Fire 1

3.8K 436 48
                                    


*Capitulo dirigido para JiMin, HoSeok y YoonGi*





—JiMin...

—Te dije que no es necesario...HoSeok, sabes que es peligroso y-

HoSeok tomo las mejillas de JiMin para darle un beso en los labios.

Al separarse de el ambos soltaron un suspiro y juntaron sus frentes. Todo iba tan mal.

Desde hace unos meses que todo empezó a cambiar. Dos para ser exactos. En los que JiMin ni HoSeok sentían los sonrojos por los cumplidos, la emoción al verse ni los nervios por decirse te amo. Claro que se aman, pero no de esa manera, ya no.

¿Por que seguir juntos entonces? No podían dejarse solos, no tenían a nadie. JiMin trabajaba para un narcotraficante a lo que tenia entendido HoSeok y solo podían confiar en ellos dos.

HoSeok podía romper la relación, irse y seguir su vida fuera de peligro. Pero seguía ahí por JiMin.

Porque aunque no lo amara como pareja, lo amaba como amigo, como persona, porque aun así JiMin es especial para el y no lo podía dejar solo.

—Estaré para ti JiMin..

—Lo se...es lo que me duele, que soportes todo esto por mi..por mi culpa..

Ambos volvieron a besarse mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos. Se sentían tan tristes, una relación que fue tan bonita y que se haya desvanecido fue muy desgarrador para los dos, aun así, sabiendo que ninguno tenía los mismo sentimientos como antes, seguían haciendo lo que hacían como pareja, porque eso los consolaba, eran su compañía, siendo mejores amigos eran lo único que necesitaban, se necesitaban para aquella soledad.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-








HoSeok se quedo solo en el apartamento que compartía con JiMin, uno demasiado pequeño pero ninguno tenía ninguna queja sobre el.

JiMin había salido y HoSeok se quedo solo ese dia, se encerró en su habitación mirando las fotos que tomo con su cámara instantánea de el y JiMin.
Recordó cuando ambos se miraban con tanto amor, cuando un cumplido podía crear un sonrojo y un beso se sentía como estar en las nubes. Pero todo eso se fue.
No hubo explicación, no fue la culpa de ninguno, no fue algo que hizo o dijo alguno, simplemente se fue.

Como una vela que en algún momento se llega a apagar.
En un momento había una luz muy hermosa y luego se apago.

HoSeok al darse cuenta de que la luz se apago comenzó a llorar, el en serio amaba a JiMin, en serio le gustaba estar con el, se había hecho tantas ilusiones para estar a su lado y era la primera vez que amaba de esa manera para que esa luz se apagara y con eso se llevara todo eso.

Dejo las fotos de lado cuando escucho unos ruidos fuera de su habitación. Se quedo callado intentando escuchar mejor, tal vez estaba imaginándolo, pero al escuchar uno de sus vasos romperse y cajones siendo abiertos fue dinde se alarmo y abrió la puerta para poder verificar que era.
Lo primero que vio era un hombre vestido completamente de negro de espaldas revisamos los cajones se uno de los muebles, el hombre se dio ,edia vuelta y miro a HoSeok.

El chico no sabía que hacer, tenía tanto miedo, no sabía quien era pero tenía la certeza de que no era para nada bueno, el sudor no tardo en aparecer.

Jugar con fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora