Talk

1.1K 107 28
                                    

Habra momento YoonSeok que en innecesario pero decidí agrégalo porque los amo, gracias.



Amaba a Jin. Si. Si alguien se atrevía a preguntar o dudar sobre su amor por el menor, Nam le diría que no había pregunta más estupida.

Ver a Jin tan solo, vació y de alguna manera ahogándose en sus propios pensamientos lo ponía algo triste, no le gustaba ver a su prometido en esa situación.

Pero la entendía, se iba a casar con un delincuente, alguien que mata por dinero, y que su fuente de dinero principal son las adicciones de la gente con arruinar su vida. También significa vivir sin familia y amigos porque si algún enemigo se enterará, es un blanco perfecto para manipulación. Y no olvidemos que eres el principal, encabezando la lista, de personas que deben desaparecer de una u otra manera para conseguir algo a cambio.

No iba ser una vida fácil, no era como en las películas.

Pero una parte de NamJoon estaba feliz de eso. El estaba dispuesto a ser la única persona en la vida de SeokJin. Ser su única fuente de apoyo. Su única luz y único amigo. No necesitaba a nadie más.

Probablemente Jin en algún punto caerá en depresión pero eso no importaba, eso no lo haría cambiar de opinión. El iba estar con Jin siempre sin importar la situación emocional de los dos.

—Eso suena cruel.

NamJoon se había reunido con Gloss para hablar por un rato, ambos estaban en el jardín, sentados en una mesita que Jin había comprado hace tiempo ya que el pensaba que el jardín se veía muy triste.

—Tu abandonaste a tu novio una vez e incluso le hiciste escoger entre Jimin y tu.

Gloss se sonrojo completamente, aun recuerda todo lo que le había dicho a Hobi hace tiempo y se sigue arrepintiendo de eso, lamentablemente cada vez que el se enoja no piensa dos veces antes de abrir la boca.

—Come verga.

—Me la comen.

Gloss lo miro unos segundos pensando en lo que NamJoon acaba de decir y alzó una ceja.

—...Yo también como, solo a veces.

—Así es como debe ser.

YoonGi sacó su pitillera, la abrió y saco uno de sus cigarros para comenzar a fumar. A HoSeok no le gustaba que fumara, decía que si YoonGi quería matarse que mejor saltara de in edificio pero que no dañara al planeta, lamentablemente a veces no soportaba la tentación y sabía que Hobi olería ese olor a tabaco con menta.

—De todos modos, por mi Jin se puede quedar sin amigos, no me interesa. Con que este a mi lado entonces no necesito nada más.

Su amigo lo miraba mientras sacaba el humo de sus labios.

—Se que todos los humanos somos egoístas. Pero tu dejaste en humillación a mucha gente con esa manera de pensar tuya.

—Puede ser.—Namjoon saco de su saco un sobre algo grande, de color beige y con florecitas rosas que parecían estar en el mismo papel del sobre. Min abrió el sobre y observo e papel que se encontraba dentro.

—Oh, una invitación.

—Si, el quiso escribir cada una a mano, personalidad para cada quien.

YoonGi había terminado su cigarrillo y lo puso en aquel gran cenicero que había en el centro de la mesa.

—Cuando te casaras con Hobi.

—Ya lo estamos.

NamJoon frunció el ceño. —¿Qué?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Jugar con fuego Where stories live. Discover now