O8;;

230 33 13
                                    

Peridot ya había dado punto final a aquella búsqueda.

Se había cansado de ello. De ver lo que sobraba de las únicas gemas que la apreciaron por lo que era, en vez de menospreciarla por ser una gema de segunda era.

Ahora definitivamente se sentía culpable gracias a verlos en dicho estado.

¿En dónde había estado cuando eso ocurrió? ¿Viendo Camp Pining Hearts? ¿Enseñándole a Pumpkin a decir clod? ¿O aumentando su pequeña granja, haciendo más cosechas con Lapis Lazuli?

En ningún momento había encontrado los fragmentos de un cuarzo rosado, y prefería que así fuera. No se sentía con el suficiente valor de ver a su único amigo humano, o híbrido, destruido.

Miro sus manos, dubitativa. Temerosa, la acercó a aquellos trozos de gema, cuidando no encapsularlas.

Si bien sus esperanzas ahora eran bajas, dichas esperanzas le decían que la gema de Steven seguía intacta, y que él aún estaba bien.

Sabía que si alguien sería capaz de arreglar aquellas piedras, sería el chico. Después de todo, sabía que lo había hecho con la gema de Lazuli.

Cargo en la palma de su mano aquellos diminutos objetos.

Quería pensar que todo estaría bien. Que al encontrar a Steven arreglarían juntos las gemas del resto y todo volvería a ser como antes: ser lo que él llamaba una familia, rodeada por canto, lloriqueo, y canto con lloriqueo.

Pero una diminuta parte, un pequeño ápice dentro de sí misma le aseguraba que eso no ocurriría. Que por más que quisiera, las cosas no resultarían como ella esperaba que resultaran.



































¿Por qué sus compañeros no le habían confiado aquella misión? ¿Tan débil la consideraban?

No le sorprendería. Ella misma lo reconocía desde que perdió sus prótesis robóticas.

Where? ┋ Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora