[28]

613 41 3
                                    


Narra Tn

Desperté al escuchar algunos ruidos en la habitación.

-¿Slash eres tú?- dije mientras con algo de trabajo me ponía de pie-.
Inmediatamente dicho, vi su alborotado cabello asomarse por la ventana del baño:
-¡bella durmiente! ¡Despertaste!- dijo de manera muy alegre.
-¿Qué hora es?-pregunté. Había perdido por completo la noción del tiempo.
-Casi las seis, vamos cortos de tiempo al concierto, amor. Pero necesito que te arregles, aunque siempre te ves hermosa, pero el concierto de hoy será muy especial- dijo mientras terminaba de bajarse la playera.
-Perfecto, en ese caso comenzaré.

Me di una ducha rápida por que me sentía bastante acalorada, estuve mucho tiempo dormida.
Probé vestirme con pantalones, pero realmente no me sentía cómoda (¡maldita sea! ¿Acaso es producto del embarazo) pensé.

-¡Amooor! ¿Será que podemos ir a ver al doctor un día de estos?- grité.

Rápidamente Slash se acercó a mi observándome con los ojos demasiado abiertos.

-¿querida te sientes mal? ¿Qué te duele? ¿Vamos de inmediato?- podía escuchar la preocupación en su voz, lo cual me causó un poco de gracia y a la vez ternura.
-Tranquilo, me siento de maravilla. Solo que realmente quiero ir controlando mi embarazo: saber cómo está el bebé, cuantos meses tiene, etc.- conteste buscando algún vestido dentro de la maleta.

Opte por ponerme un vestido negro de mangas largas, no tan entallado. Lo combiné con unos zapatos bajos color negro también. Arregle un poco mi cabello y maquille un poco mi rostro, que se veía bastante demacrado.

Slash observaba todo sentado en la cama.

-¿Así me veo bien? Es algo realmente cómodo, pero si quieres que me vea más formal, puedo...
-Me encanta como te ves, eres perfecta-interrumpió. Se acercó a mi, y tocó mi muy poco abultado vientre- ¿Verdad que tú madre es perfecta, bebé?-dijo.

Ese momento fue uno de los más emotivos que he tenido en la vida. Con acciones como esas podía sentir todo el amor que a Slash me tenía, pero a la vez me sentía aterrorizada porque llegase el día en el que el amor que el siente por mi disminuyera, o simplemente se agotara.

-¿Lista?- al oír su voz todos mis pensamientos se esfumaron.
-Claro, vamos al concierto- respondí.

Narra Duff

El concierto de hoy será híper especial; Axl nos dijo que Slash le propondría matrimonio a Tn, y justamente ayer en la mañana, Mandy me llamo diciendo que venía para Paris, ya que me echaba mucho de menos y quería que pasáramos la hora juntos. Dijo que nos alcanzaría en el lugar donde sería el concierto. Todo perfecto.

Salí de mi habitación y bajé a la recepción del hotel, en donde me esperaban Izzy y Matt, para poder ir al lugar del concierto. Dijeron que Axl, Slash y Tn irían por su cuenta, a lo que asentí.

Nos subimos a la limusina y en menos de 30 minutos estábamos entrando por atrás de, estadio. Podíamos ver a mucha gente haciendo largas filas para poder entrar. Esto sería increíble.

Narra Tn

Salimos con Slash de la habitación, y tomamos el ascensor para el lobby del hotel, en donde alcanzaríamos a Axl para ir al lugar en donde sería el concierto.

Ya estábamos a bordo de la camioneta que nos transportaría, cuando decidí romper el hielo.

-Axl, ¿qué tal? ¿Cómo has estado?-cuestioné llamando su atención.
-Bastante bien, tenía una noticia importante que darles a todos, y espero se sientan privilegiados de ser los primeros en saberlo, ya que...estoy saliendo con Stephanie.

Slash y yo nos quedamos viendo bastante sorprendidos.

-¡Felicitaciones hermano! En ese caso, nosotros también tenemos una noticia que darles.- tomó mi mano fuertemente, y me miro con gran seguridad.- Tn y yo vamos a ser padres.

La expresión de Axl estaba para morir de risa: sus labios formaban una perfecta "o" y sus ojos estaban totalmente abiertos.

-¡Wow! Eso es muchísimas veces mejor. Felicidades a ambos, son una gran pareja.- dijo recobrando su expresión normal, aunque ahora tenía una gran sonrisa.

Minutos después llegamos a nuestro destino.

Slash y Axl se despidieron de mi y me dejaron tras bambalinas ya que tenían que revisar asuntos pendientes con los demás. Cuando a lo lejos, exactamente siendo interceptada por un guardia de seguridad vi una cabellera bastante conocida.
Al acercarme, me di cuenta de que era Mandy, la novia de Duff.

-Disculpa-dije dirigiéndome al guardia- Soy del equipo de Staff-mostré el gafete que me había dado Slash en caso de emergencias- ¿hay algún problema con la señorita?
-Si, ella asegura ser la novia de el bajista, pero nadie me informó sobre su llegada-dijo.
-Oh, no hay ningún problema. La estábamos esperando. Por favor déjala pasar- respondí.

El guardia obedeció y dejó entrar a Mandy, quien me dirigió una de sus cálidas sonrisas.

-¡Hola Tn!- dijo dándome un abrazo.- ¿Cómo has estado querida? ¡Cuanto tiempo sin vernos!

Decidí que sentarnos a platicar mientras los chicos regresaban sería una buena idea. Comenzamos a ponernos al tanto de todo. Me contó que ella y Duff se habían cazado en secreto hace no mucho, entonces decidí contarle sobre el bebé.

-¡Vaya! Eso es increíble, felicidades. Tristemente, Duff y yo lo hemos intentado varías veces, sin éxito. Algunas veces me pongo a pensar si el sería capaz de dejarme por el echo de no poder formar juntos una familia- dijo cabizbaja.
-Cómo lo siento, querida. Pero recuerda que todo llega a su debido tiempo, y dudo que Duff sea un cretino para hacer tal cosa. Se nota que el te ama demasiado.-respondí dándole un abrazo.
-Tienes razón querida. Pero dime, ¿ahora que saben lo del bebé planean casarse o algo por el estilo?-siendo demasiado sincera no había pensando en lo absoluto sobre eso.
-Aún no lo se, no quiero presionar mucho a Slash y que se sienta obligado a casarse conmigo. Dejare que todo llegue a su tiempo.

La nueva asistente de la banda, Renee nos aviso que estaban a punto de abrir las puertas del estadio para que los fans comenzaran a acomodarse, ya que faltaba mucho menos para el concierto.

Never leave me (Slash y tú)(Gn'R)Where stories live. Discover now