3:36 AM - SG
Apenas podía pegar un ojo. Se había vuelto un habito de Hoseok el escabullirse para acurrucarse conmigo cada noche.
Era peligroso, pero a el no le importaba, a decir verdad a ninguno de los dos nos importaba nada con tal de estar juntos. Era una bomba de tiempo hasta que alguien nos descubriese.
-¿Estas despierto Seok? -No hubo respuesta.
Hoseok había estado durmiendo junto a mi durante 5 noches seguidas.
En realidad era pan comido; solo debíamos ser los últimos en darnos una ducha después del entrenamiento o actividades y nadie se daba cuenta.
Los miembros llegaban tan cansados que para cuando terminábamos de asearnos todos estaban dormidos.
Aveces hablábamos toda la noche sobre cualquier cosa, le contaba alguna historia de terror ~Hobi es muy miedoso~
"Juntos somos tan intanfiles"
Aveces también una cosa llegaba a la otra y teníamos una noche un tanto traviesa, no pasaba a segunda base pero lo disfrutábamos.
"¿Por qué es tan único, perfecto?"
Una diminuta luz me dejaba divisar un poco de su rostro; aun estando dormido mostraba una pequeña sonrisa. Si pudieses verlo estoy seguro de que igual daría un vuelco a tu corazón...
"Eres demasiado hermoso Jun Hoseok"
—¿Sabias que mi rostro puede gastarse si me miras tanto tiempo? —Salí de mi trance para encontrarme con sus ojos qué me veían risueños y algo adormitados.
—¿De donde sacas esas tonterías? —Bufé al rodearlo con mis brazos plantando un beso en su frente.
—Lo escuché de Jin Hyung ésta mañana —Dijo al reir. —Lo mencionó luego de que un ave se posara y se le quedase viendo desde la ventana. Hyung es tan extraño...
—Shiss lo vas a despertar —susurré entre risas.
Solo reímos ante tal comentario, sabíamos que aunque es algo extraño es un Hyung realmente genial. También, que si nos escuchaba estaríamos muertos.
—Debes ir a dormir Hoseokkie.
—¿Debería? —Me miró con esa esa sonrisa pícara que ya se me hacía familiar; Hobi sabía cómo manipularme sólo con una sonrisa. Pero no puedo ceder tan fácilmente.
Me incorporé en la cama rápidamente, acto que él inmediatamente siguió.
—Entonces me iré, Hyung — Susurró con un tono algo frío.
Se levantó y se fue rápidamente, sus movimientos bruscos hicieron que Jin quien estaba en la litera de arriba se moviese.
Solté el aire que me aguantaba después de comprobar que Jin Hyung seguía dormido.
"SUGA O HYUNG" Así me llamaba antes de que estuviesemos juntos, Hoseok estaba realmente enojado. No lo culpo, tenía sus razones para estarlo.
Me sentía abatido, Hoseok me había vuelto a proponer el hacer público nuestro noviazgo.
No era como si tuviese miedo de aceptarlo, nosotros realmente nos amábamos, nosotros ya estábamos juntos. El quería que lo fuésemos públicamente. Eso sí me daba miedo.
Nuestra vida como Idols era algo complicada. Nuestros fans, la cosa más importante en nuestra vida, es nuestra mayor prioridad. Así que aún cuando no nos estábamos presentando, buscábamos la forma de estar cerca de ellos. Hacer cosas para ellos.
Una vez tuve la oportunidad de hablar con un colega sobre estos temas, había hecho público su noviazgo y perdió muchísimos fans en el fan-café... ¿Cómo reaccionaría army?
"Yo enserio te amo Hoseok pero, no podemos hacerle esto a todos"
~💜~
ESTÁS LEYENDO
No negaré nuestro amor (YoonSeok)
Fanfiction(Revisando) -No lo puedo creer, le pregunté a Hoseok Oppa sobre su visita a este lugar, me dijo que estaba esperando a alguien y y ¡Es un sueño!... están aquí, ambos... oh, esas flores -Bajó la mirada al ramo que Yoongi sostenía. -¿Acaso son para Ho...