Decepción

128 9 3
                                    


SG

Habían pasado 5 semanas desde que Hoseok y yo les habíamos contado a los miembros sobre nuestra relación. Las cosas entre nosotros dos iban de maravilla, la verdad no podían estar mejor.

Ya no teníamos miedo de visitarnos y quedarnos juntos pues, los demás entendían nuestra situación. Los chicos no nos molestaban, Jin Hyung leía hasta un poco más tarde intencionalmente para así darnos más privacidad.

Aún la gente no se había dado cuenta sobre nosotros pero era cuestión de tiempo para confirmarlo.

"Todo es perfecto YoonGi"

Estaba planeando una sorpresa para Hobi. Lo llevaría a esa cena de romántica con la cual tanto había soñado.

La verdad es que normalmente soy muy perezoso con todo lo que me rodea, pero con las cosas importantes soy realmente aplicado. Por lo cual me había encargado de que todo estuviese perfectamente planeado, la reservación, la mesa, la comida, mi regalo...

Era muy importante hacer feliz a Hoseok, el siempre se había encargado de ser detallista conmigo, Min YoonGi, quien siempre se olvidaba de todo.

-¿Quien es ese algodón de azucar tan apuesto? -Salí de mis pensamientos.

Podía verlo parado en la puerta desde el espejo frente al cual estaba terminando de arreglar mi camisa. Parecía un angel.

Hoseok era un chico un tanto más alto que yo, con facciones finas y marcadas, un cuerpo perfecto, unos hermosos hoyuelos que me cortaban la respiración cada vez que sonreía, todos querían tocarlos. No los culpo, yo aveces le muerdo los cachetes.

Era un sol, su personalidad alegre, aveces un tanto decaído pero para los demás siempre mostraba una sonrisa llena de esperanza; para ser sincero podría decirte maravillas todo el día sobre este hermoso ser de cabello negro, pero sé que esas tú ya las sabes~

-¿Enserio me parezco tanto a un algodón de azucar? -Pregunté algo desilusionado.

-Si. -Respondió con una mueca y caminó hacia donde estaba y me abrazó por la espalda. Ahora ambos nos reflejabamos en el espejo; Prosiguió:

-Y eso es un gran problema.

-Ah, ¿si?

-Sabes que me encanta el algodón de azúcar, así que aguantaría las ganas de probarte.

-¿Sabrá a menta? -Besó suavemente mi cuello.

Dejé escapar un gemido ronco al sentir su labios tocar mi piel.

-¿Quieres jugar de este modo? -Me di la vuelta, tomé sus muñecas empujando suavemente hasta acorralarlo contra la pared.

-No eres el único que puede jugar este juego Hoseok -Susurré peligrosamente cerca de sus labios.

"Concéntrate Min YoonGi"

Hoseok me dejaba ver una imagen demasiado sexy, sus ojos me miraban expectantes y sus mejillas ardian mientras jadeaba esperando mi proximo movimiento.

Tomé su bello rostro con ambas manos - Tenemos una cita My Sun Shine -Llené su cara de besos. -Este es tu castigo por intentar distraerme.

Hobi no puso objeción.

~ ~ ~

Una vez en el restaurante el mesero nos guió hasta la mesa que ya había reservado.

No negaré nuestro amor (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora