoísta pero, hubiera muerto sin ti conmigo, le estaré eternamente agradecido a Seonho por dar su vida a cambio de la tuya, yo pensé en escapar contigo.

- Mi amor – Daehwi se acercó para prenderse de los labios de Dongho y besarlo profundamente, jugando con sus lenguas – te extrañe – Dongho puso su mano en la entre pierna de Daehwi que comenzaba a despertar – él también te extraño.

- Niel murió – le dijo matando cualquier pasión que se encendiera entre ellos dos. Su novio le miro sorprendido.

- ¿Cómo...? Tu hermano, que horror, Seongwu debe estar devastada – miro a Dongho que tenía una cara de tristeza – lo siento mucho mi vida...


- Dae... te eh ocultado tantas cosas... - lo miro directamente a los ojos – no quiero que me mal entiendas. Cuando Seonho murió fue


porque Niel le dijo a mi primo que tú y yo teníamos algo... Luego mi propio hermano contrato un Francotirador para que murieras rápidamente en aquel desierto. Después cuando estábamos en Roma mi madre dio tu ubicación, ellos no son bueno Daehwi, mi familia es lo peor y tenemos que escapar de ella, porque estos días que te creí sin mí me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, no vivo ni respiro si no es por ti.

- Dongho yo...

- Sabes, lo pensé muchas veces Dae, tienes 17 aún eres muy joven, apenas comenzabas la universidad. Yo soy un narcotraficante que no sabe vivir de otra cosa, no sé si mañana estaré vivo.

- Mi amor – Daehwi le tomo el rostro a Dongho y lo beso despacio – Yo no creo en dios, tu no crees en la suerte, aun así nada importa, porque nadie nos va a separar, desde este momento somos uno Dongho. Te amo mi vida.

- Te amo, gracias a dios que estás conmigo.

- Yo también tengo mucha suerte de haberte encontrado.

Los besos y las caricias comenzaron, Dongho besaba con una pasión desenfrenada el cuello de su amante, este se aferraba con una mano a su espalda mientras que con la otra desabotonaba con trabajos el pantalón de su aún futuro esposo. Dongho abandono su cuello para quitarse las playeras mutuamente. La lengua caliente de Daehwi repaso el pecho de Dongho haciéndolo suspirar y perder la cordura, se besaban con hambre y es que desde que habían descubierto el cuerpo del otro pudieron declararse adictos uno del otro.

Daehwi se puso en cuatro para recibir gustoso a su novio pero este lo volteo sobre la cama y quedo debajo, Dongho fue quien abrió las piernas y Daehwi se quedó confundido al principio y la misma escena del día que hicieron el amor por primera vez se repitió solo que esta vez era Dongho quien guiaba a Daehwi a su entrada. Fue muy cuidadoso al entrar en el mayor, el gemido de Dongho cuando Daehwi entro completamente retumbo en la habitación, las envestidas eras suaves pero rápidas, gemían como nunca en sus primeras veces, Daehwi sentía que no lo soportaría mucho y pronto el pelinegro pudo sentir la semilla de su pequeño quemarlo por dentro, ahora el menor estaba jugando con el pene de Dongho con su dedo pulgar acariciaba la punta la presionaba hasta que logró hacerlo explotar directo a su cara. Después tres orgasmos casi seguidos Daehwi descansaba en el pecho de Dongho, besaba traviesamente sus tetillas haciendo reír al otro para posteriormente dejarse caer en los brazos de Morfeo.

Destroya [Adaptacion]Where stories live. Discover now