L.E

4.3K 716 88
                                    


Jin despertó esa mañana con unas grandes ojeras, miro su celular, eran las 6:20 de la mañana, el sol aun no salía, pero Jin con quería volverá a dormir, así que decidió bajar a desayunar, salió de su cama, y salió de su habitación aun con su pijama y bajo las escaleras para ir a la cocina, pero cuando vio una linda figura femenina, pensó que era TaeYeon, pero después de mirar bien aquella figura, se dio cuenta que no era.

Una mujer de espaldas, con unos boxers y una camisa, la cual era ropa de NamJoon.

La chica dio media vuelta y fue cuando las miradas de ambos conectaron.

—Oh, buenos dias.–saludo la mujer en una pequeña venia-

—B-buenos días.—Jin repitió la acción.

—Lo siento por estar tan despierta tan temprano, es solo que...—La mujer cerro los ojos y arrugo el ceño.—....mierda...que he hecho...–la mujer se sentó en una silla y estampo su cabeza en la mesa.

Jin se asusto, pensó que la mujer se había roto medio cerebro con aquel golpe.

—¿S-se encuentra b-bien?

—Prefiero mil veces esto a-.......maldita sea que he hecho...

—¿L-la puedo ayudar en algo?

—Al menos que quieras escuchar toda mi patética historia...claro que puedes.

Oh, Jin saco de el refrigerados una pequeña bolsita de gel para los golpes, se sentó en una silla frente a ella, estaba dispuesto a escucharla, no le costaba nada y no le causaba ningún problema si podía ayudarla.

La mujer levanto la cabeza y recibió con una sonrisa la bolsita y se la puso en la cabeza.

—Bueno, antes que nada presentemonos, yo soy Ah Hyo Jin.

—Kim SeokJin.

—Perfecto, bueno pequeño, no se si Nam sea tu jefe o algo, pero déjame decirme que el es un hijo de su gran puta.....y que su madre me perdone..

Jin veía cada movimiento de la mujer, ella era muy bonita y elegante, pero se notaba agresiva, demandante y vaya que molesta.

—Ayer estábamos en una reunión, NamJoon tenia mucha prisa de largarse, pero uno de nuestros....compañeros nos invito a un club, y era imposible rechazarle la oferta debido a que le debemos grandes favores, en fin, a ese tipo es imposible soportarlo, que nos llevo a mi y a NamJoon a tomar todo liquido que contuviera alcohol, una cosa llevo a la otra y nos terminamos acostando.....Ja, yo, una de las mujeres mas peligrosas e inteligente me acosté con el pequeño mocoso que se cree rey, Kim NamJoon.....

Jin soltó una pequeña sonrisa, la mujer hablaba muy cómodamente, y a pesar de tener esa cara fría y seria, demostraba que su personalidad no era así.

—No se por que hice eso....al menos si hubiera sido con alguien como Ji Yong no me molestaría...o tal vez Cha Seung Won, cariño, debes ver lo masculinos y perfectos que son.

—¿Yo no soy masculino?—Pregunto una voz mas grave de lo que se esperaba, era NamJoon quien acababa de despertar.

—Yo soy mas masculina que tu estupido niño.

—Pues anoche me gritabas otras cosas como-..—NamJoon no pudo continuar debido a la bolsa de hielo que la mujer le había lanzado en la cara.

—Depravado.

—Por cierto ¿Quien te dio el permiso de usar mi ropa?—menciono mientras buscaba en el refrigerador algo de comer.

—Disculpa, cariño, pero recuerda que rompiste toda mi ropa.

—Y dices que no soy masculino, eh.

La mujer apretó la mandíbula y soltó un suspiro.—Ojalá tu masculinidad, pequeño alfa, pueda pagarme mi ropa, y te aseguro, no es barata.

—Vamos, ayer te hice pasar un buen rato, ¿no es así?

Jin veia la escena con miedo, parecía que ambos querían matarse, y Hyo Jin parecía un tigre a punto de rasgarle la cara a NamJoon.

—Quiero que sepas que para una mujer no es difícil fingir los orgasmos, y es mas sencillo ebria.

NamJoon frunció el ceño mirando a la mujer.

—Siéntete afortunada de que al menos alguien se acostó contigo.

—¿Afortunada? Ja! Nammie, ni siquiera senti nada, ya sabes, es culpa de tu...—La castaña levanto su dedo meñique y miro los pantalones de NamJoon.– Pero no te preocupes, significa que al menos toda la sangre se va a tu cerebro, creo que por eso eres tan inteligente.

Jin los miro a ambos, eran las típicas peleas de chicos hormonales de secundaria, pero esto era mil veces mas divertido y peligroso.

—Eres una desgraciada , L.E

—Y tu un degenerado.

Ella miro su reloj en su pequeña muñeca e hizo una cara de disgusto.

—Bueno, debo irme, tengo que irme de viaje a las 8 de la mañana y no falta mucho.—La mujer se levanta y acaricia el cabello del menos.—Adios Jinnie, y tu.–apunta con el dedo a NamJoon.—Mas te vale que me compres ropa, me destruiste un outfit muy caro.

—Te puedo comprar hasta la tienda entera, pero deja de quejarte.

La mujer salió de la cocina y salió de la casa.

—No la acompañaras hasta la salida?

—Los guardias ya la conocen.

Jin se quedo callado un momento, no sabia la razón pero se sentía algo incomodo, el castaño levanto la mirada cuando escucho un suspiro por parte del mayor.

—Te debo una disculpa, no pudimos ir al restaurante y te lo prometí, es mi culpa por no saber tomar responsabilidades.

—No se preocupe, ella me explico todo y se que no fue su culpa.

—Pero pude haber hecho algo diferente, y al menos no me hubiera acostado con esa amargada.

—Ella es su....¿amiga?

—Por llamarla de una manera, somos compañeros desde hace ya un tiempo, somos como amigos y enemigos al mismo tiempo, por eso no nos importo mucho el habernos acostado juntos, es como si fuera mi hermana mayor, y es algo raro.

—Comprendo.

NamJoon miro a SeokJin un momento y se acerco a el, con su mano acaricio su mejilla.—TaeYeon me dijo que te veías muy lindo, te prometo recompensarlo.

NamJoon salió de la cocina dejando a Jin solo.

Jin estaba rojo hasta las orejas, puso su mano en su pecho.

—¿Que carajo acaba de pasar?

Jugar con fuego Where stories live. Discover now