*In The WonderLand*

1.8K 174 40
                                    

Parte 2.

-....¿Que...?

-Estas en el País de las Maravillas, querida.-contestó el gato mientras sonreí de lado divertido.

-¿Pa-País de las Maravillas? ¿Como en el cuento?-preguntó Bruce.

El gato lo miró ladeado la cabeza algo confundido, para luego soltar una risilla burlona mientras se sentaba sobre la rama de manera que sus piernas quedarán colgando.

-Enserio eres extraña, querida.-comentó mientras reía meneando la cabeza.

-¡Deja de llamarme querida!-exigió Bruce, ya estaba cansado de ese payaso.-Quiero hablar con alguien cuerdo aquí.-ordenó, el gato cruzo las piernas con elegancia mientras formaba una sonrisa arrogante en sus rojos labios.

-Pues lamento informarte que todos aquí estamos locos.-contestó con tranquilidad.-Y si tu estas aquí, significa que también estas loca.-agregó mientras se inclinaba hacia adelante mirando a Bruce de forma burlona.

-¡No estoy loca! ¡D-digo loco!-Bruce ya estaba saliéndose de sus casillas, estaba confundido por la situación y frustrado por no obtener las respuestas que quería por parte del gato.

Bruce dio un suspiro rendido, no valía la pena tratar de reaccionar con ese payaso.

Se dio media vuelta frustrado y dispuesto a retirarse.

-Olvidalo, me las apañare yo solo para salir de aquí. Gracias por nada.-comentó fastidiado mientras se alejaba del árbol.

-Aunque...-comentó el payaso consiguiendo detener a Bruce.-Podrías hablar con Sombrerero.-agregó.

-¿El Sombrerero?-murmuró Bruce sin darse vuelta para mirar al gato.-¿Donde lo...-pero cuando se dio vuelta para mirar al payaso, pero este había desparecido dejando en su lugar el rastro de una larga y juguetona sonrisa en el aire.-...Encuentro?

Bruce suspiro decepcionado, ya estaba cansado de todo eso, pero al parecer para salir de ahí tendría que hacer lo mismo que en el cuento clásico.

Bruce conocía muy bien la historia, su madre solía contarsela todas las noches antes de dormir y él nunca se aburrida de imaginarse como sería si fuese Alicia, si quedara atrapado en ese mundo de fantasía donde lo imposible es posible.

Inconsientemente una pequeña sonrisa se nostalgia se formó en sus labios mientras recordaba la historia clásica.

Y si no mal recordaba, después de encontrarse con El Gato de Cheshire, Alicia se encontraba con los irritantes gemelos, la oruga fumadora, la fiesta del "No Cumpleaños" y el jardín de rosas de la Reina Dr Corazones.
Tenía que usar el sentido común para deducir que pasaría después.

Si él era Alicia y Joker era el Gato De Cheshire (Cosa que tenía algo de sentido, ahora que lo pensaba) ahora le tocaría adivinar quienes serían los siguientes.

***

Mientras Bruce caminaba por el sendero de esa extraña tierra, observaba detenidamente su alrededor, mientras más se adentraba en el bosque, este se volvía cada vez surrealista, las nubes tomaban formas imposibles, parecían tener vida propia.
Animales que solo aparecerían en la mente de algun niño pequeño salían de entre los árboles con hojas del color del arcoiris. Bruce quedo atontado por el hermoso paisaje que contemplaba, era tal cual imaginaba cuando era niño.

Sin fijarse por donde caminaba Bruce terminó adentrándose en una parte del bosque más cubierta por los árboles, como si estos se inclinaran sobre el para que ni un rayo de sol pudiese asomarse.

Enseñame A Amar [SuperBat]Where stories live. Discover now