# 18 - Historia de amor

230 30 7
                                    

A Jongin le gusta contar su historia de amor, como si de un cuento se trata. O así se lo cuenta todas las noches a sus dos pequeños hijos acostados en sus camas mientras Kyungsoo solo puede observar a sus tres tesoros disfrutar del rato entre ellos.

Ese día cuando desperté sabía que no era un día cualquiera - Comienza Jongin mientras arropa al pequeño Tae Oh en su cama junto a su pingüino de peluche - Ese día el sol estaba más bonito que nunca, las flores comenzaban a florecer porque estábamos en plena primavera. Y a pesar de que estaba un poco helada la mañana ocupe mi polera favorita, esa que tanto les gusta del osito de Line.

Llegue al trabajo como siempre y saludé a todos sus tíos mientras entraba a la caja registradora y ponía a funcionar la cafetería. En esos momentos no estaba tan grande, ni tan bonita como ahora. Pero siempre había sido un sueño mío desde pequeño tener una cafetería y el saber que podía pasar horas sintiendo el aroma al café era suficiente para mi.

Todos los días como a las nueve hacíamos un receso para poder tomar algo y comer algo porque la mayoría no tomábamos desayuno por abrir muy temprano y fue en ese momento cuando los chicos me dejaron solo en la caja que apareció su padre.

Tan guapo como siempre, con un traje de tres piezas, su cabello cortito y bien negro apareció frente a mi en la caja. La primera vez que intercambiamos miradas fue tan incómodo porque yo sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas y me ponía nervioso mientras le intentaba decir ese típico "buenos días, qué vas a pedir" y me costó muchísimo.

- Hola, quiero un café americano - Dijo su padre mientras yo marcaba el pedido en la pantalla y evitaba mirar sus ojitos bonitos frente a frente. Era como si su padre me hubiese puesto un hechizo y mientras escribía su nombre en el vasito fue tan involuntario escribir mi número en la taza junto a un corazón que decía "mi nombre es Jongin". Y lo admito que si su padre no me hubiese llamado, yo no hubiera podido verlo nuevamente a la cara.

Porque me dio tanta vergüenza y sentía mis mejillas tan calientes que después de entregar el pedido me encerré en mi oficina haciendo como que estaba ocupado haciendo cosas de administración pensando en lo idiota que había sido - Dijo Jongin mientras se apoyaba en la cama de su adorable princesa Nari que suspiraba ante la bonita historia que su padre le contaba.

Ninguno de los tres vio como Kyungsoo apareció detrás del moreno poniendo sus manos en sus hombros.

- Por eso lo llamé, porque era una cosita adorable que se puso nervioso tan solo con verme. Me miró con una intensidad tan bonita que me sentí totalmente enamorado en ese instante. Y nunca me arrepentiré de llamarlo. Y así es como nos casamos y adoptamos a dos niños tan bonitos - Dijo el mayor mientras besaba a su princesa y la volvía a arropar. Luego iba hacia su hijo besando su frente y arropando a los chicos.

Ya en la puerta ambos padres sonrientes viendo como sus hijos poco a poco se quedaban dormidos cerraron la puerta dejando la lamparita prendida.

- Te amo - Dijo el menor mientras besaba a su marido en los labios en la puerta de su habitación.

- Y yo a ti - Sonrío Kyungsoo cerrando la puerta con seguro, porque tenía planeado demostrarle cuánto amaba a su marido.

🐻❤️🐧

Espero que les guste la historia de hoy. Me gustaría ver comentarios de ustedes, porque algunas veces no sé si les gusta la historia 👉🏾 👈🏾

Nos leemos !

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora