[1]

2.8K 132 54
                                    




Me encontraba a mi misma caminado al igual que todas las noches por el Sunset Strip, sin un lugar fijo a donde llegar, recordando todas las veces que soñé caminar por estas calles. Ilusiones que ahora no me hacen sentir nada, solamente más sola.

Hace aproximadamente 6 meses que vivo en Los Ángeles, después de dejar una "gran vida" atrás. Después de el accidente que me arrebato cruelmente a mi familia y mejor amiga, y me dejo completamente sola.

Regresábamos de un fin de semana familiar, en el cual mis padres me dejaron invitar a mi mejor amiga, Sophia.

Mientras pasábamos por una curva, el auto derrapó y se salió de la carretera. Alcancé a salir antes de que cayera al acantilado, pero no pude hacer nada por mi familia ni por Sophia.

Algo me dice que esa culpa me seguirá toda la vida, es la razón por la que no duermo en las noches.

Los padres de Sophia son uno de los motivos por los que dejé Carson City, no podía vivir viéndolos sabiendo que por no hacer nada Sophia se fue, a un lugar en donde no hay retorno.

Para que mis pensamientos me dejaran de molestar un rato, decidí entrar por un trago a cualquier bar, no importaba si era o no de mala muerte, realmente ahora todo en la vida me da igual. No tengo para quien vivir.

Para mi suerte -o quizás desgracia- el bar al que entre era el Rainbow, uno de los más famosos del Sunset Strip, en donde muchas buenas bandas de rock de mi agrado han tocado, así que los viernes que es cuando más comúnmente se presentan, vengo a darme una vuelta: si me gusta, me quedo; sino, simplemente me largo a seguir caminando. Esa es mi rutina.

Por suerte, hoy era viernes y escuche que la banda que se presentaría hoy era muy buena, así que escogí un asiento cercano a la tarima que servía como escenario.

-¿Gusta algo para tomar?- dijo la mesera, una señorita atractiva, como de unos 20 años, que me dedicaba una grande sonrisa.

-Tráeme una botella de Jack Daniel's, por favor.- le respondí mientras miraba atenta a unos chicos que comenzaban a subir algunos instrumentos al escenario: el show iba a comenzar.

El primero al que vi fue a un pelirrojo, bastante apuesto para ser verdad, quien supuse que era el vocalista por que probaba el micrófono.

Después de el entró un chico bastante alto, no miento si digo que media unos dos metros, era rubio y parecía estar ebrio.

Detrás de el subieron otros dos chicos, uno chaparrito y rubio, realmente se veía adorable. Cuando notó que lo observaba me dedicó una gran sonrisa. -Vaya, que lindo- pensé.

A su lado, venía alguien que realmente llamó mi atención: No muy alto, le calculo 1.70, una cabellera que llamó mi atención en seguida: rizada y castaña. Pero no podía observar bien su rostro.

La mesera llegó interrumpiendo mis pensamientos:

-Aquí esta su pedido-dijo en tono muy amable- ¿Gusta algo más?

-Por ahora estoy bien, gracias de nuevo- respondí. Ella se dio la vuelta y se acercó al escenario en donde estaban los chicos. De repente me di cuenta que había llegado uno más. Parecía el más serio de los cinco, estaba sentado con una guitarra en mano, y fumaba un cigarrillo.

Mientras la mesera, -que por cierto se llama Lucy- les preguntaba algo, el pelirrojo no dejaba de coquetearle.

Pero lo curioso era ese chico, si, el de cabello rizado que simplemente no podía dejar de mirar.

De repente el chico pelirrojo anunció que iban a comenzar, así que puse demasiada atención al escenario. Me sorprendió que el chico rizado tomara una guitarra, pero quede boqui abierta cuando comenzó a tocar: Era magnifico, simplemente fantástico.

Por un momento ignore a los demás miembros de la banda y me centre en el, al fin podía ver su rostro, el cual era demasiado apuesto: tenía unos ojos lindos, unos labios que muchas chicas quisieran tener, y cuando sonrió admiré la sonrisa más hermosa que había conocido. Simplemente era muy, bueno, bastante apuesto.

No puedo negar que la banda era muy buena, tocaron al rededor de 4 canciones, las cuales me gustaron mucho, así que planeaba pararme a felicitarlos, preguntarles sus nombres y platicar con ellos, aunque lo único que me interesaba era conocer más sobre el chico rizado.

Me acerque hacia ellos, caminando lo más natural que podía, pero por dentro sabía que me moría de nervios... Espera ¿Nervios por un extraño? ¿Es enserio TN?

Never leave me (Slash y tú)(Gn'R)Where stories live. Discover now