40.

924 89 18
                                    

CAPITULO 40
Jude

La habitación de Dave era justo como me la había imaginado, con un colchón a la mitad de la habitación, algunos posters de bandas y mi cuadro colgado, guitarras y equipo re sonido, no pude evitar sonreír un poco cuando lo vi ahí.

Salí de la habitación me encontré con Dave y David peleándose por el control de la televisión.

-Tu solo vez cosas chafas.

-Claro que no al menos no veo solo caricaturas.

-Las caricaturas son geniales.

Intente salir discretamente sin hacer algún tipo de ruido, pero alguien había dejado una baqueta en el suelo, me resbale con ella haciendo que me cayera. Los dos chicos que estaban peleando ahora habían volteado a verme y vi en su rostro que se retaban esforzando por no reírse.

-¿De quien es esto?

-La baqueta de Gar la debió a ver dejando la última vez que vino acá ¿Como sigues?- pregunto David.

-Bien.

-Después de dormir mas de catorce horas también yo me sentiría bien- murmuró Dave.

-¿Tanto tiempo dormí?-

No sabia como sentirme respecto a Dave, ayer había sido muy lindo conmigo cuidándome cuando estaba enferma y preocupándose por mi. Pero eso no quitaba de que me había engañado no me había dicho que tenia novia, me sentía agradecida, furiosa, enamorada y con gana de golpearlo.

¿Debería tratarlo bien o mal? ¿Mantener mi orgullo? ¿Dejar mi dignidad atrás? ¿Mostrarme agradecida? ¿Las dos cosas? ¿Que debía hacer?

Porque no existía un manual "Que hacer en caso que le chico al que amas te engaña pero después te cuida de casi morir, pero sigue teniendo novia" yo lo compraría.

"dejarlo, eso haría cualquier persona con un poco de sentido común" dijo la voz de la razón en cabeza a la que claramente era la mas ignorada.

-Hay un poco de pizza fría en el refrigerador, por si tienes hambre.

-Gracias- dije, mi estomago estaba pidiendo comida a gritos.

Me di cuenta que en el refrigerador solo había cervezas y una caja de pizza no se alimentaban muy sano que digamos.

-Bueno chicos, muchas gracias por lo que hicieron ayer por mi, me voy-

Antes de salir Dave se puso delante de mi haciendo que casi chocará.

-¿Te vas a ir?-

-Si.

-¿Con quien?-

-No se, supongo que conseguiré un trabajo o algo así y rentare un...

-No.

-¿Que?-

-No te vas, no te dejare ir.

-No puedes tenerme aquí en contra de mi voluntad.

-Claro que puedo, y lo haré si lo tengo que hacer sabes, estuviste menos de un mes viviendo sola y casi te mueres, definitivamente no sabes lo que es vivir sola, tu piensas que solo es tener un lugar donde vivir, implica mas cosas que eso, Jude.

-En ese momento me encontraba triste y mal ya estoy mejor, ya llore todo lo que tenia que llorar, ya me recupere, es hora de levantarse conseguiré un trabajo, conseguiré un lugar donde vivir- le dije era cierto parte de eso una parte de mi seguía herida por todo lo que había pasado pero ya aprendí a vivir con ese dolor.

A Tout Le Monde (Dave Mustaine)Where stories live. Discover now