Capítulo 14

5.4K 277 4
                                    

*Punto de vista de Natasha*

El día de ayer junto a mis padres fue estupendo, me alegró muchísimo de que conocieran a Nicole, y aunque pensé que se llevarían bien desde un principio, no esperé que lo demostraran tan abiertamente, me encanto los abrazos que le daban a Nicole de vez en cuando al acercarse a ellos, cogían a mi pequeña desprevenida, pero notaba que le encantaban, sus ojos no me mentían jamás.

- Señorita Becher

Escuché que me llamaban y miré hacia la puerta.

- Dígame Johnson.

Era uno me de mis compañeros de trabajo en la universidad y uno de los profesores de Nicole.

- Verá, ne... necesito que me haga un favor, si puede ser posible, claro.

Todo el mundo me hablaba con mucho respeto y algunas veces incluso parecía que se sentían intimidados. Supongo que por mi carácter y mi mirada.

- Claro dígame que necesita

- Hoy no podré dar la clase, tengo unos asuntos urgentes que arreglar, y le pediría que les dijera a los chicos que pueden irse a casa al finalizar la clase que tengan con usted.

- Por supuesto que lo haré.

- Muchas gracias señorita Becher.

- No hay de qué.

Dije seriamente y salí de la sala, escuchándose solo el taconeo de mis zapatos. Hoy mi Nicole tendría una hora menos de clase, eso quiere decir que podremos dirigirnos hacia la casa del lago después de mi clase, y una hora antes de lo que planeábamos, ¡es estupendo! Y estoy feliz de ser la encargada de comunicárselo y poder verle la carita de alegría.

Me dirijo con mi maletín y mis planos hasta el aula donde se encuentra Nicole, al entrar por la puerta, hago lo de siempre, echo una mirada rápida al pupitre de mi angelito, pero con el rostro serio y estricto que me caracteriza, no quiero levantar sospechas, al menos durante este cuatrimestre.

Dejo mis pertenencias en la mesa y me dispongo a dar la buena noticia.

- Buenos días, hoy soy portadora de una buena noticia y espero que me presten atención, después de mi clase podrán irse a casa, el profesor Johnson así me ha pedido que lo manifieste.

Al terminar, se forman unos susurros de alegría entre los alumnos, ya que hoy es viernes y esta noticia es una buena manera de comenzar el fin de semana.

Dirijo mi vista hasta mi hermosa Nicole y la veo con una amplia sonrisa mirándome, que pena que no pueda devolvérsela, pero sé que ella sabe con creces que en mi interior es lo que hago.

Está preciosa sentada en su pupitre, la mayoría de las veces me cuesta bastante no mirar para ella fijamente cada dos por tres, ya que ella no para de hacerlo y eso me encanta, pero si algo me caracteriza es el control y aunque con Nicole es con la única persona que puedo perderlo, en clase, y delante de las demás personas, hago el esfuerzo de mantenerlo.

Después de una hora mostrando algunos de los planos que tengo de ejemplo para las clases, por fin puedo decir la frase que llevo esperando.

- Doy por finalizada la clase, pueden salir.

Nicole se despide de sus compañeras en clase bajo mi atenta mirada, y veo como recoge las cosas con lentitud para dar tiempo a que todos salgan del aula, para quedarnos ella y yo solas.

- Que alegría me has dado.

Me dice con su preciosa sonrisa.

- Pues no sabes la que me he llevado yo cuando Johnson me lo dijo, en lo primero y único que pensé fue en ti. Llegaremos una hora antes de lo previsto.

Cuando menos lo esperasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora