V: Se van de gira.

270 17 16
                                    



Se van de gira.



-¡bien chicas, es todo por hoy!-Grita la entrenadora cuando el partido acaba.

Delly y yo somos parte del equipo de hockey 5 de la preparatoria. Ni siquiera sé cómo se supone que terminé siendo la arquera de un equipo, pero aquí estoy, literalmente poniendo el cuerpo a la situación.

Delly es la goleadora del equipo, aunque si la ves sin su vestimenta deportiva (la cual consiste en un short-pollera, botines y camiseta de tirantes que solo hace que los babosos de mis compañeros les estén mirando el trasero a las chicas, dentro de las cuales-¡gracias, Dios!-no me incluyo por todos los protectores que debo llevar puestos, ya que la bocha duele como el infierno si te pega) parece más una modelo del capitolio que una adolescente de la clase comerciante del distrito más pobre de todo Panem.

Todas nos dirigimos a los vestuarios inmediatamente al escuchar las palabras de la entrenadora.

Mi equipo resultó ganador por dos tantos arriba, lo que es lógico siendo el equipo titular.

-¿Vas a ir a despedirlos?-Me pregunta Delly cuando estamos en las duchas.

-son mis amigos, y soy la hija del alcalde. Es mi deber. ¿Tú?

-prefiero no ver la cara de vinagre de Peeta cuando Katniss se despida de su "primo".

-no va.

-¿Quién?

-Gale. No va. Tiene que ir a la mina.

-¡pero si hoy solo estaba permitido que el equipo entrenara! ¡Y fue una excepción! ¡Es obligatorio que se suspendan las actividades!

-lo sé. Pero en las minas tienen trabajo atrasado. Acuérdate de la explosión.

Hace poco hubo una explosión en la que, por lo menos, no hubo muertos. La actividad estuvo suspendida hasta nuevo aviso, el cual fue hace muy poco.

Ahora los mineros que habían estado muriéndose de hambre mientras cerraba su lugar de trabajo, si es que se le puede llamar así, ya que son inhumanas las condiciones en las que se desarrolla la actividad del distrito, tienen que trabajar jornadas dobles para que el capitolio no se quede sin carbón.

-bien. Entonces voy.

-además, Peeta no sabe lo que vimos.

Delly asiente. Ella sabe que me refiero a la vez que vimos a Gale besar a Katniss. Estábamos saliendo del quemador, donde habíamos ido con unas compañeras del equipo a comprar cosas que sabíamos que en el pueblo no las íbamos a conseguir y los vimos.

A la distancia que estábamos de ellos, no se podía decir si Katniss respondía al beso, pero si se veía como Gale la agarraba y ambas bocas se fusionaban.

A la distancia que estábamos de ellos, no se podía decir si Katniss respondía al beso, pero si se veía como Gale la agarraba y ambas bocas se fusionaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Madge. La historia que nadie conoce...Where stories live. Discover now