45. ¡No Te Quiero Ver!

940 80 31
                                    

CAPITULO 45 "¡No Te Quiero Ver!"
Jude

-¿James?- pronuncie incrédula.

-Jude.

Despertar y encontrarme a James a un lado creo que era una de la cosas que menos esperaba. Cerré los ojos durante unos minutos y los volví abrir de nuevo tal vez esperando que todavía siguiera bajo un efecto de la droga, pero no ahí continuaba James Hetfield enfrente de mi, acostado en la misma cama. Básicamente habría podido quedarme así durante horas, pero recordé mi trabajo.

-¿Qué hora es?- le pregunte al rubio poniéndome de pie de inmediato, buscando con la vista algún reloj.

-Las 11:38 de la mañana-

-Mierda- me volví a sentar ya era demasiado tarde.- Maldita sea, espero que no me despidan por esto.

-No lo harán.- dijo James en un tonó calmado.

-¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue aquí?- pregunte algo confundida, las imágenes de anoche eran algo borrosas, estaba comenzando a recordar alguna que otra cosa.

-Ayer te vi, no te encontrabas muy bien, hiciste que un auto casi te atropellara, decidí llevarte aquí, no creo que hubieras sobrevivido si te dejaba sola.

-Gracias ¿Qué haces aquí en esta ciudad?

-Una gira por todo él país para promocionar nuestro nuevo disco ¿Lo has escuchado?

Sentí mis mejillas arder, pues no lo había echo, para mi defensa a penas había salido hace unas semanas, digamos que aunque lo hubiera comprado necesitaría escucharlo en algún momento en el que Dave no estuviera o si no se enojaría conmigo.

-Algo he escuchado por ahí- antes de que que pudiera pudiera preguntarme algo más acerca del álbum cambie de tema rápidamente.- Bonitas habitaciones James se ven muy cómodas.

-Si ayer me lo dijiste y también que eran tu sitio favorito en el mundo ¿Donde has estado viviendo Jude? He intentando ponerme en contacto contigo, pero la señora que me contesto me dijo que ya no vivías mas ahí.

-Algunas cosas cambiaron y tuve que irme, pero en resumen me estoy quedando con Dave.

-¿Entonces él y tu...

Antes de que pudiera terminar de formular la pregunta incomoda de que si estábamos juntos, lo interrumpí:

-No somos nada ¿Están los chicos aquí?

Hablar de Dave era un tema que prefería dejar de lado, todavía recordaba lo que había pasado anoche, no, prefería no recordarlo. Ni si quiera quería volver al departamento, si lo veía no tendría control de mis sentimientos ni de mis acciones. Lo odiaba tanto.

-Sí, van estar contentos de volver a verte.

Me metí al baño y me di cuenta que todo el rimel estaba corrido, no se como James no se había asustado de ver mi cara, me lave mi cara rápidamente y ya que no tenía cepillo de dientes, me enjagüe la boca.

Salimos de la habitación de James, ahí se encontraban los otros tres chicos desayunando algo que olía delicioso.

-¿Con que chica te has acotado ano...- Lars que estaba hablando con la boca llena se interrumpió- ¿Jude?

-Hola, enano- sonreí nerviosa pues sabía lo que estaba pensando después de salir de la habitación de James junto al rubio.

Cliff fue el primero en saludarme se puso de pie me dio un fuerte abrazo, después Lars cuando termino de pasarse su bocado también me saludo dándome un abrazo, por último quedaba Kirk los dos nos vimos con clara incomodidad, ya que la última vez que nos habíamos visto no nos habíamos separado de la mejor manera, él había descubierto que lo había engañado con Dave y terminamos una relación que duro más de seis meses (No me sentía muy orgullos de eso). Ambos nos dimos la mano.

A Tout Le Monde (Dave Mustaine)Onde histórias criam vida. Descubra agora