#47 - Solo por una carta

161 18 0
                                    

Jongin miró a todos los lados apretando su mochila. No podía creer que por fin había tenido la confianza para poder enviar la carta. Sabía que quedaba solo una semana para que el curso superior terminara sus clases y por presión entre Taemin y Krystal había decidido escribir una carta con todos sus sentimientos.

Era estúpido, irracional e incluso demasiado cursi. Pero había escrito, o mejor dicho casi vomitado todos los sentimientos que tenía con su adorado hyung.

Había conocido a Kyungsoo hyung gracias a su participación en la banda escolar. Era el primero en suspirar y gritar cuando aparecían en el escenario del colegio para los eventos. Cantaban baladas conocidas, y él como el buen enamorado que quería solo suspiraba tras su cuaderno o de los pilares del gimnasio escolar.

Y allí se encontraba diez minutos después de terminar el horario escolar apretando las correas de su mochila demasiado temeroso de la reacción del mayor cuando apareciera frente a él. Había hablado un par de veces por los proyectos de artes y además había aprovechado de conocerlo aún más gracias a sus dificultades con las matemáticas.

No quería saber qué es lo que pensaba de él. Mucho menos si tenía una oportunidad con él a pocos días de que saliera del colegio. Pero no quería pensar en el que pasaría si nunca le decía, sin mencionar la paliza que Krystal le había amenazado antes de salir del colegio.

Apretando las correas se entretuvo pidiendo un chocolate caliente en el mostrador pendiente de Kyungsoo sentado en una de las esquinas que daba al exterior. Se veía tan guapo con su uniforme que no era justo.

Tenía una pequeña agenda en la mesa y un iced americano.

— Aquí tienes tu chocolate caliente Jongin — saludó un muchacho demasiado alto para su bien.

— Gr-gracias — respondió casi corriendo del lugar con el tazón caliente y la determinación de llegar al lugar.

Caminó intentando pasar desapercibido en su uniforme escolar y sus mejillas sonrojadas pensando en que su corazón se movía a una velocidad poco sana para él.

— ¿Está ocupado?

— ¿Eh? Hola Jongin.... No está ocupado, solo espero a alguien — el solo terminar esas palabras sintió que su respiración le costó más de lo normal y una ola de calor atravesó su cara. Sabía que era un gran tomate rojo frente a su hyung.

— Al que esperas a es a mi hyung — con todo el valor del mundo lo soltó esperando la respuesta o la reacción del mayor que solo sonrío ampliamente.

— Creo que hice bien por venir entonces — se sorprendió al ver como su hyung terminaba de hablar y tomaba una de sus manos sobre la mesa — Creo que siento lo mismo Jongin.

El corazón le palpitaba rápidamente y en un movimiento un poco torpe y rápido besó los bonitos labios regordetes de su hyung.

La sonrisa de ambos se hizo más amplia. Jongin ya no sentía tanta vergüenza por la cursi carta que había escrita. Aún más al ver que su hyung tenía sus mejillas arreboladas.

— Agradezco haber escrito la carta.

— Yo también Nini.

 🐻❤️🐧

513 palabras

7.09.2018

Espero que les guste, estaré actualizando esta historia una vez por semana. Para los que están interesados en esta pareja. Además les cuento que tengo una nueva historia, algo tétrica de la temática de Cave Crew de este mes, este mes fue terror. Y decidí escribir un Kaisoo, para que pasen por ahí y le den amor <3 Nos leemos ! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Where stories live. Discover now